[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas estoy pensando en migrar a Tigo one tv, actualmente tengo el triple clásica HD + 30 Megas, quiero saber que es lo que tanto promociona Tigo con su VOD.
Alguien a tenido alguna experiencia con Tigo One T?
Gracias.
Otra cosa de plan viene amarrado a las 300 Mb?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200630-234625.png
    Screenshot_20200630-234625.png
    318.1 KB · Visitas: 113
Buenas estoy pensando en migrar a Tigo one tv, actualmente tengo el triple clásica HD + 30 Megas, quiero saber que es lo que tanto promociona Tigo con su VOD.
Alguien a tenido alguna experiencia con Tigo One T?
Gracias.
Otra cosa de plan viene amarrado a las 300 Mb?
La ONE también la dan con 120MB y no esa gran cosa esos decos, tienen las aplicaciones de HBO FOX Y YOUTUBE, en VOD películas a 8.900 que renuevan como cada mes, grabar hasta 5 canales al tiempo y listo. No hay más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandtamaris
No hay mayores novedades.

Compra en julio y paga en septiembre. Las tarifas vigentes para cliente nuevo son las siguientes:

tigo-15.jpg


Hay algunos nodos que ellos llaman MFO, de varias regionales, que tienen descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Hola buenas a todos tengo 30 megas individual, con valor de 90.000 pero que con 20% descuento me queda en 72.000 quería saber si es posible solicitar aumento a 60 sin que se me aumente la tarifa mensual.
 
Buenas noches tengo un router Huawei echolife HG8245H, alguna idea de como entrar a la configuración?
Hace poco un técnico me indicó cómo ingresar al modem HG8245H de Tigo o Edatel.

Primero: establecer en el dispositivo (Celular o PC) la IP fija 192.168.1.184
Segundo: ingresar en el navegador a la IP 192.168.1.254
Tercero: en account poner "admin" y en password "ONT#12345A" después de ONT# poner los últimos 6 caracteres del serial (SN) del modem.

Les recomiendo cambiar el DNS porque Tigo falla bastante.
PD: se está ingresando al modem como "admin" y no "root".
 
Buenas noches, de casualidad conocen como ingreso a la configuración del modem (Huawei HG8145V5 Gpon), necesito cambiar el tipo de seguridad de mi red para poder conectar a la misma un repetidor, pero no me deja ya que reconoce la red como publica
Hace poco un técnico me indicó cómo ingresar al modem HG8245H de Tigo o Edatel.

Primero: establecer en el dispositivo (Celular o PC) la IP fija 192.168.1.184
Segundo: ingresar en el navegador a la IP 192.168.1.254
Tercero: en account poner "admin" y en password "ONT#12345A" después de ONT# poner los últimos 6 caracteres del serial (SN) del modem.

Les recomiendo cambiar el DNS porque Tigo falla bastante.
PD: se está ingresando al modem como "admin" y no "root".


Funciona igual para el HG8145V5 que para el HG8245H
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmsm
Buenas noches a todos, les cuento mi dilema, el sabado 27 me instalaron internet de 30 mb y televisión por hacer el cambio de proveedor ya que tengo movistar de 3mb adsl, al hacer la medicion me da los 30mb pero noto que la latencia es muy alta ya que he jugado warzone desde que empezó, y cuando intento jugar me saca el juego por la alta latencia. En movistar la latencia es muy buena pero ni se podia subir la velocidad y mucho menos tiene cobertura de fibra optica, que puedo hacer o que me recomiendan para poder bajar esa latencia y ademas me instalaron un modem marca hitron cgnv2 que me han dicho que es malo y quiero cambiarlo, cual modem me recomendarian para que funcione bien.