[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

20220518_222745.jpg

Y los de Tigo ahora ponen publicidad en la guía y menú de sus decos.
 
  • Me encanta
Reacciones: rushmedia
Hace días me instalaron este decodificador de marca cisco no funciona bien el infrarrojo la única forma que funciona es con Linea directa con el deco y la interfaz es muy lenta es la misma de hace 10 años, apenas hace 8 días me lo instalaron y también tengo tres kaon y me funciona muy bien
Estoy que puedo que llamo a servicio al cliente para que me lo cambien por un kaon
IMG_20220519_100900.jpg
 
Hace días me instalaron este decodificador de marca cisco no funciona bien el infrarrojo la única forma que funciona es con Linea directa con el deco y la interfaz es muy lenta es la misma de hace 10 años, apenas hace 8 días me lo instalaron y también tengo tres kaon y me funciona muy bien
Estoy que puedo que llamo a servicio al cliente para que me lo cambien por un kaon
Ver el archivos adjunto 510639
Por lo que veo TigoUNE está reacondicionando decos viejos
 
Por lo que veo TigoUNE está reacondicionando decos viejos
Claro lo hacen porque no tienen presupuesto para comprar nuevos decodificadores, definitivamente Tigo es el peor operador en brindar servicio de TV por esos decos viejos en HFC. Por lo menos en GPON si instalan los decos Android que son muchos mejores, pero el problema es que no en toda parte hay GPON.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Claro lo hacen porque no tienen presupuesto para comprar nuevos decodificadores, definitivamente Tigo es el peor operador en brindar servicio de TV por esos decos viejos en HFC. Por lo menos en GPON si instalan los decos Android que son muchos mejores, pero el problema es que no en toda parte hay GPON.
Tigo deberían o invertir más en esos decos android y masificarlos o crear una buena app para los tv smart y no tener que depender tanto de un deco.
 
Tigo debería poner el deco Android en todos sus planes, así haya alta demanda y las tarifas sean baratas.

Saludos.
Ojo con el doble post. Y con respecto al deco, sí, es buena alternativa. El problema es el que se armó con TiVo, creo que por eso no volvieron a hacer sino despachar los que existentes en bodegas.
 
Hasta el martes (si cumple la cita de cambio de deco) estoy con el deco android y la tv one tv 2.0, paso a la tv avanzada hd y espero algún día tigo ofrezca unos buenos decos como esos android.
 
Hasta el martes (si cumple la cita de cambio de deco) estoy con el deco android y la tv one tv 2.0, paso a la tv avanzada hd y espero algún día tigo ofrezca unos buenos decos como esos android.
Espero que no te hagan la misma que a mi, que aún sigo con el problema de que me programan mal la visita para cambio de decos.