[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Me toco inscribirme a Tigo porque en el edificio que me pase, no tiene red ningun otro operador.

Ahora el problema que tengo es que ninguno de los decodificadores Opentech esta dando audio con un televisor Samsung, no es problema del televisor porque con otros dispositivos no da problemas, los decodificadores los ensayo en otro televisor y funciona perfectamente el audio, pero por alguna razon en el tv Samsung no da audio por mas que mueva configuraciones, y hasta el momento no se que hacer :(
Es el Pin 13 el que pone ese problema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hunter //
¿Qué otros decodificadores instala Tigo-Une que no incrementen el costo de la tarifa mensual? Los marca Kaon son excesivamente lentos.
 
1618584914971.png


En Medellin (canales del 450 al 466)
 
Hola como estan buenas noches, una pregunta tengo un decodificador de une pvr, grabo con disco duro, pero no me deja reproducirlo en el computador, parece que esta encriptado el video, hay alguna forma de desencriptar un video grabado, ya casi se me llena el disco duro jeje
 
Hola como estan buenas noches, una pregunta tengo un decodificador de une pvr, grabo con disco duro, pero no me deja reproducirlo en el computador, parece que esta encriptado el video, hay alguna forma de desencriptar un video grabado, ya casi se me llena el disco duro jeje
Cuando tuve un DVR de UNE me sucedió lo mismo. Me tocó conectarlo a una capturadora para guardar en el PC lo que quería conservar
 
Hola como estan buenas noches, una pregunta tengo un decodificador de une pvr, grabo con disco duro, pero no me deja reproducirlo en el computador, parece que esta encriptado el video, hay alguna forma de desencriptar un video grabado, ya casi se me llena el disco duro jeje
Le toco ponerle capturadora, y de paso vas borrando todo lo que grabaste.
 
Cancelé el servicio de tv, disfruté de él hasta el 30 de marzo.

Como buen ciudadano fui a las dos oficinas de Tigo en Pereira a devolver los 3 decodificadores, las filas eran interminables.

¿Alguien me puede aconsejar cómo devolver esos tres aparatos?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

Los últimos temas