[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Instalé servicio de une y me colocaron un modem technicolor el cual funciona muy bien si estoy parado a menos de cinco metros del modem.:facepalm: Llame a Une para conectar mi propio enrutador linksys. Ellos me lo dejaron en modo bridge y me dieron los dns y una puerta de enlace pero por mi ignorancia no tengo ni idea de como configurar esto. La verdad yo creia que esto se configuraba automaticamente por dhcp. Ayuda!

Se supone que en modo brigde sólo conectandolo al router debe funcionar. A mi me tocó que me reiniciaran dos veces el modem porque no entregaba dirección IP al router TP-LINK que tengo. Vuelva a llamar indicando el problema.
 
Se supone que en modo brigde sólo conectandolo al router debe funcionar. A mi me tocó que me reiniciaran dos veces el modem porque no entregaba dirección IP al router TP-LINK que tengo. Vuelva a llamar indicando el problema.
Con los TP-LINK hay que configurar el número de la IP manualmente, dentro del rango de dirección IP privada del modem. También habría que desactivar el DHCP en el enrutador TP-LINK.
 
que tal moachos ustedes que saben quisiera que me ayudaran con una cosita: hace una semana y tres días que cambie mi plan de banda ancha y televisión con une, tenia televisión analógica e Internet banda ancha de 5 megas, me cambie a televisión digital y 10 megas, el caso es que hicieron la instalación de la tv y el nuevo módem, la televisión funciona bien, pero esta es la hora que sigo con los mismos 5 megas, he estado llamando y me han dicho lo mismo siempre que el proceso esta en tramite que en 24 horas debería estar funcionando los 10 megas, luego hace unos 3 o 4 días una asesora con la que hable me dijo que el proceso se había quedado en pendiente y que por eso no tenia los megas solicitado, que ella iba a cerrar ese proceso y tramitar otro que en máximo 72 horas debería tener mis 10 megas, pues bien ya pasaron las 72 horas y nada.

¿moachos que acciones legales puedo tomar en este caso para que une deje de seguirme mamando gallo?

gracias de antemano.

Esa es la respuesta de ellos que siempre el proceso se queda pegado y los asesores nunca se ponen de acuerdo, unos dicen 72 horas otros 15 días, a mí me duraron casi un mes para aumentarme las 10mb y tuvieron que irme a cambiar el módem porque supuestamente el que tenía no las soportaba y me dejaron uno igual xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa es la respuesta de ellos que siempre el proceso se queda pegado y los asesores nunca se ponen de acuerdo, unos dicen 72 horas otros 15 días, a mí me duraron casi un mes para aumentarme las 10mb y tuvieron que irme a cambiar el módem porque supuestamente el que tenía no las soportaba y me dejaron uno igual xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si justo el día cuando estaba por escribirles el pqr me dio por hacer el test y ya tenia los 10 megas, pero ahora tengo otro problemita y es que ya no quiero ni la televisión ni la telefonía (porque nadie las usa) y no se como hacer para que las quiten sin que me cobren una multa carísima.
 
Me fue imposible jugar For Honor en PS4 con internet de UNE, sector envigado. El tipo de NAT me daba bien tipo 2, pero dentro de juego me decia que tenia NAT estricta, ahi perdi la descarga de toda una noche. Por ahora cuando llame parece que ahi problemas en el sector de envigado, me esta dando pings de mas de 200ms.


revise que no este dentro nat444, si es asi llame a une y dice que va a cancelar el servicio por que no le funciona pa lo que ud quiere , que necesita una ip publica dinamica , si le dicen que no es posible no les crea.
a mi me paso lo mismo , me metieron en un nat 444 y me llame y me queje y me dieron ip publica dinamica . . . . . . .
 
revise que no este dentro nat444, si es asi llame a une y dice que va a cancelar el servicio por que no le funciona pa lo que ud quiere , que necesita una ip publica dinamica , si le dicen que no es posible no les crea.
a mi me paso lo mismo , me metieron en un nat 444 y me llame y me queje y me dieron ip publica dinamica . . . . . . .
Como reviso que estoy en nat 444? Desde el Play siempre me dice que estoy en nat 2, pero con juegos como ahora la beta de Ghost Recon dice que tengo nat moderada.
 
buenas noches, disculpen alguien tiene la pass para entrar a el router ubee? entro con user user, pero no me muestra la pestaña de la nat ni de nada, solo la inhalambrica.
 
