[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tan cierto es que están doblando la velocidad a cualquiera tenga plan móvil o no?
Acabo de recibir llamada donde me decian que por tener el plan de celular pospago podían aumentar la velocidad hasta 120 megas en Internet. Pero como ya tengo 120 megas no me ofrecieron nada más. Les pregunté que sí podían subirme a 300 megas y me dijeron que la oferta solo permite hasta 120 megas.
 
y tiene la misma limitación de canales que los decodificadores que usan ADSL o red GPON actualmente? es decir, que tiene menos cantidad de canales de TV que los usuarios de red HFC?

Gracias
creo que la cantidad de canales va deacuerdo al plan a elegir, en el cotizador nuevo me ofrecio directamente one tv.
que es este
como se ve en la imagen ofecen onetv, pero si no ves mucha tv puedes pedir tv clasica al asesor que te llame. (que menos mal use una linea que no uso casi pa hacer la cotizacion y llaman 3 o 4 veces por dia)
si no estoy mal las parrillas de canales no cambian por tecnologia si no por plan de tv que se elija.

Aunque tengo entendido que se ve mejor la tv por IPTV de GPON que viene con el deco android que es 4k.
 
creo que la cantidad de canales va deacuerdo al plan a elegir, en el cotizador nuevo me ofrecio directamente one tv.
que es este
como se ve en la imagen ofecen onetv, pero si no ves mucha tv puedes pedir tv clasica al asesor que te llame. (que menos mal use una linea que no uso casi pa hacer la cotizacion y llaman 3 o 4 veces por dia)
si no estoy mal las parrillas de canales no cambian por tecnologia si no por plan de tv que se elija.

Aunque tengo entendido que se ve mejor la tv por IPTV de GPON que viene con el deco android que es 4k.
la parrilla no cambia pero si aumenta o disminuyen los canales por la tecnología, por ejemplo en las redes actuales de GPON y ADSL si tienes un plan clásico no tienes la misma cantidad de canales que un usuario de TV clásica que recibe su servicio por HFC
 
y tiene la misma limitación de canales que los decodificadores que usan ADSL o red GPON actualmente? es decir, que tiene menos cantidad de canales de TV que los usuarios de red HFC?

Gracias
Según los TyC tiene la misma cantidad de canales que HFC.

1619119373097.png
 
Manizales 120 megas $70.000 estrato 2, luego de llamar a cancelar el servicio área de fidelización me ofrece duplicar el servicio pero por 6 meses, luego de ese tiempo $100.000 o llamar a solicitar extender el beneficio (obviamente).
 
Que tan cierto es que están doblando la velocidad a cualquiera tenga plan móvil o no?
Hoy En mi caso fue que: Por comprar un plan de datos en la tienda fisica de tigo Cartago, que vale 45mil pesos mensuales con 50 GB, + 16 GB Para compartir, con el primer mes gratis del plan de datos, y el mes 3 y 5 con el 50% de descuento, + el doble de datos por 12 meses; Me van aumentar al doble la velocidad de internet Banda Ancha. Tengo 60 Megas, y ahora voy a tener 120 Megas, con un descuento del 25 % sobre la factura del plan triple play hogar.


Por ahora me pasaron la sincard tigo, y mañana queda lista la portabilidad.

Sobre el cambio de velocidad de internet banda ancha, la asesora de Tigo me dijo que el sábado me llama el técnico, para el cambio de modem.

En el histórico de promociones de la pagina tigo están los pdf, y encontré esta promoción. Vamos a ver si me la cumplen.
 

Archivos adjuntos

  • 6042021-tyc-mega-plan-cliente-actual-hogar (2).pdf
    738.9 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: Lucy Charlotte
y tiene la misma limitación de canales que los decodificadores que usan ADSL o red GPON actualmente? es decir, que tiene menos cantidad de canales de TV que los usuarios de red HFC?

Gracias
Ni hablar de la tv satelital de Movistar , es una porquería total con tanta salida de canales.
 
1.sera que permanezco en tigo por esta tarifa teniendo en cuenta que me afectaron 2 meses y ya a lo ultimo me arreglaron y me mejoraron la tarifa ?
2. o sera que me voy con Claro con velocidad de 160mb por 123k indefinido para pagar a fines de mayo?
Quedese en tigo, mire por experiencia propia mi conyugue tiene claro, estoy en los dos foros de aca de laneras, y el servicio de claro, es mas velocidad a costa de dolores constantes de cabeza. Inclusive en en claro te meten en nat44 cosa toma otra 2 meses luchando para que te saquen, a la final por ejemplo de tanto gastar tiempo, a mi conyugue la pase a Tigo.... me ofrecieron

El mega plan 120mb televisión classic en HD Total 248, 183 en SD 65 en HD $160.000 mas descuento
del 30% por 1 año, queda en $104.000 + celular pospago 50gb $45.000 Total $149,000 (Plan Hybrido)
Estrato 6

El servicio es mucho mejor en Tigo.....(Aunque sabemos que a veces los dos son insoportables)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Después de 3 llamadas (digamos que una cada 3 o 4 días) al servicio técnico para que me quitaran el nat44 ya que no me permitía ingresar a DirectvGo, ya llevo dos semanas disfrutando de ese servicio de Streaming sin haber tenido que volver a llamar.
 
Después de 3 llamadas (digamos que una cada 3 o 4 días) al servicio técnico para que me quitaran el nat44 ya que no me permitía ingresar a DirectvGo, ya llevo dos semanas disfrutando de ese servicio de Streaming sin haber tenido que volver a llamar.
Que es el nat44, al que haces mención y porque no es bueno tenerlo?
 
Que es el nat44, al que haces mención y porque no es bueno tenerlo?
1. Tenía tv, internet y teléfono fijo con Tigo.

2. Por problemas con la tv que duraron alrededor de un año (los canales se bloqueban en el DVR Kaon Media una o dos veces a la semana), cancelé ese servicio y contraté Directv. Con Tigo dejé solo Internet y telefonía fija.

3. Directv incluye el servicio de "streaming" DirectvGo.

4. Después de cancelar la tv, el nuevo servicio de internet de Tigo no me permitía entrar a DirectvGo en ningún dispositivo (Smart TV, pc o Smartphone). El acceso SÍ era posible a través de mi plan de datos del proveedor de telefonía celular.

5. El problema ocurre por algo que los técnicos de Tigo llaman "IP Nateada" (término que me suena horrible), es un sistema que permite que varios dispositivos usen una IP privada para conectarse a Internet con una única dirección IP pública.

6. En lapso de unos 10 días, tuve que llamar 3 veces al servicio técnico de Tigo porque tenía la "IP Nateada" y no podía entrar a DirectvGo.

7. Al parecer ya no tengo la "IP Nateada", el acceso a DirectvGo están funcionando bien desde hace unas dos semanas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210316-160340.jpg
    Screenshot_20210316-160340.jpg
    47.6 KB · Visitas: 60
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucy Charlotte

Los últimos temas