[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Primero quiero aclarar que acabo de registrarme y sus respuestas me han ayudado varias veces pre-registro, muchas gracias.

Ahora, hace muchos años que tengo el servicio de UNE - mi problema actual es que las páginas: tumblr.com, imgur.com y los íconos y miniaturas de YouTube no cargan (los videos sí). El día de hoy recibí una visita de un interno y me cambiaron el módem, todo parecía volver a la normalidad al comienzo, pero 20 minutos después seguía con el mismo problema.

Cabe mencionar que la única manera de acceder a dichas páginas es a través del navegador OPERA, ya que me genera una VPN/IP en otro país, pero este proceso es cansón y no quiero tener que hacerlo cada vez que quiero entrar a las páginas.

¿Alguien sabe qué pasa? Gracias.
Intente cambiar los DNS, puede usar los de google por ejemplo con eso deberia de solucionar su problema.

PD: (Los DNS son 8.8.8.8 y 8.8.4.4)
 
Pero es que haber aceptado la retención no impide cancelar....llame de nuevo y cancele esa joda!
No tiene sentido lo que hizo. Le están ofreciendo fibra por el mismo precio y se queda con la mala???? WTF
Vaya a la oficina de tigo une y retírese y tomé el plan de telebucaramanga. Está en todo el derecho y no lo pueden obligar, ni retener más si usted ya cumplió el año con ellos.

Ganas no me faltan de cancelar. Lo de las 30 megas + repetidor era un plus del que todavía no puedo sacar el jugo para lo que necesito con 10 megas es suficiente, pero el bajonaso a 5 megas si me tiene jodido.

Pero ya verificó que por donde vive si hay red FTTH de Telebucaramanga? (Yo creo que por su estrato ya debería haber cobertura, porque lastimosamente ese beneficio es para los estratos altos, marginando a los estratos 1, 2 y 3 de tener también FTTH).
Por las redes eso no funciona. Tiene que poner el derecho de petición por la pagina web, telefónicamente también se puede pero por la web es mas cómodo y mucho mas efectivo.
A mi la querían hacer. Contrate 5 megas y luego me salieron que eran 3 megas. Puse derecho de petición y terminé pagando $51000 por 10 megas (Me querían contentar ya que les hubieran puesto una buena multa si hubiese escalado a la SIC).
IMG_20170906_121332.jpg
Tengo un armario a unos 15 mts de la entrada del domicilio, solo hay que atravesar la calle, se firmó contrato, pero los técnicos no se si por pereza o por dificultad real, me dicen que esta muy complicado hacer llegar la fibra hasta aquí, me ofrecen como alternativa un ADSL de 10 megas + telefonía local por 59mil y noooooo la idea es mejorar de tecnología no irme por una peor que la HFC que aun tengo con Une. La otra alternativa por aquí es Claro que también es por HFC, pero que tal me dejen en NAT444 y gracias pero nuuuuu. Tendré que hacer lo posible sacar el tiempo para hacer el derecho de petición y joderles la vida los pobres asesores hasta que me den de nuevo mis 10 megas, me da una jartera ponerme eso pero tocará.
 
Ganas no me faltan de cancelar. Lo de las 30 megas + repetidor era un plus del que todavía no puedo sacar el jugo para lo que necesito con 10 megas es suficiente, pero el bajonaso a 5 megas si me tiene jodido.



Ver el archivos adjunto 307991
Tengo un armario a unos 15 mts de la entrada del domicilio, solo hay que atravesar la calle, se firmó contrato, pero los técnicos no se si por pereza o por dificultad real, me dicen que esta muy complicado hacer llegar la fibra hasta aquí, me ofrecen como alternativa un ADSL de 10 megas + telefonía local por 59mil y noooooo la idea es mejorar de tecnología no irme por una peor que la HFC que aun tengo con Une. La otra alternativa por aquí es Claro que también es por HFC, pero que tal me dejen en NAT444 y gracias pero nuuuuu. Tendré que hacer lo posible sacar el tiempo para hacer el derecho de petición y joderles la vida los pobres asesores hasta que me den de nuevo mis 10 megas, me da una jartera ponerme eso pero tocará.

No, mejor quédese con HFC.
 
Hola, estoy teniendo un problema desde hace varios días. La navegación en algunas páginas, principalmente de Google está teniendo problemas (Gmail, Google fotos, Google maps entre otras.)

