[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible tener dos lineas de internet Tigo en un mismo Apartamento? actualmente tengo Tigo y Claro en un mismo apto pero me mudaré y en el edificio solo Hay tigo por eso ando buscando alternativas para tener dos planes de internet independientes.
 
Alguien sabe si es posible tener dos lineas de internet Tigo en un mismo Apartamento? actualmente tengo Tigo y Claro en un mismo apto pero me mudaré y en el edificio solo Hay tigo por eso ando buscando alternativas para tener dos planes de internet independientes.
La idea de tener dos proveedores distintos, es por si acaso uno de los dos fallan queda el otro. O tiene otra cosa en mente?
 
Alguien sabe si es posible tener dos lineas de internet Tigo en un mismo Apartamento? actualmente tengo Tigo y Claro en un mismo apto pero me mudaré y en el edificio solo Hay tigo por eso ando buscando alternativas para tener dos planes de internet independientes.

Tengo entendido de que si se puede ya que antes se manejaba una segunda conexión y esta únicamente daba 5 MG de velocidad ( Bajada ), pero actualmente no está vigente, y al no estarlo supongo que se puede, lo único importante ( según yo :v ) sería en el momento de instalación informarle a los técnicos que en el hogar ya hay un servicio con el fin de que el cableado del servicio actual no lo vayan a tocar, y así evitar que lo desconecten, ya que por lo general usan el cableado del hogar ( si lo hay ) para facilitar la instalación. Si los técnicos ponen "pero" instalando ya sería otro tema, pero almenos podrias retraer la orden, puesto que si el servicio no es instalado no tiene "validez" y se puede cancelar si hacer un trámite de Retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar
Hola,

HE visto casos de hogares con 4 cablemodems instalados.
La recomendación que te puedo hacer es que en el momento de instalar tiren una acometida externa para cada conexión o al menos usen un coaxial para 2 conexiones como máximo, esto para que todas mantengan en los niveles óptimos.
Saludos.
La idea de tener dos proveedores distintos, es por si acaso uno de los dos fallan queda el otro. O tiene otra cosa en mente?
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar
Hola,

HE visto casos de hogares con 4 cablemodems instalados.
La recomendación que te puedo hacer es que en el momento de instalar tiren una acometida externa para cada conexión o al menos usen un coaxial para 2 conexiones como máximo, esto para que todas mantengan en los niveles óptimos.
Saludos.

Me acaban de decir por el soporte de de whatsapp que no es posible tener dos planes de internet en el mismo apto, alguien tiene alguna idea de como puedo llevar a cabo esto? En el edificio solo hay tigo 😞
 
Me acaban de decir por el soporte de de whatsapp que no es posible tener dos planes de internet en el mismo apto, alguien tiene alguna idea de como puedo llevar a cabo esto? En el edificio solo hay tigo 😞
Una sería de un proveedor inalámbrico tipo enlace y si lo permite el edificio
En que ciudad vives
 
Me acaban de decir por el soporte de de whatsapp que no es posible tener dos planes de internet en el mismo apto, alguien tiene alguna idea de como puedo llevar a cabo esto? En el edificio solo hay tigo 😞
Contrate un solo plan con el doble de velocidad y se compra un router que tenga control de ancho de banda y les reparte ancho de banda a ambos pc para que cada 1 use solo el 50% de la conexion.

Esa podría ser una opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar y Lacouture
Una sería de un proveedor inalámbrico tipo enlace y si lo permite el edificio
En que ciudad vives
Sabaneta Antioquia

Y si pide otra instalación a nombre de otra persona?

Acabo de llamar y por telefono me dijeron que si era posible con un contrato nuevo e independiente, ya hice la solicitud falta esperar aprobación de factibilidad técnica algo asi en 48 horas ahi les ire comentando como me va
 
Hola Laneros.

Tengo el siguiente problema.

Tengo un plan de internet 120 Megas + Telefonía por fibra. El tema es que de unos días para acá cuando entra una llamada telefónica se cae el Internet.

Alguna recomendación? Gracias.
 
Sin internet en el noroccidente de Bogotá. Llamé y me pusieron una grabación que hay una falla generalizada en mi sector, tiempo estimado 10 horas.
 
La que tengo actualmente (25 megas) + el contrato nuevo (120 megas Con 12 de subida)

Ya pasó la factibilidad técnica, aproveché y pregunté por que no están ofreciendo GPON, sino solamente HFC y redco y dicen que tienen mucha cobertura para GPON acá en antioquia pero no la ofrecen por ahora por falta de equipos debido a la pandemia :unsure:
 
Ya pasó la factibilidad técnica, aproveché y pregunté por que no están ofreciendo GPON, sino solamente HFC y redco y dicen que tienen mucha cobertura para GPON acá en antioquia pero no la ofrecen por ahora por falta de equipos debido a la pandemia :unsure:

Imagino que fue un asesor que no estaba muy enterado. Mensualmente puedo ver boletines donde dan la cantidad de accesos que pueden vender por regionales.
 

Los últimos temas