[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues ya estoy empezando a creer que me pusieron fue el plan de 128kb...pero me voy a quedar callado hasta que llegue la primera factura a ver que me van a cobrar:\

miren otro test que probe:
 

Archivos adjuntos

  • test de velocidad.jpg
    test de velocidad.jpg
    89.7 KB · Visitas: 476
Pues hermano entonces a todo el mundo le estan poniendo de 128, porque a mi en esa pagina me da 120......
 
No...a mi si me pusieron el de 64K....me baja a lo que me tiene que bajar:
dos preguntas: Lo tenes por red o por USB?
La velocidad de Conexion suya porque esta tan alta...a mi solo me aparece 1.2mb, la suya es casi que de una LAN...ME va a tocar hacerle UNCAP al modem.
 
Eso no tiene nada que ver... eso desde la centralita con tu MAC le dicen al server que no te mande más de X cantidad de datos.

La conexión es desde el modem hasta la tarjeta de red, que efectivamente es de 100Mbits. A mi como voy por modem adsl me aparece la velocidad real a la que estoy inscrito: 288Kbps. Me imagino que no colocan 256 exactos pa que el modem no CAPee la conexión un poquito, entonces le dan un pokito de libertad...
 
Si hablamos de conexiones tan lentas, eso da igual. a mi por usb se me mueve a 31.5KB... creo que está bien ....
 
Pues la mia tambien en por red...pero como dice Julian, no creo qque eso tenga que ver mucho en la velocidad de conexion.
 
No que vaina con esa gente de EPM, yo tenía el cable modem normalito de 256kbps que lo bajaron a 128kbps sin decir y bueno tocaba, pero acá en la casa les dió por quitarlo, y bueno cogieron el tripleplay ese de 64kbps creo.
Bueno pues eso fue hace un mes y claro los de EPM cumpliditos de una cortaron el cablemodem y quedó ahi el aparato ese ahi. Pues como es que llamo alla a que me digan porque se demoran y es la cuarta vez que me dicen la misma cosa... Tiene que esperar "15 dias para que vayan y se lo coloquen".
Va un mes y NADA, ayer llamé y dijeron que el coso apareció a fecha de 27 de enero entonces que la otra semana vienen pero ya ni les creo :S

Otra cosa es que dijeron que llegaban y se me "borraba todo", ni idea de que hablan pero asi dijo la señora, y que además eso dan un login y contraseña... Que no es cablemodem el tripleplay de 64kbps? Por qué necesita login y contraseña? Con el mismo Info Ranger de Samsung que trajeron cuando colocaron 256kbps se conecta el 64kbps?

Ahora ando todo desesperado con 56kbps esperando a ver si les da la gana a los señores esos de venir.
 
Lo del login y la contraseña que dan es para poder utilizar el servicio de VoIP...a mi se me demoraron 13 dias en ponerlo desde que hice la solicitud.

aaahhh y lo del cablemodem ellos lo llevan, es hasta lo mas de bonito, azulito...la marca es COM21
 
pues no es ni tan malo...cuando aqui en mi casa tienen ocupado el telefono, yo llamo por el PC...claro que siempre me dicen que parezco hablando desde un radio telefono....

lo bueno es que funciona como si vos tuvieras otra linea en tu casa, tipo 290 06 XX......donde la calidad del sonido fuera mejor ese servicio seria una machera.
 
A mi me parece aceptable pa ser un servicio con impulsos ilimitados... ya hoy hablé con Firspin, él desde su VozIP y pues se escuchaba no tan bien como de fijo a fijo pero si se escuchaba y se entendia normal.
 
Si, eso se oye mas o menos bien...y pues si es otra linea. pero vale casi lo mismo y al sonido le falta mucho.
 
guayabal? no hay? WTF??????? juaaa pero si estan casi que en la central!!!!!!!

Diganles que pasen un UTP ahi de afan entre Epm tv y tu casa, jajaja
 
Texto Originalmente Escrito por Firspin
pues ya estoy empezando a creer que me pusieron fue el plan de 128kb...pero me voy a quedar callado hasta que llegue la primera factura a ver que me van a cobrar:\

men, mire la factura... si sale el plan de 128k, pailas! te toca avisar antes de que sea tarde!

En mi factura sale que es el plan básico y tengo los 128k igual. Así que si me llega un cobro de más de lo que pedí, pues digo que no y me pongo viato hasta que me regalen un T3 por tanto joder (soñar no cuesta nada)

Acerca del VozIP, ni idea porque los de epm no me han dado la contraseña todavía ni el login (o es el mismo del correo??)

voy a probar y comento mi experiencia
 
Thing pero no has revisado el correo de epm...ellos lo envian a correo....la contraseña es tu numero de cedula, lo que necesitas es el numero de telefono. osea el pin