Los archivos adjuntos de Gmail no me permite descargarlos, El street view de maps o de Google Earth no funciona, las miniaturas de las imágenes no se muestran. El problema también me sucede en el celular y cualquier persona que esté conectada en mi red WiFi tendrá el mismo problema con los servicios de Google.

Incluso Play Store no muestra las miniaturas de las apps, no cargan imágenes ni vídeos. El único servicio de Google que me funciona es YouTube.

Cambié DNS, reinicie modem, busqué virus, malwares, en todos los navegadores es lo mismo. Temporalmente migre el correo de Gmail a Outlook para poder hacer las cosas de la U.

Solo me resta llamar a Une. Alguno más la pasa? Vivo al sur, en Sabaneta
 
Hola, estoy teniendo un problema desde hace varios días. La navegación en algunas páginas, principalmente de Google está teniendo problemas (Gmail, Google fotos, Google maps entre otras.)

Los archivos adjuntos de Gmail no me permite descargarlos, El street view de maps o de Google Earth no funciona, las miniaturas de las imágenes no se muestran. El problema también me sucede en el celular y cualquier persona que esté conectada en mi red WiFi tendrá el mismo problema con los servicios de Google.

Incluso Play Store no muestra las miniaturas de las apps, no cargan imágenes ni vídeos. El único servicio de Google que me funciona es YouTube.

Cambié DNS, reinicie modem, busqué virus, malwares, en todos los navegadores es lo mismo. Temporalmente migre el correo de Gmail a Outlook para poder hacer las cosas de la U.

Solo me resta llamar a Une. Alguno más la pasa? Vivo al sur, en Sabaneta
Amigo, es el mismo problema que se me presenta.

Los servicios de Google no me funcionan bien / no cargan imágenes o miniaturas y los archivos en la nube no se descargan.

Páginas que hasta el momento no me cargan:
www.tumblr.com
imgur.com
blogspot.com

Me cambiaron el módem, se arreglaron por 20 minutos y luego volvieron a dañarse. Los operadores parecen no saber nada. Me dicen que probablemente es porque tengo 4 megas, lo cual es incorrecto.

Hasta ahora mi única solución es utilizar Opera con VPN activa en otro país.

(Actualmente me encuentro en Barranquilla)
 
Hola,

Me he dado cuenta de otra persona que sufre lo mismo que ustedes reportan.
Diría que es por el cg nat. ¿alguien sabe si google banea de alguna forma el direccionamiento que haga muchas peticiones a sus servidores?
Desde el equipo de esta cliente no podía hacer ping a mail-attachment.googleusercontent.com y los adjuntos no abrían.
¿Pueden por favor verificar su ip en por ejemplo en cualesmiip.net y posteriormente hacer un tracert desde cmd a la misma?
Favoor publicar los resultados en texto plano ya que no puedo acceder a las capturas.

Saludos.
Hola, estoy teniendo un problema desde hace varios días. La navegación en algunas páginas, principalmente de Google está teniendo problemas (Gmail, Google fotos, Google maps entre otras.)

Los archivos adjuntos de Gmail no me permite descargarlos, El street view de maps o de Google Earth no funciona, las miniaturas de las imágenes no se muestran. El problema también me sucede en el celular y cualquier persona que esté conectada en mi red WiFi tendrá el mismo problema con los servicios de Google.

Incluso Play Store no muestra las miniaturas de las apps, no cargan imágenes ni vídeos. El único servicio de Google que me funciona es YouTube.

Cambié DNS, reinicie modem, busqué virus, malwares, en todos los navegadores es lo mismo. Temporalmente migre el correo de Gmail a Outlook para poder hacer las cosas de la U.

Solo me resta llamar a Une. Alguno más la pasa? Vivo al sur, en Sabaneta
 
Hola,

Me he dado cuenta de otra persona que sufre lo mismo que ustedes reportan.
Diría que es por el cg nat. ¿alguien sabe si google banea de alguna forma el direccionamiento que haga muchas peticiones a sus servidores?
Desde el equipo de esta cliente no podía hacer ping a mail-attachment.googleusercontent.com y los adjuntos no abrían.
¿Pueden por favor verificar su ip en por ejemplo en cualesmiip.net y posteriormente hacer un tracert desde cmd a la misma?
Favoor publicar los resultados en texto plano ya que no puedo acceder a las capturas.

Saludos.

