[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

JcFibra

Lanero Regular
Se unió
26 Jun 2020
la descarga entre 300 y 400 y la subida normalmente entre 30 y 38 pero ahorita marcó 20, igual estaba sincronizando algo con el one drive o algo.
no sabía que por HFC la subida podía ser tan alta, tenía entendido que por máximo eran 10 megas. Por qué ningún operador vende 40/20 o 30/30 siendo que si se puede?

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
no sabía que por HFC la subida podía ser tan alta, tenía entendido que por máximo eran 10 megas. Por qué ningún operador vende 40/20 o 30/30 siendo que si se puede?
Tigo por HFC vende 30/5 60/6 120/12 300/30
Claro es el que maneja velocidades de X/10 ahora, ¿por qué claro no vende más velocidad de subida?
Supongo que por saturación de su infraestructura. aún asi claro vende 2 planes Gamer que tienen 40/20 y 60/30 respectivamente.

Saludos.

JcFibra

Lanero Regular
Se unió
26 Jun 2020
Tigo por HFC vende 30/5 60/6 120/12 300/30
Claro es el que maneja velocidades de X/10 ahora, ¿por qué claro no vende más velocidad de subida?
Supongo que por saturación de su infraestructura. aún asi claro vende 2 planes Gamer que tienen 40/20 y 60/30 respectivamente.

Saludos.
Sí tenía conocimiento de planes gamer de claro pero en varias ocasiones llamé y nadie tiene conocimiento de ellos, sabe de casualidad cuales son los precios de los planes gamer y con qué área se debe hablar para acceder a ellos?

fabiking

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2010
1596142894481.png

Esto para estrato 3. No tengo el de tigo de mas velocidad porque donde vivo no dan mas velocidad.

AndresMetilico

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2010
Sí tenía conocimiento de planes gamer de claro pero en varias ocasiones llamé y nadie tiene conocimiento de ellos, sabe de casualidad cuales son los precios de los planes gamer y con qué área se debe hablar para acceder a ellos?
https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/747/
Esta es la publicidad que registra del plan Gamer , cuando tuve servicio con Claro consulte sobre el plan gamer y nunca me dieron informacion clara por lo cual parece que no tienen capacidad de ofrecerlo.

diego950

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2012

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Buenas. Señores, resulta que yo tengo 50 megas con el módem dual band. Durante toda la pandemia estuve trabajando en el primer piso de mi casa por cable sin ningún problema, pero por temas logísticos tuve que cambiarme al segundo piso y ahora estoy trabajando con Wifi. Yo trabajo conectándome vía RDP a mi puesto de trabajo con una VPN, por lo que necesito una velocidad decente y la diferencia cuando me cambié a wifi es notable. En el segundo piso obviamente me conecto a la red de 2.4GHz porque la de 5 ni siquiera me la coge el PC.

Mi pregunta es, ¿Ustedes saben si Tigo ofrece algún complemento tipo el ultra-wifi de Claro? Si es así, ¿Qué precio tiene? Llamé a preguntar y el asesor no supo responderme; se salió por la tangente lo que hizo fue ofrecerme un aumento de velocidad, pero mi problema no es ese.

Gracias por sus comentarios.

sebas1520

Lanero Activo
Se unió
17 Ene 2019
Buenas. Señores, resulta que yo tengo 50 megas con el módem dual band. Durante toda la pandemia estuve trabajando en el primer piso de mi casa por cable sin ningún problema, pero por temas logísticos tuve que cambiarme al segundo piso y ahora estoy trabajando con Wifi. Yo trabajo conectándome vía RDP a mi puesto de trabajo con una VPN, por lo que necesito una velocidad decente y la diferencia cuando me cambié a wifi es notable. En el segundo piso obviamente me conecto a la red de 2.4GHz porque la de 5 ni siquiera me la coge el PC.

