[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

sasuqui

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2003
Estoy pensando en solicitar el servicio "triple play" basico de epm, el servicio incluye:

epmtv
intenet 64K
telefono VoIP

El precio es de 73000 + IVA

Quisiera que me comentaran sobre la calidad del servicio, y principalmete la velocidad de la coneccion de internet, quienes tienen el servicio diganme cual es la velocidad promedio de descarga directa y por p2p.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Oye ese servicio es nuevo, donde se puede conseguir informacion por internet.

bueno la verdad es que en internet al bajar archivo no vas a notar mucho la diferencia con respecto a una concexion de 56k, porte te estaria bajando mas o menos a 6kbits/s, pero si el servicio es dedicado valdria la pena(tipo ADSL).

sasuqui

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2003
segun sé, viene por fibra optica hasta los barrios o sectores y va cable coaxial hasta la casa.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Sì es dedicado se puede solicitar info en el 115 o en el sótano 2 de epm

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Pues la verdad ese plan es bueno para el que quiera estar conectado todo el dia a un plan economico, pero como seria por conexion telefonica o por fibra, en los dos casos necesitaria el modem respectivo y el alquiler cuesta, porque EPM no deja nada gratis, ademas el servicio de fibra optica ya no lo prestan en medellin.

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
bueno ya me entere de todo:
son tres planes, triple play basico (64kb), plus(128kb) y avanzado(256kb)...los precios son 73, 112 y 170.000 respectivamente incluyen:

INTERNET POR BANDA ANCHA.
EPMTV 64 CANALES
SERVICIOS DE TELEFONIA VOZIP (llamada a traves del computador)

si ya tienes epmtv simplemente te cambian el plan y listo....y si tienes internet de epm debes cancelarlo.

se demoran aproximadamente 15 dias para poner el servicio.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Pero una pregunta las velocidades de subida y bajado se comparten o vienen por aparte

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
eso debe tener gato encerrado, el dia que en colombia tengamos ADSL o SDSL e inclusive lineas T1 T3 de enlace dedicado para las casas donde la ultima milla no sea en cobre y a precios "pobres" esta como a 20 años luz.........

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Pues yo tengo ADSL a 160Baja/96Sube osea 15kbits/9kbits y es en casa, aqui en medellin ofrecen el paquete mas alto que es de 364kbits/128/kbits pero es caro, claro que si eres rico y vives en el poblado puedes hacer solicitud para que te pongan internet a 1 o 2 Megas

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Lo que es Medellin y bogota ofrecen el servicio de ADSL, no se si en cali lo ofreceran.

luisK

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Pero una pregunta las velocidades de subida y bajado se comparten o vienen por aparte
como todo cable modem, (aunque en epm le cambien el nombre) el ancho de banda es compartido por todos los usuarios... por eso el cable modem de EPM no lo recomiendo para el poblado donde ya esta copada la capacidad

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Eso es verdad, pero lo que quiero decir es que por ejemplo si vos contratas la de 128kb, esta seria solo para bajar o seria compartida, como no especifican si tiene velocidad de subida.

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Aquí en cali lo ofrecen, pero igual sigue siendo a precio de robo.

sasuqui

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2003
En el 115 dicen que epm garantiza 8K de transferencia internacional.

la instalacion vale 85000, si me inscribo por 1 año no hay que pagar instalacion.

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
EPM es ***************on, pero el servicio esta barato, un servicio de primera no se consige en menos de 100,000 viejo.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
EPM Sucks... Prefieren ampliarse a otras ciudades que cubrir totalmente a Medellín y a sus alrededores... Prestan mejores servicios en otras ciudades, etc... No le veo nada de raro a EPM, ah y como siempre, cobran duro en los servicios de Internet...

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Pues la verdad estos planes si si son ciertos todos estos beneficios esta muy barato.