[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y también cobrando tarifas absurdamente caras!
Yo tengo una buena tarifa pero por un error de ellos, sin embargo el internet es tan malo que voy a devolverme a Claro, es lo unico que hay, ya estuve en Claro y se que tambien es muy malo pero al menos en Claro no son tan extremadamente burocraticos e ineptos como en Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
1639367139016.png


Positivo para IPv6?
 
  • Me gusta
Reacciones: MmKS
ya se le dijo que Tigo es el que le habilita eso, Windows ya está preparado para usar IPv6 desde hace mucho, y para ver es solo revisar en el módem o revisar en cualquier página para ver cuál IP pública tiene y debería tener la de número y la hexa, si tiene solo la de números pues tiene que esperar a que Tigo le habilite la IPv6:

Cierto que también hay que configurar el IPV6 en el mikrotik?
 
Alguien tiene los planes detallados de Tigo? actualmente tengo solo el interet hogar y la tv la tengo con Directv, pero voy a cancelar la tv para colocarla con el internet de Tigo y pagar menos.
Pdta: si tienen los precios excelente, actualmente tengo 120 Mb de internet Tigo y el modem Arris.
 
Alguien tiene los planes detallados de Tigo? actualmente tengo solo el interet hogar y la tv la tengo con Directv, pero voy a cancelar la tv para colocarla con el internet de Tigo y pagar menos.
Pdta: si tienen los precios excelente, actualmente tengo 120 Mb de internet Tigo y el modem Arris.

Planes:
20211213_091203.png


Edit: Miren con que me salieron estos de Tigo, @Thundercat:

1639405453977.png
 
Última edición:
Duplicar las megas, si contrata 100MB le dan 200MB, 150MB, le dan 300MB y si coge 300MB no le duplican la velocidad.
Gracias comprare 100 mejor, vengo de claro :(:(:( Una pregunta a mi esposa la valido el asesor y le salio la cedula bloqueda en una app de datacredito que ellos tienen, pero ella no tiene reporte negativo. yo di mis datos pero temo a que me pase lo mismo. que sera eso?
 
Gracias comprare 100 mejor, vengo de claro :(:(:( Una pregunta a mi esposa la valido el asesor y le salio la cedula bloqueda en una app de datacredito que ellos tienen, pero ella no tiene reporte negativo. yo di mis datos pero temo a que me pase lo mismo. que sera eso?
Un lanero también tuvo el mismo problema, fue @jepg01 que no le dejaba contratar servicios con ellos ya que tenia un reporte negativo en datacredito, habla con el para ver como fue que se soluciono ya que tuvo que comprar el servicio online, por cierto sobre las 200MB lo mas probable es que el nodo de su sector solo soporte 100MB, y 150MB. Acá el link para pedir el servicio online: https://ha.tigo.com.co/direccion-sencilla
 
Última edición:
Un lanero también tuvo el mismo problema, fue @jepg01 que lo le dejaba contratar servicios con ellos ya que tenia un reporte negativo en datacredito, habla con el para ver como fue que se soluciono ya que tuvo que comprar el servicio online, por cierto sobre las 200MB lo mas probable es que el nodo de su sector solo soporte 100MB, y 150MB. Acá el link para pedir el servicio online: https://ha.tigo.com.co/direccion-sencilla
mejor llamo porque solo esta la televsion Clasica, quiero ONEtv. Gracias por la Informacion. :D
 
Quiero salirme de Tigo pero tengo clausula de permanencia, hay alguna forma en la que pueda evitar pagar este valor? pues he tenido muchos problemas
 
Quiero salirme de Tigo pero tengo clausula de permanencia, hay alguna forma en la que pueda evitar pagar este valor? pues he tenido muchos problemas
Hay un decreto en el cual si el operador no cumple con el servicio y tiene muchas fallas se puede cancelar el servicio sin pagar penalidad.
 
Un lanero también tuvo el mismo problema, fue @jepg01 que no le dejaba contratar servicios con ellos ya que tenia un reporte negativo en datacredito, habla con el para ver como fue que se soluciono ya que tuvo que comprar el servicio online, por cierto sobre las 200MB lo mas probable es que el nodo de su sector solo soporte 100MB, y 150MB. Acá el link para pedir el servicio online: https://ha.tigo.com.co/direccion-sencilla
Yo nunca estuve reportado, hasta me pague midatacredito para mirar y todo fino, no sé, yo intente por esa pagina y luego despues de eso me llamaron al dia siguiente y ahí si pude contratar servicio, me leyeron los documentos y demas, yo le di mi cedula y sin problema, el internet muy bien de momento lo unico es que no me dejar vincular la cuenta contrato con mitigo
 
Yo nunca estuve reportado, hasta me pague midatacredito para mirar y todo fino, no sé, yo intente por esa pagina y luego despues de eso me llamaron al dia siguiente y ahí si pude contratar servicio, me leyeron los documentos y demas, yo le di mi cedula y sin problema, el internet muy bien de momento lo unico es que no me dejar vincular la cuenta contrato con mitigo
Pero no pues que no le dejaba contratar porque en datacredito decía que tenia una deuda con Tigo? Cierto que al final eso fue falso?
 
Quiero salirme de Tigo pero tengo clausula de permanencia, hay alguna forma en la que pueda evitar pagar este valor? pues he tenido muchos problemas
actualmente la calusula corresponde a 25 por 12 meses (300k) si vale la pena pasarse a un operador paguela si el valor no es mayor a 150 . lo que equivale a a un mes de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Tigo reconoció que este módem no soporta altas velocidades sino 100 megas. Como yo pedí 200 megas me dijeron que hay desabastecimiento de módems y que me harán el cambio a otro cuando les lleguen unos nuevos.

El Hitron que tengo es Dual
Hoy me iban activar las 300 Megas en mi plan triple play de tigo y cuando les dije que el modem que tengo es un Hitron, me dijeron algo parecido. Sin embargo tengo 125 Megas y me hicieron un descuento del 40% para que no cancele y según el asesor lo máximo que soporta el modem que tengo son las 150 Megas. Acepte el descuento y quedó pendiente ese pequeño aumento de 125 a 150 Megas esta semana.

También quedó pendiente las 300 Megas cuando Tigo tenga disponibilidad de equipos. Me recomendó que estuviera llamando a preguntar por el aumento de velocidad de 150 a 300 Megas en promoción llamada cuota.
 
Hoy me iban activar las 300 Megas en mi plan triple play de tigo y cuando les dije que el modem que tengo es un Hitron, me dijeron algo parecido. Sin embargo tengo 125 Megas y me hicieron un descuento del 40% para que no cancele y según el asesor lo máximo que soporta el modem que tengo son las 150 Megas. Acepte el descuento y quedó pendiente ese pequeño aumento de 125 a 150 Megas esta semana.

También quedó pendiente las 300 Megas cuando Tigo tenga disponibilidad de equipos. Me recomendó que estuviera llamando a preguntar por el aumento de velocidad de 150 a 300 Megas en promoción llamada cuota.
Sí debe estar atento porque ya comenzaron con el reciclaje de equipo en el sector de barrio Belén :v
 

Archivos adjuntos

  • image_b10ccf7c-8275-410a-abd4-1e299558e3f920211213_184536.jpg
    image_b10ccf7c-8275-410a-abd4-1e299558e3f920211213_184536.jpg
    279.4 KB · Visitas: 38
  • image_a50e4bca-f081-41e1-bfc6-466382596d8020211213_184534.jpg
    image_a50e4bca-f081-41e1-bfc6-466382596d8020211213_184534.jpg
    299.7 KB · Visitas: 34

Los últimos temas