[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ya me instalaron 120 y no ,,,, no me marca 120 por cable 80 y wifi 60 algun tip numero o chat para poder llamar a que cuadren eso bien , muchas gracias

listo una llamada y todo ok , el servicio al cliente fue bastante rapido y efectivo

me gusta que no hay restriccion de NAT como en claro
¿Hiciste traspaso de línea o te hicieron el aumento solo por tener plan Postpago? Yo llamé y me dijeron que esa promo es solo si si se hace un cambio de otro operador a Tigo.
 
¿Hiciste traspaso de línea o te hicieron el aumento solo por tener plan Postpago? Yo llamé y me dijeron que esa promo es solo si si se hace un cambio de otro operador a Tigo.
No nada a la final contrate de una 120mb aca les dejo datos de una vendedora que me paso los precios de este mes

Revisando las ofertas lo del doble de velocidad aplica si contrata internet de 30 o 60 mb en cualquier modalidad. Trio duo o individual y si porta su numero movil a tigo

Encima le dan un 25% o 20% de descuento en la linea móvil
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201104_225617_584.jpg
    IMG_20201104_225617_584.jpg
    55.5 KB · Visitas: 80
  • IMG_20201104_225611_926.jpg
    IMG_20201104_225611_926.jpg
    125.7 KB · Visitas: 99
  • IMG_20201104_225614_825.jpg
    IMG_20201104_225614_825.jpg
    123.2 KB · Visitas: 172
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Si sirve el usuario es: Admin "con A mayuscula"
la contraseña es: @TigoUne* "no con mayuscula como lo estas haciendo"
hola bs tardes. .el portal del acceso es 192.168.1.254?? no me deja entrar me sale este mensaje: Other local user already login, please wait
pregunta para poder acceder a la conifiguracion debe ser con cable o por wifi se puede . gracias
 
Muchachos en DIC-ENE me paso de casa, donde estoy voy a dejarles el plan que tengo.

Si alguien tiene 120Mbps y se va a retirar, y quiere dejar el plan ha alguien se lo recibo.

Actualmente tengo 120Mbps + trio One 1.0 y pago 170, veo que a HOY está en 210, ojalá la bajen de aquí a DIC-ENE que me pase.
 
Une debería ponerse la mano en el corazón y subirnos la velocidad del upload a los planes hfc [emoji1317]

Ver el archivos adjunto 437722

Es que si Claro no fuera tan malo, Tigo tendría que mejorar la oferta fuertemente. Ahora con la entrada de Movistar con fibra a Medellín, Tigo y Claro perderán bastantes clientes.

Al menos Claro medio propone buenas tarifas dónde su competencia es Movistar, Tigo ni se mueve.
 
Es que si Claro no fuera tan malo, Tigo tendría que mejorar la oferta fuertemente. Ahora con la entrada de Movistar con fibra a Medellín, Tigo y Claro perderán bastantes clientes.

Al menos Claro medio propone buenas tarifas dónde su competencia es Movistar, Tigo ni se mueve.

Pero el Internet hogar de Claro es una basura, tuve que salir corriendo a Tigo y todo va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Es que si Claro no fuera tan malo, Tigo tendría que mejorar la oferta fuertemente. Ahora con la entrada de Movistar con fibra a Medellín, Tigo y Claro perderán bastantes clientes.

Al menos Claro medio propone buenas tarifas dónde su competencia es Movistar, Tigo ni se mueve.
hola bs noches donde vio lo de movistar en medellin . gracias
 
1604887250202.png


Terrible Fibra optica tigo pagando 120.000 pesos mensuales y me vienen con esto se supone que tengo 60 megas simetricas y esto, solo tengo conectado el pc por cable y ya nada mas me siento robado. subi esto con datos
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950
Une debería ponerse la mano en el corazón y subirnos la velocidad del upload a los planes hfc [emoji1317]

Ver el archivos adjunto 437722
la mayoria de nodos HFC Docsis 3.0 no soportan mas upload por la sobreventa, solo para subir el upload tendrian que hacer inversiones en infraestructura que no quieren hacer, montar hacer redes deep fiber, en Bogota hay redes que soportarian 20Mbps de upload pero no quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No nada a la final contrate de una 120mb aca les dejo datos de una vendedora que me paso los precios de este mes

Revisando las ofertas lo del doble de velocidad aplica si contrata internet de 30 o 60 mb en cualquier modalidad. Trio duo o individual y si porta su numero movil a tigo

Encima le dan un 25% o 20% de descuento en la linea móvil
hola buenas noches .. ciudad de esos planes. ?gracias si es en medellin podrias compartir los datos de la asesora? gracias
 
Hola LANeros.

Estoy viviendo en una finca dividida en 3 "apartamentos". El asunto es que la dueña tiene una conexión de fibra óptica UNE 30 up / 30 down con un modem Huawei HG8145V5 y hace meses le pagó a un tercero para limitarla de a 10 megas up/down para cada apartamento.

Ahora que soy el único inquilino la dueña me dijo que está bien quitar el límite para que pueda usar las 30 megas, pero perdió el contacto de quien hizo el trabajo de dividirla/limitarla. Yo no soy un genio para estas cosas pero me defiendo. Por dos días estuve mirando de todo en el la configuración del switch (Unifi US-8), que incluso le hice un reset de fábrica y lo adopté con mi cuenta de unifi para mirar los grupos de usuarios, que es de donde normalmente se limita el ancho de banda, pero ahí no tiene ningún límite configurado, por lo que me conecté directo al módem Huawei por cable de red y me di cuenta que el limite debe estar configurado ahí pues me sigue dando solo 10 down / 10 up, pero tampoco encuentro ningún setting que limite la conexión en la configuración del módem, por lo que ya no sé que mas puedo hacer y por eso recurro a ustedes que seguro saben mucho más de esto y me puedan dar una idea de cómo quitar ese límite. Les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar. Si es algo que tengo que hacer por SSH/telnet me siento bastante cómodo pero no sé las credenciales para conectarme al CLI del módem.

Quedo atento.

Gracias.
 
Ver el archivos adjunto 437872

Terrible Fibra optica tigo pagando 120.000 pesos mensuales y me vienen con esto se supone que tengo 60 megas simetricas y esto, solo tengo conectado el pc por cable y ya nada mas me siento robado. subi esto con datos

Últimamente a ratos me ha estado pasando eso. Siempre es bueno tener un MTR o un traceroute en mano para ver dónde es la falla. Además, generalmente se arregla solo.

Por cierto, al ver que, en teoría, estás en el mismo sector que yo, veo que es más una falla general. Habría que ver cómo hacer que puedan arreglar eso de una vez, ya que, en mi caso, insisten en enviar visitas técnicas cuando la falla no es en la casa.

Screenshot_3.png
 
Hola a todos. Si traslado la titularidad de un servicio, se sigue conservando la antigüedad que venía manejando? O sea el nuevo titular podría cancelar el servicio uno o dos meses después de que hagamos el traspaso?

Otra pregunta, saben cuál es el procedimiento para hacer ese cambio de titular? Gracias!
 

Los últimos temas