[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya por mi zona llego el servicio de fibra con Movistar, instalacion de un dia para otro.. Llame a Tigo a preguntar si tenian algo para ofrecer y lo unico literamente es que podia cancelar el servicio, pregunte si me podian pasar al area de retencion y ni eso, me dijo que solo me podia ofrecer cancelar el servicio


Ver el archivos adjunto 448997
Esos precios están muy buenos, lo único malo es que vivo en Machado/Copacabana.
 
Ahi no hay nada que curiosear en realidad; la oferta comercial de Movistar actual es insuperable.

Yo publique por aca hace 1 mes que cuando le informe a retencion de UNE que la unica oferta que se acercaba al 80/80 de Movistar era que me dejaran el 300/30 de UNE en 71.900 $ ... Me dijieron como "buenooooooooooooooooooo un placer haberle prestado el serviciooooooooo "
El dia de que tigo venda fibra hmmm, quien sabe a que precios modicos sean cof cof!
 
Ya por mi zona llego el servicio de fibra con Movistar, instalacion de un dia para otro.. Llame a Tigo a preguntar si tenian algo para ofrecer y lo unico literamente es que podia cancelar el servicio, pregunte si me podian pasar al area de retencion y ni eso, me dijo que solo me podia ofrecer cancelar el servicio


Ver el archivos adjunto 448997
Que bien, veo que por lo cobra Tigo por 60mbps en Movistar se puede contratar 200mbps y vale un poco menos.

Si en mi sector estuviera ese servicio lo probaba de una
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Que bien, veo que por lo cobra Tigo por 60mbps en Movistar se puede contratar 200mbps y vale un poco menos.

Si en mi sector estuviera ese servicio lo probaba de una
Demasiado tentador. Yo averigüe y por mi zona no hay cobertura todavía lamentablemente.

A mi UNE ya me la saco también. Ni la oferta de mejorar el plan a 60mb me quieren activar por un supuesto requerimiento que esta abierto desde el año pasado y que por mas que se llama, no lo cierran.
 
Demasiado tentador. Yo averigüe y por mi zona no hay cobertura todavía lamentablemente.

A mi UNE ya me la saco también. Ni la oferta de mejorar el plan a 60mb me quieren activar por un supuesto requerimiento que esta abierto desde el año pasado y que por mas que se llama, no lo cierran.
 

Archivos adjuntos

  • 231D503D-CC84-41FA-88DD-8B13845F6341.jpeg
    231D503D-CC84-41FA-88DD-8B13845F6341.jpeg
    287 KB · Visitas: 43
En diciembre les conté que UNE me había llamado para hacer una mejora a mi plan de Internet (pase de 25 megas a 60 megas), y hoy me llego la sorpresa en la factura de que me subieron $30 mil pesos a lo pactado en la llamada. Afortunadamente tengo el numero de radicado y hoy mismo interpongo la PQR para que revisen mi factura, no hay derecho que los asesores lo engañen a uno con un valor y en la factura llegue otro mas costoso.
 
a mi se me cumplió el año del servicio y perdí el descuento que dan por el primer año del 10%. qué descuento están dando como máximo si llamo a amenazar?
 
Yo tardé como 30 minutos. Y no no conozco el horario de retenciones, yo llamé despues de las 5 entre semana.
ya llamé y logré un 25% por seis meses
P.D contestaron "rápido" (en 10 minutos) sin embargo mientras me daban el radicado y aplicaban todo en el sistema les tomó una hora, increíble, me imagino como será de paquidérmico el software de tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
ya llamé y logré un 25% por seis meses
P.D contestaron "rápido" (en 10 minutos) sin embargo mientras me daban el radicado y aplicaban todo en el sistema les tomó una hora, increíble, me imagino como será de paquidérmico el software de tigo
Eso lo hacen para que el usuario se aburre, tengo un familiar que trabaja en un callcenter de Movistar, y el me cuenta que las llamadas las alargan con fines estratégicos :( son unos pillines ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Eso lo hacen para que el usuario se aburre, tengo un familiar que trabaja en un callcenter de Movistar, y el me cuenta que las llamadas las alargan con fines estratégicos :( son unos pillines ...
Yo he estado hasta hora y media para un descuento de 20% por seis meses. Realmente lo que se habla no son más de 5 o 10 minutos, el resto es: "permanezca en línea, en un momento retorno con usted" cada 3 o 4 minutos.
 

Los últimos temas