[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola amigos, me podrían indicar cual es la marca del siguiente deco? Me lo han instalado y no me dejaron caja ni nada, deseo configurar el control remoto de mi smart lg con ese deco, pero no tengo idea ni del nombre del fabricante ni nada, o si alguno ha podido configurarlo con su smart lg podría darme alguna luz al respecto?
Uy vaya! Just tengo ese deco, es un Kaon VMM 1003 y resulta que Claro usa uno de esos, asi que en el asistente cuando llegues a las marcas, toma Claro y en la siguiente pantalla intenta 8 veces y en esa es que cambia de canal, guardalo y después renombra el HDMI a TIGO
 
Hola compañeros,



El pasado 20 de Septiembre, Me instalaron la tv de tigo (Clásica HD). Vengo de ser cliente de DIRECTV ( 2007 – 2021) .

La parrilla de canales muy buena, la verdad tiene buena variedad.

Lo malo es la desorganización en la grilla canales.

El decodificador si un poco regular, lo noto incluso lento al momento de pasar canales.

Lastima no contar con emisoras en la lista de canales de audio.



Seguiré probando, de resto muy bueno el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Me ofrecieron triple de tigo, 100+100 megas, tv clasica hd y telefonia en 102500. Pero cuando se iba a instalar el edificio no tenia capacidad para esa velocidad. estoy en Bucaramanga, estrato 3.
 
Me ofrecieron triple de tigo, 100+100 megas, tv clasica hd y telefonia en 102500. Pero cuando se iba a instalar el edificio no tenia capacidad para esa velocidad. estoy en Bucaramanga, estrato 3.
Pero si acepto la instalación? Porque si le dicen que no pueden cumplir con lo pactado uno dice que no acepta la instalación.
 
Hola compañeros,



El pasado 20 de Septiembre, Me instalaron la tv de tigo (Clásica HD). Vengo de ser cliente de DIRECTV ( 2007 – 2021) .

La parrilla de canales muy buena, la verdad tiene buena variedad.

Lo malo es la desorganización en la grilla canales.

El decodificador si un poco regular, lo noto incluso lento al momento de pasar canales.

Lastima no contar con emisoras en la lista de canales de audio.



Seguiré probando, de resto muy bueno el contenido.
El Deco kaon de por sí es lento desde su última actualización lastimosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPONSORMMA y Reed_29
Bueno me instalaron el deco android pero me molesta bastante que no pueda instalar el APK que yo quiera. Un desperdicio total no poder aprovechar el universo de aplicaciones de android y quedarse solo en unas cuantas :(
 
Seria bueno que Tigo descontinúe esos deco kaon y instale los decos arris Andorid TV ya que en GPON Tigo instala los Android TV en Clasica HD, pone 2 y en OneTv para GPON pone los mismo 2 decos Android TV, seria bueno que en HFC hagan los mismo de poner los decos Android TV en Clasica HD y OneTV.
 
Justo ayer que tuve problemas de conexión ingresé a la cuenta mitigo y me mostraba que one tv incluído en mi plan pues de una vez comienzo a cacharrear y a los dos minutos ya estaba viendo tv, veo que es una aplicación bastante completa, eso sí el acceso es limitado a dos dispositivos, la imagen y el sonido van muy bien, me recuerda a los tiempos de une tv, como dice el artículo la tecnología la proporciona tivo, tu puedes devolver unos minutos el programa, ví algo de la función grabar programas...
Disculpen por solo esas fotos pero la aplicación no permite tomar pantallazos a la transmisión. Desde ya un 10/10 era algo que yo ni esperaba de tigo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-07-14-53-19-707_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_2021-10-07-14-53-19-707_com.tivo.android.millicom.jpg
    108.9 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-10-07-14-58-30-720_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_2021-10-07-14-58-30-720_com.tivo.android.millicom.jpg
    627.8 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-10-07-14-54-07-473_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_2021-10-07-14-54-07-473_com.tivo.android.millicom.jpg
    295.2 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2021-10-07-14-53-13-654_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_2021-10-07-14-53-13-654_com.tivo.android.millicom.jpg
    403.2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas una pegunta
1. Que diferencia en segundos hay de un decodificador Tigo con la TDT.
2. En que zonas hay fibra óptica
La tdt te garantiza buena resolución y el zapping es rápido, algunas empresas en pueblos pequeños están ofreciendo televisión por cableado y la resolución de los canales es muy buena con programación y todo sin necesidad de decodificador.. le garantizan 1080p...


En Tigo le garantizan HD pero solo hasta 720p, si usted tiene un tv 4k va a ver un poco borroso los canales, el zapping es lentisimo. Lo único bueno es la cantidad de canales
 
Justo ayer que tuve problemas de conexión ingresé a la cuenta mitigo y me mostraba que one tv incluído en mi plan pues de una vez comienzo a cacharrear y a los dos minutos ya estaba viendo tv, veo que es una aplicación bastante completa, eso sí el acceso es limitado a dos dispositivos, la imagen y el sonido van muy bien, me recuerda a los tiempos de une tv, como dice el artículo la tecnología la proporciona tivo, tu puedes devolver unos minutos el programa, ví algo de la función grabar programas...
Disculpen por solo esas fotos pero la aplicación no permite tomar pantallazos a la transmisión. Desde ya un 10/10 era algo que yo ni esperaba de tigo
Desde mayo se hablo de esa app en el foro, en onetv se activa automáticamente si se tiene tv clásica hd se puede activar desde la página de tigo, con buena conexión de datos se puede ver gasta alrededor de 1gb por hora
 

Los últimos temas