Buenas noches, alguno sabe cuánto es el costo de 20 megas en Medellín, estrato 5. Me dejaron en el teléfono y después de un tiempo me colgaron. Gracias por la ayuda
 
Buenas noches, alguno sabe cuánto es el costo de 20 megas en Medellín, estrato 5. Me dejaron en el teléfono y después de un tiempo me colgaron. Gracias por la ayuda

Aquí está el cotizador de la página, te ubicas por ciudad y estrato. Link
Igual revisa en el histórico de promociones si para este mes hay alguna para clientes nuevos o algo por el estilo: link
 
Al parecer los canales adicionales son permanentes, me acabo de llegar este mensaje de texto
8b44011319c93f2df9701aebe3033aec.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenos días .
Cuáles son los canales nuevos , porque reviso y no veo ninguno diferentes a los que siempre he tenido .
También me llegó ese mensaje .
Gracias

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
son todos los de fox,
que recuerde fox sports 1,2,3, cinecanal, filmzone, national geo, fx, fox, no se que mas, a mi me parece barato asi como estoy, pago 93, tengo esos canales en hd, mas win y otros dos, se recuado cuales, mas internet de 5 mg y telefonia local ilimitada. esperemos hasta cuando sostienen el precio
 
Hola. ¿A quién se le despixela mucho el canal FoxHD? Estoy viendo los Simpson y se despixela mucho. Y los FOX sports a veces sale mucho ruido en la pantalla como algo verde y eso molesta mucho porque en SD sale todo bien.
 
Al parecer los canales adicionales son permanentes, me acabo de llegar este mensaje de texto
8b44011319c93f2df9701aebe3033aec.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenos días .
Cuáles son los canales nuevos , porque reviso y no veo ninguno diferentes a los que siempre he tenido .
También me llegó ese mensaje .
Gracias

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app

De hecho, son permanentes porque aparecen desde el paquete bronze hasta el black; se puede consultar en la guía de canales y ahí dice que son nuevos al paquete. Y son:

FOX sports 1, 2 y 3; NatGeo y Natgeo Wild; The Film Zone, FX, Cine Canal y FOX... Todos en HD. Además están los viejos de UNE HD, Tigo Music HD y Win Sport.
 
buenas tardes Laneros, Estoy interesado en adquirir internet de une pero me gustaría validar antes que tal esta el servicio, me encuentro en Bogotá por los lados de chapinero (calle 46 con cra 13)
 
Es
Si usted se aguanta 3 o 4 aumentos de precio en facturación al año hágale de una

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
toy en las mismas
Si usted se aguanta 3 o 4 aumentos de precio en facturación al año hágale de una

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

A parte de la cuestión de tarifas... el servicio de UNE por fibra ótica, vale la pena comparado al servicio de Claro por cable coaxial?.

Hola a todos. Necesito su ayuda!
Resulta que le compre el servicio de une a una de esas representantes de puerta puerta, un internet con velocidad de 10 megas, y pues ahora que me instalaron el internet el test me dio 5 megas, llame a une y me dicen que yo contrate fue un servicio de 5 megas y que por no se cuantos pesos adicionales me suben la velocidad a 10megas (osea la velocidad que contrate).
Como procedo, alguien sabe como terminan estos casos?

Amigo, desafortunadamente las vendedoras puerta a puerta están vendiendo con información falsa. Ayer en el sector del barrio Restrepo (Bogotá), estaban promocionando la "nueva red de fibra óptica", ofreciendo un paquete de 20MB + TV silver + telefonía ilimitada, todo por $130000... sin contratos físicos (el contrato es vía celular). El hecho es que llamé a UNE y me informaron que en el sector no hay fibra óptica (únicamente cobre) y que sólo estaban en capacidad de ofrecer 5MB de internet... simplemente no quisieron hablar del tema cuando les comenté sobre la información falsa que están difundiendo las vendedoras.
volante une.jpg


Saludos y ojalá que pueda resolver su problema... y para todos, mucho cuidado con esas estafadoras!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170312_172831.jpg
    IMG_20170312_172831.jpg
    900.9 KB · Visitas: 1,077
Última edición por un moderador: