[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pago 132 mil, por dos dedos, tv clásica HD, tel ilimitado, e internet de 250 mb. Y supuestamente tengo subsidio por ser estrato 2.

Qué tan fácil es que te hagan esos descuentos?
La situación es que no tengo más operadores que me ofrezcan red porque estoy viviendo en un edificio nuevo en Girardota, dónde tampoco hay mucha oferta de operadores.
Yo fui a una tienda Tigo y me hicieron un súper descuento me quedo en 59.900 con 300 mega más tv avanzada con 3 decos en estrato 2
 
Última edición:
Yo pago 132 mil, por dos dedos, tv clásica HD, tel ilimitado, e internet de 250 mb. Y supuestamente tengo subsidio por ser estrato 2.

Qué tan fácil es que te hagan esos descuentos?
La situación es que no tengo más operadores que me ofrezcan red porque estoy viviendo en un edificio nuevo en Girardota, dónde tampoco hay mucha oferta de operadores.
Es sencillo, llama a atención al cliente , dice que va a cancelar por que pusieron fibra Movistar en su sector, le dan más velocidad a menor costo, de atención al cliente lo pasan a 1 filtro . Le ofrecen algo pero no mucho. Se resiste y dice que quiere cancelar por el precio y beneficios de Movistar , de ahí lo pasan a 2 filtro en donde ya le ofrecen una gama más alta de descuentos y otros beneficios si aplica ( como deco adicionales, subida de megas internet etc … )
 
Gente, cual es lo maximo que se han demorado en la instalacion de los servicios que han tenido que esperar, llame el miercole me dijeron que instalaban el viernes que paso, y ya se va cumplir una semana y todavia no han venido a instalar, supuestamente tuvieron un problema con las asignaciones de citas, pero es la hora y nada :cry:.

Alguno en una situacion similar? o les paso igual?

Cualquier comentario es ayuda, gracias.
 
Gente, cual es lo maximo que se han demorado en la instalacion de los servicios que han tenido que esperar, llame el miercole me dijeron que instalaban el viernes que paso, y ya se va cumplir una semana y todavia no han venido a instalar, supuestamente tuvieron un problema con las asignaciones de citas, pero es la hora y nada :cry:.

Alguno en una situacion similar? o les paso igual?

Cualquier comentario es ayuda, gracias.
Pueden pasar semanas. Además, por obvias razones, el mal clima no ayuda mucho. Haga seguimiento por el chat para que le reagenden hasta que vayan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y jepg01
Que pereza esta gente de Tigo! Volvieron a bloquear los canales de OneTV en Avanzado HD!
Gente, cual es lo maximo que se han demorado en la instalacion de los servicios que han tenido que esperar, llame el miercole me dijeron que instalaban el viernes que paso, y ya se va cumplir una semana y todavia no han venido a instalar, supuestamente tuvieron un problema con las asignaciones de citas, pero es la hora y nada :cry:.

Alguno en una situacion similar? o les paso igual?

Cualquier comentario es ayuda, gracias.
HFC o GPON?
 
amigos como tienen su servicio el día de hoy, en mi caso particular esta terriblemente lento
el upload y el download ni que se diga

estoy en manizales, HFC 200mbps
 

Archivos adjuntos

  • internet.png
    internet.png
    40 KB · Visitas: 37