Soludos dnight, este es el tracert a la ip:

Traza a la dirección Cable-Costavision190-9-215-149.une.net.co [190.9.215.149]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.254
2 8 ms 9 ms 7 ms 10.141.0.1
3 9 ms 9 ms 10 ms 10.165.43.37
4 8 ms 9 ms 9 ms 10.166.42.126
5 14 ms 8 ms 7 ms 10.44.0.3
6 8 ms 7 ms 7 ms static-adsl200-24-33-246.epm.net.co [200.24.33.246]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.


Les cuento que en la casa de mi novia pasa lo mismo. Y lo principal es con Google. Las apps de google en el celular también con probelmas.
 
Hola, estoy teniendo un problema desde hace varios días. La navegación en algunas páginas, principalmente de Google está teniendo problemas (Gmail, Google fotos, Google maps entre otras.)

Los archivos adjuntos de Gmail no me permite descargarlos, El street view de maps o de Google Earth no funciona, las miniaturas de las imágenes no se muestran. El problema también me sucede en el celular y cualquier persona que esté conectada en mi red WiFi tendrá el mismo problema con los servicios de Google.

Incluso Play Store no muestra las miniaturas de las apps, no cargan imágenes ni vídeos. El único servicio de Google que me funciona es YouTube.

Cambié DNS, reinicie modem, busqué virus, malwares, en todos los navegadores es lo mismo. Temporalmente migre el correo de Gmail a Outlook para poder hacer las cosas de la U.

Solo me resta llamar a Une. Alguno más la pasa? Vivo al sur, en Sabaneta

Ami me esta pasando hoy con Youtube. Me pasa con 1 linea de internet tigo une de 10 Megas y con otra de 20 Megas.
 
Ami me esta pasando hoy con Youtube. Me pasa con 1 linea de internet tigo une de 10 Megas y con otra de 20 Megas.
Muy buena esa velocidad de subida, esta en red hfc ?, Medellin?
Aca en Bogota yo no entendio por que no mejoran la velocidad de subida sabiendo que estas redes son nuevas y son deep fiber, desde que las hicieron por nodo conectan 200 usuarios maximo, no les interesa competir, absurdo
 
Muy buena esa velocidad de subida, esta en red hfc ?, Medellin?
Aca en Bogota yo no entendio por que no mejoran la velocidad de subida sabiendo que estas redes son nuevas y son deep fiber, desde que las hicieron por nodo conectan 200 usuarios maximo, no les interesa competir, absurdo
Estoy en Cartago Valle del Cauca, me ha mejorado la velocidad de subida desde que instalaron un nodo HFC en la cuadra donde vivo. Antes tenia solo 2 de subida.
 
Reportando también los mismos problemas con todos los servicios de Google en diferentes dispositivos, pero el test de velocidad siempre ok incluso en servidores internacionales. En el callcenter deben estar reventados y lo jodido es que de ese tipo de problemas que no se pueden resolver en los primeros niveles de soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Reportando también los mismos problemas con todos los servicios de Google en diferentes dispositivos, pero el test de velocidad siempre ok incluso en servidores internacionales. En el callcenter deben estar reventados y lo jodido es que de ese tipo de problemas que no se pueden resolver en los primeros niveles de soporte.

Sera que estan fallando los DNS de Google? Voy a cambiarlos por los de Une Aver que pasa.
 
Reportando también los mismos problemas con todos los servicios de Google en diferentes dispositivos, pero el test de velocidad siempre ok incluso en servidores internacionales. En el callcenter deben estar reventados y lo jodido es que de ese tipo de problemas que no se pueden resolver en los primeros niveles de soporte.

Yo creo que el problema es con el servidor de Youtube. Estoy notando nuevas actualizaciones en el diseño de la configuración de los canales de youtube, Depronto puede ser eso. Tambien veo varios comentarios en twitter reportando lentitud con youtube.
 
Reporto normalidad en Itagüí, conectado por wifi, configuración por dhcp, YouTube y demás servicios de Google funcionando bien en una conexión de 10mb
 
Reportando también los mismos problemas con todos los servicios de Google en diferentes dispositivos, pero el test de velocidad siempre ok incluso en servidores internacionales. En el callcenter deben estar reventados y lo jodido es que de ese tipo de problemas que no se pueden resolver en los primeros niveles de soporte.

A mi me está poniendo problema en estos momentos con maps las imágenes satelitales se demoran mucho o sino no cargan
 

Los últimos temas