Mi pregunta es, ¿Ustedes saben si Tigo ofrece algún complemento tipo el ultra-wifi de Claro? Si es así, ¿Qué precio tiene? Llamé a preguntar y el asesor no supo responderme; se salió por la tangente lo que hizo fue ofrecerme un aumento de velocidad, pero mi problema no es ese.

Si tiene un que se llama wifi pro es de la marca arris y vale 14900 adicional a factura

7470

Lanero Novato
Se unió
31 Jul 2020
Tienes lleno el buzón y por seguridad nadie te va a compartir públicamente los datos.
limpia un poco tus mensajes y envíame un MP.

Saludos.
tengo el mismo problema para ingresar al módem Arris TG2482 de Tigo Colombia, por favor puede ayudarme. Gracias.

ArrisD

Lanero Activo
Se unió
15 Jul 2014
Alguien sabe qué significa esto:

LA SECRETARÍA GENERAL HACE SABER: FOLIOS: 1 Que ésta superintendencia profirió el acto administrativo relacionado anteriormente, del cual se entrega copia íntegra adjunta al presente aviso, en el que indica en su parte resolutiva la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse y los plazos respectivos, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. SE INFORMA QUE LA NOTIFICACIÓN QUE POR ESTE MEDIO SE HACE SE CONSIDERARÁ SURTIDA AL FINALIZAR EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA ENTREGA DEL AVISO EN EL LUGAR DE DESTINO. Lo invitamos a evaluar el proceso de notificación y comunicación de actos administrativos de la Superintendencia de Industria y Comercio, en la página web www.sic.gov.co, opción notificaciones, seleccionando “Encuesta de satisfacción”, o a través del siguiente código QR.

No sé si esa respuesta es predeterminada en el proceso de una apelación.

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Alguien sabe qué significa esto:

LA SECRETARÍA GENERAL HACE SABER: FOLIOS: 1 Que ésta superintendencia profirió el acto administrativo relacionado anteriormente, del cual se entrega copia íntegra adjunta al presente aviso, en el que indica en su parte resolutiva la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse y los plazos respectivos, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. SE INFORMA QUE LA NOTIFICACIÓN QUE POR ESTE MEDIO SE HACE SE CONSIDERARÁ SURTIDA AL FINALIZAR EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA ENTREGA DEL AVISO EN EL LUGAR DE DESTINO. Lo invitamos a evaluar el proceso de notificación y comunicación de actos administrativos de la Superintendencia de Industria y Comercio, en la página web www.sic.gov.co, opción notificaciones, seleccionando “Encuesta de satisfacción”, o a través del siguiente código QR.

No sé si esa respuesta es predeterminada en el proceso de una apelación.
Según se puede apreciar en el texto, le están notificando mediante aviso un acto administrativo, que corresponde a alguna decisión por parte de la SIC.

Última edición:

Fabcrist

Lanero Activo
Se unió
5 Oct 2018
Holas buenas queridos Laneros, me gustaria saber su opinion sobre este plan tripleplay si esta bien referente en precio por valor de 157 mil pesos:

Estrato 3
Television Onetv 1.0
internet 60 Megas HFC
Telefonia

Ciudad Santa Marta

Última edición:

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2011
Holas buenas queridos Laneros, me gustaria saber su opinion sobre este plan tripleplay si esta bien referente en precio por valor de 157 mil pesos:

Estrato 3
Television Onetv 1.0
internet 60 Megas HFC
Telefonia

Ciudad Santa Marta
Yo pago lo mismo con pero HD básica en estrato 5 Medellín.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
hola, saben qué significa un "bloqueo" en centrales de riesgo para adquirir un plan? me dijo la niña de ventas que me figuraba un bloqueo el día de hoy (nisiquiera llegó a hacerme las preguntas de validación de identidad) y que debía esperar 24 horas para realizar de nuevo el intento. Que me llamaba mañana.

juanmsm

Lanero Activo
Se unió
8 Nov 2012