[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que se ha mencionado con anterioridad en el foro sobre IPv6 es que tigo la esta activando en ciertos sectores y se debe esperar a que ellos realicen la habilitación.
es enserio que tigo no tiene ipv6 en uso masivo ? porque yo le pregunto a google "whats my ip" y me da directamente la ipv6 ya la v4 ni la muestra entonces yo asumia que ya estaba en uso masivo

lo raro es que la ip WAN que me da el router y la que google dice que es la mia no coinciden del todo solo hasta cierta parte
 
es enserio que tigo no tiene ipv6 en uso masivo ? porque yo le pregunto a google "whats my ip" y me da directamente la ipv6 ya la v4 ni la muestra entonces yo asumia que ya estaba en uso masivo

lo raro es que la ip WAN que me da el router y la que google dice que es la mia no coinciden del todo solo hasta cierta parte

A mi también me sorprende que no lo tengan.

Y que digan que en su marco legal no lo tienen. WTF.
 
es enserio que tigo no tiene ipv6 en uso masivo ? porque yo le pregunto a google "whats my ip" y me da directamente la ipv6 ya la v4 ni la muestra entonces yo asumia que ya estaba en uso masivo

lo raro es que la ip WAN que me da el router y la que google dice que es la mia no coinciden del todo solo hasta cierta parte
Haga el test con esta página https://ipv6-test.com/, hay le muestra la ipv4, Google en mi caso también solo mostró la ipv6.
 
Haga el test con esta página https://ipv6-test.com/, hay le muestra la ipv4, Google en mi caso también solo mostró la ipv6.
17/20 falla en icmp y hostname, afortunadamente aun tengo la v4 y hasta de memoria me la se porque la necesito aun para hacer hosting de algunos juegos mas antiguos para amigos y asi.

lo que no se y no me gusta por decirlo asi es que si estoy usando ipv6 cual es el dns que se esta usando ? el ipv4 que yo cambie manualmente al router o alguno v6 que vaya uno a saber cual es ? porque el arris no me deja dice que el dns tiene que estar en cierto rango o no se que cosa
 
Buenos días

alguien sabe si pasa algo con la app de onetv, hace unos días me cerro sesión y ahora intento y no deja entrar. y en mi Tigo ya no sale de opción de activar.
 
No acepte nada por Mi Tigo, porque hay planes en fidelización más baratos.

Ver el archivos adjunto 510927
Hola, donde se consigue esa tabla o el link? me comunique con tigo fidelizacion y les dije que habia visto esa oferta en la pagina, con el 40% y el asesor que solo podia el 30%. Se puso a buscar en la pagina él pero no la encontro y yo tampoco para explicarle. Me dijo que si lograba mostrarle me podria aplicar el descuento publicado. gracias
 
Hola, donde se consigue esa tabla o el link? me comunique con tigo fidelizacion y les dije que habia visto esa oferta en la pagina, con el 40% y el asesor que solo podia el 30%. Se puso a buscar en la pagina él pero no la encontro y yo tampoco para explicarle. Me dijo que si lograba mostrarle me podria aplicar el descuento publicado. gracias
El 30% sigue siendo buen descuento y esa tabla no está en la página, esa tabla la tienen los empleados de Tigo.
 
Hola, donde se consigue esa tabla o el link? me comunique con tigo fidelizacion y les dije que habia visto esa oferta en la pagina, con el 40% y el asesor que solo podia el 30%. Se puso a buscar en la pagina él pero no la encontro y yo tampoco para explicarle. Me dijo que si lograba mostrarle me podria aplicar el descuento publicado. gracias

Igual, a mi no me qusieron dar el 40%, me ofrecieron 20% y luego 30% y que era lo máximo. lo acepté porque igual era más barato que lo que pagaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, donde se consigue esa tabla o el link? me comunique con tigo fidelizacion y les dije que habia visto esa oferta en la pagina, con el 40% y el asesor que solo podia el 30%. Se puso a buscar en la pagina él pero no la encontro y yo tampoco para explicarle. Me dijo que si lograba mostrarle me podria aplicar el descuento publicado. gracias
Esa tabla no esta publicada en la página, creo que es información interna que traen por estos lados, el descuento es más de negociar con el asesor, la última vez que llame el asesor empezó ofreciendo solo 10% de descuento y logre un máximo de 35%.

No es algo de llegar a decir que lo vi en algún lado y quiero que lo aplique, es más algunos asesores deben pedir autorización para aplicar descuentos altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, donde se consigue esa tabla o el link? me comunique con tigo fidelizacion y les dije que habia visto esa oferta en la pagina, con el 40% y el asesor que solo podia el 30%. Se puso a buscar en la pagina él pero no la encontro y yo tampoco para explicarle. Me dijo que si lograba mostrarle me podria aplicar el descuento publicado. gracias
Le dijiste mal, no hay un link ; eso es una guia didactica a manera de muestra sobre los alcances en los descuentos para fidelizar.

Se puede llegar a negociar hasta descuentos del 70% en relacion a lo que paga un usuario nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Por qué ahora que estoy con WiFi en mi casa y al entrar a Facebook aparece como si estuviera usando datos gratis?

Se siente raro eso. Alguien sabe a qué se debe? Y no, no tengo datos activados, solo WIFi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220526-133336_Facebook.jpg
    Screenshot_20220526-133336_Facebook.jpg
    163.7 KB · Visitas: 20

Los últimos temas