[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de su subir la velocidad de 120 megas a 200 megas y 20 subida más tv clasica HD con tres decos y teléfono por 100k
12451140124.png
12451158223.png
 
Hola. Resulta que hice la solicitud de cambio de subcriptor (gracias @juanitapregunta por cierto, por darme los pasos) y hoy me llamaron. Me dijeron que no se podía seguir con el proceso porque el sistema muestra que tengo un reporte. Mi datacrédito no muestra nada negativo y hasta donde recuerdo, lo único que tuve con Une (hace mas de 15 años) quedó todo saldado para cuando lo cancelé.

Saben si por medio de PQR, con la opción habeas data pueda solicitar mas información sobre que reporte me impida seguir con el proceso? O tendría que ir a oficina?
Como 3-4 paginas atras hay alguien con el mismo caso
 
Me cambiaron el módem de un Arris a un Hitron y antes me daba velocidades de 140 megas de bajada teniendo 120 megas y 13 de subida. Ahora llega máximo 110 y 11 de subida en este Hitron.

Alguien ha pasado por lo mismo? El Arris me gustaba más porque había una opción para poner que la potencia de transmisión fuese alta o media, aquí en Hitron no encuentro esa opción.
 
Me cambiaron el módem de un Arris a un Hitron y antes me daba velocidades de 140 megas de bajada teniendo 120 megas y 13 de subida. Ahora llega máximo 110 y 11 de subida en este Hitron.

Alguien ha pasado por lo mismo? El Arris me gustaba más porque había una opción para poner que la potencia de transmisión fuese alta o media, aquí en Hitron no encuentro esa opción.
Y porque le pusieron el hiltron? Llame y diga que le cambien el modem porque el Arris es el que esta deseñado para velocidades de mas de 60 megas.
 
Me cambiaron el módem de un Arris a un Hitron y antes me daba velocidades de 140 megas de bajada teniendo 120 megas y 13 de subida. Ahora llega máximo 110 y 11 de subida en este Hitron.

Alguien ha pasado por lo mismo? El Arris me gustaba más porque había una opción para poner que la potencia de transmisión fuese alta o media, aquí en Hitron no encuentro esa opción.
Yo recuerdo hace años que me pusieron un Hitron, es el peor módem que había. Terminó dañándose solo en menos de un año. En ese momento solo estaban configurados para máximo 20 megas.

Y justo con el nombre de usuario de Arris jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Una cosa también para que le cambien el modem es que diga que no le funciona el wifi para ver si le mandan el técnico y para ver si el técnico le quiere cambiar el modem.
 
Yo tengo el módem arris hace 2 años y no se ha dañado Me funciona muy bien
Y compre unos router mesh fiberhome tengo cuatro soportan hasta 800 megas
Los anteriores modem que me pusieron se desconfiguradan o se dañaban
IMG_20211111_124214.jpg

fiber home.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MmKS

Los últimos mensajes