[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Código:
Traza a 192.64.170.62 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms
  2     1 ms    <1 ms    <1 ms  router.lan
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    13 ms    12 ms    10 ms  10.165.41.73
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Código:
Haciendo ping a 192.64.170.62 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 192.64.170.62:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

Perdida total de paquetes.
No es problema de tigo sino de la ip a donde se hacer el tracert y el ping. Probé desde movistar y sale lo mismo, tiempo agotado en el tracert y perdida total en el ping.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Pues te cuento que me comunique con esa linea con los mismos resultados. Imposible comunicarse con una persona real
Umm no habia leido que era falla general, en ese caso el IVR esta programado para que no te entre la llamada como te dijo @dnight .

Lo primero que tiene que hacer es verificar que si sea un dano en todo el barrio o municipio, de ser asi lo bueno es esos danos los priorizan mas que los danos individuales.

Si los vecinos estan bien entonces siga las instrucciones de @dnight para saltarse la restriccion de la llamada y que lo transfieran a nivel 2 o 3.
 
No es problema de tigo sino de la ip a donde se hacer el tracert y el ping. Probé desde movistar y sale lo mismo, tiempo agotado en el tracert y perdida total en el ping.
En la página de Riot dan esta ip tracert 138.0.13.100, lo acabé de hacer con esa y da el mismo ping que daría in-game.

Ahí les dejo la prueba con movistar por si a alguno le interesa.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 186.168.96.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 25 ms 15 ms 190.98.141.28
5 18 ms 18 ms 16 ms 94.142.99.93
6 57 ms 57 ms 57 ms 94.142.97.39
7 57 ms 57 ms 57 ms 213.140.43.206
8 57 ms 57 ms 57 ms 176.52.255.210
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 176.52.253.79 informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.
 
En la página de Riot dan esta ip tracert 138.0.13.100, lo acabé de hacer con esa y da el mismo ping que daría in-game.

Ahí les dejo la prueba con movistar por si a alguno le interesa.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 186.168.96.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 25 ms 15 ms 190.98.141.28
5 18 ms 18 ms 16 ms 94.142.99.93
6 57 ms 57 ms 57 ms 94.142.97.39
7 57 ms 57 ms 57 ms 213.140.43.206
8 57 ms 57 ms 57 ms 176.52.255.210
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 176.52.253.79 informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.
Hay mucha perdida de paquetes. @Uzulo, puedes probar haciendo un tracert con fibra Movistar con la ip: 138.0.13.100 para ver si es problema de Tigo o de la ip.
 
Hola,
No veo la pérdida de paquetes que dices, en la traza se puede ver que algunos routers intermedios no responden a paquetes ICMP y finalmente 176.52.253.79 rechaza el tráfico por completo.
Saludos.

Hay mucha perdida de paquetes. @Uzulo, puedes probar haciendo un tracert con fibra Movistar con la ip: 138.0.13.100 para ver si es problema de Tigo o de la ip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hay mucha perdida de paquetes. @Uzulo, puedes probar haciendo un tracert con fibra Movistar con la ip: 138.0.13.100 para ver si es problema de Tigo o de la ip.
1.jpg
2.jpg


Lo único diferente es que en el tracert hasta el salto 8 Tigo tiene mejor ping que fibra movi.
 
Alguien si tiene conexión a internet hace 24 está caído en buga en la otras ciudades si está funcionando bien
Yo soy de la ciudad de cali y tuve problemas desde el 14 de noviembre con intermitencias y desde el 26 de noviembre se cayó el servicio de internet hasta el día de ayer que lo restauraron ... De tanto llamar a quejarme y pedir radicados del daño me dijeron que un nodo había explotado y que tenían más de 800 servicios afectados en toda la ciudad , puede que sea debido a eso.. como pedí la cancelación por indisponibilidad del servicio departe de la empresa Me dijeron que este mes me daban el 60 % de descuento en la factura pero no acepte ... Voy a esperar que me ofrecen como compensación.
 
Alguien con el plan de 100Mb por 86900 durante un año?, Tigo permite dejar el router en modo bridge?, quisiera probar ya que Claro me da este mes de diciembre gratis y me dan hasta ganas de probar Tigo y comprobar ping, y demas, si hay algun problema con el servico se puede cancelar sin pagar clausula, de cuanto es la clausula?
 
Alguien con el plan de 100Mb por 86900 durante un año?, Tigo permite dejar el router en modo bridge?, quisiera probar ya que Claro me da este mes de diciembre gratis y me dan hasta ganas de probar Tigo y comprobar ping, y demas, si hay algun problema con el servico se puede cancelar sin pagar clausula, de cuanto es la clausula?
Tigo permite poner el modem en modo bridge y uno puede cancelar los primeros 5 días diciendo que no quedo contento con el plan sin pagar clausula. Yo en este momento tengo mi modem de Tigo en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buen día, me gustaría saber como realizo la cancelación del servicio de tigo, pues llamo y solo me contestan con grabaciones.
Cómo ya lo han comentado muchas veces en el hilo, la forma más efectiva es cancelar por PQR

 
Cómo ya lo han comentado muchas veces en el hilo, la forma más efectiva es cancelar por PQR

Ya se estableció el servicio casi 24 hora sin Internet y televisión
 
Laneros, buenas tardes. Tengo una consulta, alguien ha tenido la oportunidad de probar los servicios de Movistar. En este momento tengo todos los servicios de UNE (300MB + TV ONE 2.0 + Telefonía Fija + Telefonía Móvil + FOX + HBO). Estoy pagando $216.000 + $60.000 por la telefonía móvil en estrato 4 en Envigado. Acaba de llegar Movistar con Fibra y me están ofreciendo lo mismo por $260.000 con la diferencia que al ser fibra la velocidad sería simétrica y regalan el primer mes, y 4 meses quedan con 50% de descuento y adicional entregan gratis un repetidor y 2 decodificadores IP, que me imagino que son iguales a los TIVO que ofrece UNE, pero UNE solo ofrece uno, el otro se debe pagar. Respecto al móvil los datos serían ilimitados. La gran pregunta y lo que realmente me hace dudar es la TV. He tenido Claro y UNE y definitivamente en la TV claro no le llega a UNE ni a los talones. UNE tiene una gran oferta de canales y la calidad de la señal (4K) es inigualable. Alguien que haya tenido Movistar o que lo conozca, que tal es el servicio comparado con el de UNE?
 
Alguien si tiene conexión a internet hace 24 está caído en buga en la otras ciudades si está funcionando bien
Acá en manizales hace un par de horas está lento pero no caído. Lo curioso es que según speedtest me están llegando entre 80 y 150 megas, sin embargo las páginas web se están demorando eternidades en cargar.