[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casa en manizales

En el poste busque una caja como la de la foto y asi se dara cuenta, puede ser de color negro o blanco.

IMG_20220330_125507818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Uranium
Buenas. Después de tanto tiempo, quiero renegociar el plan (como que en Girón, Movistar no siguió tirando más cobertura de fibra), pero ando en la llamada de fidelización como más de 45 minutos y nada que contestan.

¿Hay algún otro método para renegociar el plan?
 
Buenas. Después de tanto tiempo, quiero renegociar el plan (como que en Girón, Movistar no siguió tirando más cobertura de fibra), pero ando en la llamada de fidelización como más de 45 minutos y nada que contestan.

¿Hay algún otro método para renegociar el plan?

esa es como la única. mi prima se demoró hora y 15 min, pero logró una rebaja de 30 mil, aumento de velocidad y canales. todo diciendoq ue movistar estaba dando lo mismo y más barato.
 
Buenas. Después de tanto tiempo, quiero renegociar el plan (como que en Girón, Movistar no siguió tirando más cobertura de fibra), pero ando en la llamada de fidelización como más de 45 minutos y nada que contestan.

¿Hay algún otro método para renegociar el plan?
Le toca esperar, yo llame la semana pasada y en todo el proceso me demore casi 3 horas, aunque casi 1 hora fue tratando de mejorar el plan y obtener un mayor descuento.
 
Ya llamé, y logré bajar de 100mil a 76mil, y aumento a 200 Mbps y más canales. No pedí 300 Mbps porque me da miedo que me rechacen la solicitud (el tap en dónde estoy conectado, está lleno).
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Buenas. Después de tanto tiempo, quiero renegociar el plan (como que en Girón, Movistar no siguió tirando más cobertura de fibra), pero ando en la llamada de fidelización como más de 45 minutos y nada que contestan.

¿Hay algún otro método para renegociar el plan?
Fidelizacion esta disponible maso de lunes a viernes de 8 a 7:00 p.m . Si llamas a primera hora la espera es mas corta.
 
Lo bajaron a 15 con el plan de 200 no sé si fue por el último pedido a fidelización que me quedo con 200 megas + telefonía ilimitada + TV avanzada por 67.500 estrato 3 Medellín primero me daba 28 de subida.
 

Los últimos temas