[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenos dias. A mi no me sale lo canales en vivo
Me paso eso después de apagar el deco por un rato, lo que hice fue restablecer de fabrica y reconfigurar la red wifi y listo.

Ayer trate de probar la conexión del deco por medio de datos, pero el deco solo tiene wifi 5ghz y mi cel solo tiene 2.4ghz, voy a mirar cuando puedo ir a otro lado y mirar si funciona en otra red.
 
Sería interesante porque sería una nueva alternativa en el mercado de tener televisión sin estar amarrado a que solo ese deco funcione en el sitio del abonado sino que se pueda transportar. En los sistemas DTH se puede hacer eso, pero obviamente va a depender de una antena mientras que este sistema sólo requiere tener una buena conexión a internet y listo.

Y otra cosa: hasta sería interesante probarlo conectado al celular vía hotspot.

Este y el de claro en teoría debería funcionar en cualquier internet en Colombia sin problemas, si no no tiene sentido.
Hasta ahora no encuentro en el histórico de promociones que Tigo haya anunciado que venderá su nuevo deco de forma individual, esa sería una excelente opción pues esos decos solo requieren de internet y así uno no depende de si hay cobertura o no de redes fijas de un determinado operador (cosa en la que Tigo debe seguir mejorando) o si uno no quiere cambiar de operador de internet, como a los que les ha ido muy bien con la fibra de Movistar, por ejemplo, además que Movistar cuenta en mi opinión con una parrilla floja a diferencia de los otros. Creo que Claro sí va a vender su deco Android individual empezando con los estratos 4, 5 y 6 en Bogotá según su PDF de promociones para junio.
 
Última edición:
Hasta ahora no encuentro en el histórico de promociones que Tigo haya anunciado que venderá su nuevo deco de forma individual, esa sería una excelente opción pues esos decos solo requieren de internet y así uno no depende de si hay cobertura o no de redes fijas de un determinado operador (cosa en la que Tigo debe seguir mejorando) o si uno no quiere cambiar de operador de internet, como a los que les ha ido muy bien con la fibra de Movistar, por ejemplo, además que Movistar cuenta en mi opinión con una parrilla floja a diferencia de los otros. Creo que Claro sí va a vender su deco Android individual empezando con los estratos 4, 5 y 6 en Bogotá según su PDF de promociones para junio.
Estuve revisando los TyC de la tv que ofrecen y es un nuevo servicio por streaming que no requiere instalación de un deco, sería similar a la onetv app que maneja tigo, pero esta de claro se puede contratar en duo con internet, la ventaja que tiene son las apps en smart tv, apple tv y android.

 
¿Laneros ya no es compatible con Tapatalk? Les quiero contar como me ha ido con el nuevo deco Android One Tv 2.0 pero me parece más fácil escribir por ahi.
 
¿Laneros ya no es compatible con Tapatalk? Les quiero contar como me ha ido con el nuevo deco Android One Tv 2.0 pero me parece más fácil escribir por ahi.
Quitaron el soporte desde hace un buen tiempo por los diferentes errores que daba la app.
 
Quitaron el soporte desde hace un buen tiempo por los diferentes errores que daba la app.
Compa te pregunto o alguno del foro saben cual es el deco HD DTA ?? segun tigo y que he leido por su pagina este deco es un poco superior y que entrega definicion ultra HD , por lo que me da entender es un poco superior este deco a los kaon , quisiera a un futuro mas adelante para hacer por lo menos un cambio a uno de estos ya que sinceramente esos kaon basicos lo volvieron una basura con esa ultima actualización que se toma unos segundos de eternidad al cambiar de canales.
 
Compa te pregunto o alguno del foro saben cual es el deco HD DTA ?? segun tigo y que he leido por su pagina este deco es un poco superior y que entrega definicion ultra HD , por lo que me da entender es un poco superior este deco a los kaon , quisiera a un futuro mas adelante para hacer por lo menos un cambio a uno de estos ya que sinceramente esos kaon basicos lo volvieron una basura con esa ultima actualización que se toma unos segundos de eternidad al cambiar de canales.
Hasta donde tengo entendido es el mismo kaon.
 
Hasta donde tengo entendido es el mismo kaon.
Ok gracias por sacarme la duda, alguien a notado que habilitaron todos los canales HD el día de hoy, yo tengo televisión HD clásica y están todos hoy habilitado, tan raro no he solicitado mejora de televisión o sera algo por tiempo limitado esos caneles, por si alguien tiene este paquete que confirme.
 
desde cuando funcionará?
Desde hace 20 días o mes esta funcionando, para tv clasica hd se debe activar por la opción de premium de la cuenta, para onetv es automático.

El servicio permite retroceder hasta una hora con clásica hd, con onetv puede ver programas de días pasados excepto en los canales nacionales, puede programar la grabación de los programas entre otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
Desde hace 20 días o mes esta funcionando, para tv clasica hd se debe activar por la opción de premium de la cuenta, para onetv es automático.

El servicio permite retroceder hasta una hora con clásica hd, con onetv puede ver programas de días pasados excepto en los canales nacionales, puede programar la grabación de los programas entre otras cosas.
Ya lo activé pero no se ve ningún canal de los que tengo en mi plan. A ustedes les funciona bien?
 

Los últimos temas