[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores, les pregunto: como van los nuevos usuarios con el servicio?

Yo estoy en el mismo caso de algunos, tengo CModem con el servicio viejito y no se si pasarme todavía por estas preguntas:

- Es cierto que le bloquean puertos a los del nuevo plan? Sobretodo los de las redes P2P... Si no sirven esas redes, para que tener banda ancha?

- Cuanto se les demoraron en instalar el servicio?

- La velocidad si está bién respecto a lo que les venden? (Aunque he visto que de hecho para los de 64kbps está MUUY bién :D)

Espero sus respuestas! Mil gracias!
 
1. que bloquean los P2P.....FALSO!!!!

2. a mi se me demoraron 15 dias para la instalacion

3. LOL...tengo un ancho de banda de 128kb y pago por 64...jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
A mi en ADSL me bloquean algunos puertos para el emule... (quedo puro Low ID y la velocidad es muy malita).

Cambiale los puertos, algunas veces ni es culpa de epm sino del Emule mismo, yo hace tiempo estuve en una situacion igual, como 1 semana todo el tiempo en Lowid, le campieel UDP y el TCP y listo, ahora siempre lo mantengo con esa configuracion y listo, vuela.
 
Yo pedi 64K, y me pusieron 128K tambien...
Y se me demoraron como 11 dias en venir a instalarmelo
 
a mi me dieron unas semanas con 128k y estaba creyendo que era para siempre.... pero ya me la bajaron radicalmente y en un test salio a 47.60 kbps
 
Le dieron contentillo............jajajaja, no mentiras pero si le sale esa velocidad constante llame a hacer el reclamo.
 
Texto Originalmente Escrito por soldat_yonqui
a mi me dieron unas semanas con 128k y estaba creyendo que era para siempre.... pero ya me la bajaron radicalmente y en un test salio a 47.60 kbps

Lo mismo me paso a mi desde la semana pasada, estoy que llamao a ver quie paso, porque estaba lo mas de contento bajando a 14k y pasar a 8k eso es mucho descaro.....
 
pues a mi por el momento no me han recortado el ancho de banda,.....

Gaenya y Soldat puede ser que por el sector donde viven ya se congestiono el repartidor.
 
Ahora me paso algo mejor, como monte una tarjeta netgear que tenia por ahi guardada llame para que me hicieran el cambio de mac de tarjeta y me quedo otravez con velocidad de 119k
 

Los últimos temas