[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Una pregunta
1. Si se puede solicitar cambio de plan de televisión
2. Si se incrementa el valor de la factura
Confirmen
si es un plan con mas canales claro que aumenta el costo a no ser que usted quiera bajar a un plan de menor rango ahi si le bajaria el costo. Le pongo el ejemplo de directvGo donde si quiere tener mas canales debe pagar 20.000 mas y eso sin mencionar el dichoso win mas que serian otros 29.900mas
 
Buen dia muchachos,

Una consulta actualmente estoy contemplando a tigo como mi próximo operador de TV en casa ( Remplazo de DTV), quisiera consultar con ustedes actualmente cuantos canales de musica tiene tigo en su grilla ?
 
Buen dia muchachos,

Una consulta actualmente estoy contemplando a tigo como mi próximo operador de TV en casa ( Remplazo de DTV), quisiera consultar con ustedes actualmente cuantos canales de musica tiene tigo en su grilla ?
tapatalk_-1062713216.png



Esta es la grilla, tiene la mayoría de MTVs
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola! Saben como confuguro en el control remoto de samsung la one tv 2.0? No me aparece en la lista de dispositivos en el tv samsung. Mi control samsung es el de la foto
Acabo de configurarlo en la marca del deco selecciona arris y en el modelo el VIP5662w, con ese permite cambiar canales, ver la guía y demás cosas del tv, no he probado el manejo de apps.