[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Desde ayer por la tarde veo que se me perdieron algunos canales deportivos, tanto en la señal SD como en la HD... a alguien mas le pasó?.
 
Bueno, me dieron respuesta de la PQR que puse, por cuestión de los decos. Increíble:
image(1).png


¿Qúe más puedo hacer?
 
Bueno, me dieron respuesta de la PQR que puse, por cuestión de los decos. Increíble:
Ver el archivos adjunto 487087

¿Qúe más puedo hacer?
Yo también en algún momento solicité la escucha de unas llamadas pero fue la misma respuesta "por fallas técnicas no encontraron la llamada" a la final apelé la decisión y la SIC me dió la razón porque Tigo no presentó ninguna prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: InFernemLand
Yo también en algún momento solicité la escucha de unas llamadas pero fue la misma respuesta "por fallas técnicas no encontraron la llamada" a la final apelé la decisión y la SIC me dió la razón porque Tigo no presentó ninguna prueba
¿Entonces me sugieres que escale el asunto a la SIC? La verdad no sé cómo sería el proceso ahí, me tocaría presentar el recurso de reposición como dice al final de la carta?
 
Hoy me dio por prender el deco pa canalear un rato y veo que fox sport cambio a espn4 y boomeran cambio a cartooncito.
 
Buenas noches, alguien tiene el tarifario de Tigo one TV precios actuales gracias, ya que en la página no logré encontrar la información.
 
Hola que puedo hacer en este caso, hace ya un mes fidelización me ofreció aumentar a 300 el internet y cambiar la tv a one tv2, por lo cual tenían que cambiar un Deco, resulta que el día de la visita técnica nunca apareció el técnico y hasta momento nada del cambio, llamo a Tigo y me pasan la llamada de lado a lado y nadie da solución , ni entienden el cambio. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola que puedo hacer en este caso, hace ya un mes fidelización me ofreció aumentar a 300 el internet y cambiar la tv a one tv2, por lo cual tenían que cambiar un Deco, resulta que el día de la visita técnica nunca apareció el técnico y hasta momento nada del cambio, llamo a Tigo y me pasan la llamada de lado a lado y nadie da solución , ni entienden el cambio. Gracias.
Llama de nuevo y diles que estas molesto con el incumplimiento y vas a cancelar todos los servicios que tienes con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Buen día, les comento que tengo tremendo chicharrón con Tigo desde que el área de fidelización me ofrecio subir la velocidad del internet a 300 y cambiar la tv de clásica a ONETV.

No han cambiado uno de los decos kaon por el nuevo Android, en mi Tigo ya me sale que tengo televisión ONEtv, mi pregunta es la siguiente, cuantos canales deben verse con esta ONETV?, es que se me perdieron varios canales tanto standar como hd, sale el letrero que ese canal no lo tengo suscrito. En estándar más que todo arriba del 150 y en HD muchos.

Acabó de venir el técnico y por descarte cambio uno de esos decos kaon por otro de los mismos pero nada. A lo cual me dijo que llamara y preguntara qué canales pertenecen a mi plan y pues con los perdidos que son los asesores por eso les pregunto a ustedes ya que tengo información más verídica. Gracias.
 
Buen día, les comento que tengo tremendo chicharrón con Tigo desde que el área de fidelización me ofrecio subir la velocidad del internet a 300 y cambiar la tv de clásica a ONETV.

No han cambiado uno de los decos kaon por el nuevo Android, en mi Tigo ya me sale que tengo televisión ONEtv, mi pregunta es la siguiente, cuantos canales deben verse con esta ONETV?, es que se me perdieron varios canales tanto standar como hd, sale el letrero que ese canal no lo tengo suscrito. En estándar más que todo arriba del 150 y en HD muchos.

Acabó de venir el técnico y por descarte cambio uno de esos decos kaon por otro de los mismos pero nada. A lo cual me dijo que llamara y preguntara qué canales pertenecen a mi plan y pues con los perdidos que son los asesores por eso les pregunto a ustedes ya que tengo información más verídica. Gracias.
Tengo entendido que la ONETV son todo los canales de la parilla sacando los premiun, pero si no tiene el deco Android, Zapper o Lite, el plan no es ONETV, aunque tenga 300Mb.
Aqui esta la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Buen día, les comento que tengo tremendo chicharrón con Tigo desde que el área de fidelización me ofrecio subir la velocidad del internet a 300 y cambiar la tv de clásica a ONETV.

No han cambiado uno de los decos kaon por el nuevo Android, en mi Tigo ya me sale que tengo televisión ONEtv, mi pregunta es la siguiente, cuantos canales deben verse con esta ONETV?, es que se me perdieron varios canales tanto standar como hd, sale el letrero que ese canal no lo tengo suscrito. En estándar más que todo arriba del 150 y en HD muchos.

Acabó de venir el técnico y por descarte cambio uno de esos decos kaon por otro de los mismos pero nada. A lo cual me dijo que llamara y preguntara qué canales pertenecen a mi plan y pues con los perdidos que son los asesores por eso les pregunto a ustedes ya que tengo información más verídica. Gracias.
Si los mensajes que aparecen en los canales que no tienen señal son como los que adjunto, te cuento que mi experiencia no pudo ser peor. Hicieron no menos de 5 visitas en alrededor de 6 meses, cambiaron el deco (un Kaon DVR), estuvieron medio día colgados en el poste al frente de mi casa, revisaron las conexiones internas... y no pudieron. Los canales permanecían bloqueados uno o dos días a la semana y el bloqueo normalmente iniciaba poco después de las 11pm, tengo muchos videos grabados como prueba.

Finalmente un técnico me sugirió cambiar el DVR marca Kaon por un deco sencillo, ordené el cambio, me trajeron un Kaon sencillo y éste trajo consigo un recorte importante en la parrilla, cuando hice la observación me dijeron que debían gestionar el cambio del deco por otro de marca Zapper y que llamara en una semana para revisar disponibilidad.

Finalmente mi paciencia se acabó y cancelé la tv, solo tengo contratados con Tigo el servicio de internet y telefonía fija, después de 5 años regresé a Directv, no hubo de otra.
 

Archivos adjuntos

  • 20210206_162528.jpg
    20210206_162528.jpg
    241 KB · Visitas: 50
  • 20210208_041229.jpg
    20210208_041229.jpg
    499.5 KB · Visitas: 45
Hola, Feliz Navidad, que Dios los bendiga grandemente.
Saben porque en la app One tv aparecen algunos canales como HGTv que están deshabilitado en Clásica HD

Hola, saben el deco Arris puede funcionar con otro Internet de otro operador