[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahy esta...la primera lectura me dio 71kb...y la segunda miren lo que me dio:
 

Archivos adjuntos

  • velocidad.jpg
    velocidad.jpg
    99.5 KB · Visitas: 468
Heee platos pelos, una pregunta si saben acaso epm no tiene eso para cali es que emcali tiene pocesion de todo aca y si uds se quejan de el precio que es de 70 y maximo 170 a 256 imaginence uds nosotro por solo 128 pagamos 140 y 256 casi 300, eso si es un robo por eso estamos esperando que otro prooveedor de internet en banda ancha llege a cali por lo menos 007 vente lineas telefonicos fuera de el monopilio de emcali ojala que ellos preste el servicio de adsl para este año para que los de emcali dejen de robar....
 
:S yo no conozco de si epm vende banda ancha en cali. Aquí 256K cuestan 160mil y la verdad son caros... :S Pero que se le puede hacer....
 
Claro que espera a que mas gente por los lados de tu casa adquiera el servicio para ver que a cuanto quedarias bajando!!!
 
Estamos casi igual, que modem te conectaron, porque a mi me pusieron un COM21 que no reconosco, si asi funciona el de 64k como sera el de 256.:D
 

Archivos adjuntos

  • prueba1.jpg
    prueba1.jpg
    69.9 KB · Visitas: 398
Sizas un com21. pero como dice el gordo muy pronto se me puede acabar la dicha

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.1CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ustedes están a 128Kb... Eso no se duda... A mi con 256Kb me da más o menos 230Kb en esa prueba... OSea que si estuvieran a 64Kb tendrían más o menos 60 o 55Kb en la prueba..


Enjoy, están corriendo a 128Kb!
 
El test que acabas de hacer es como lo demuestras, y estás demostrando que corres a 128Kb... No hay duda.... Si estuvieras a 64Kb el sistema no te dejaría subir hasta 13KB/s nunca! Yo con 256Kb nunca subo de 32KB/s
 
o es ke mi conexion aka en korea sox, es USA mi conexion no bajaba de 1000 kbps en ningun momento y siempre andaba a mas de 4000 kbps , definitivamene Epm sox, mis hermanos tienen el triple plan de 64k , y pone muchisimo problema para la video conferencia, inclusive siempre jode con la mera coneversacion por voz
 
pues a mi por modem me corre lentico, cuando menos pienso se devuelve y me muero, ademas yo me conecto de gartis, por que con plan nos viene mucha cuenta de telefono. y eso que el internet gratis es lo mas de rapido en las ultimas semanas me ha llegado a 6K.

o si quieren armen el server a las 6 am.

Texto Originalmente Escrito por JulianD
sasuqui: Si queres banda ancha pa jugar soldat pues no necesitas ni ponerla.. soldat se juega perfectamente con modem :p
 
Los de plan de 64kb, muestrenme esto por simple curiosidad.
 

Archivos adjuntos

  • conexione.jpg
    conexione.jpg
    43 KB · Visitas: 418
Texto Originalmente Escrito por JulianD
El test que acabas de hacer es como lo demuestras, y estás demostrando que corres a 128Kb... No hay duda.... Si estuvieras a 64Kb el sistema no te dejaría subir hasta 13KB/s nunca! Yo con 256Kb nunca subo de 32KB/s
Raro, porque el martes vino uno de los tecnicos de EPM porque tuve problemas con la conexion por unos cambios que estaba haciendo en la configuracion de la red, y el man se metio a unos test que ellos tienen y me pregunto si el plan era el de 64 porque eso le marcaba el test.