[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
holas hoy preguntando en une para subir mi velocidad de internet de 5 a 10 megas me dieron un valor de 70000 es buen precio? solo requiero internet
 
Yo pago 52000. Y me piden 100000 para subir a 20 megas.:finger:
6664041165.png
 
Yo tengo solo internet de 5 MB por $39K, ese de 10 MB cómo lo hiciste? Por retención? Gracias

Yo le acepte una oferta de 5 megas a unos de esos vendedores puerta a puerta. Me instalaron 3 megas, puse derecho de petición y con el recurso de reposición me dieron mis 5 megas. Luego pedí el aumento a 10 megas por 10000 adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
holas hoy preguntando en une para subir mi velocidad de internet de 5 a 10 megas me dieron un valor de 70000 es buen precio? solo requiero internet
Amigo tu tienes plan empaquetado o solo internet?

Yo le acepte una oferta de 5 megas a unos de esos vendedores puerta a puerta. Me instalaron 3 megas, puse derecho de petición y con el recurso de reposición me dieron mis 5 megas. Luego pedí el aumento a 10 megas por 10000 adicionales.
Amigo cuando tu cambiaste de 5 megas a 10 megas te cambiaron el modem?
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compañeros ¿Alguien ha estado teniendo problemas con el internet desde ahora a medio día? Lo pregunto porqué el ping se me aumentó al doble a servidores en Miami y ni siquiera da la velocidad de bajada contratada :(
 
Yo tengo un plan con UNE de 10Mb, pero para jugar en la noche con las demás personas de mi casa se hace insoportable, pedi una segunda conexión de 5MB y me cobraran 22000 por ella, esta habrá algún tipo de reuso? (Me dicen que no en UNE), igual 5 Mb de mas por solo 22K no esta mal...

Aclaro quedo pagando como 200K con 3 Decos con TV silver + HBO y FOX premium +Telefonía ilimitada, les parece costoso?
 
Buenas tardes compañeros.
Cuanto tiempo se demora en realizar un cambio de velocidad de 10 a 20 mb lo solicite ayer tipo 5 de la tarde, que tiempo es el estimado para ello? gracias agradesco la respuesta laneros.
 
Buenas tardes compañeros.
Cuanto tiempo se demora en realizar un cambio de velocidad de 10 a 20 mb lo solicite ayer tipo 5 de la tarde, que tiempo es el estimado para ello? gracias agradesco la respuesta laneros.
A mí se me demoró menos de una hora el cambio. He tenido que desconectar el router 30 segundos y volver atrás conectar
 
  • Me gusta
Reacciones: arkhamux
A mí se me demoró menos de una hora el cambio. He tenido que desconectar el router 30 segundos y volver atrás conectar

Gracias compañero he reiniciado el router y esperado el tiempo ya tengo la conexion gracias por la ayuda

Yo tengo un plan con UNE de 10Mb, pero para jugar en la noche con las demás personas de mi casa se hace insoportable, pedi una segunda conexión de 5MB y me cobraran 22000 por ella, esta habrá algún tipo de reuso? (Me dicen que no en UNE), igual 5 Mb de mas por solo 22K no esta mal...

Aclaro quedo pagando como 200K con 3 Decos con TV silver + HBO y FOX premium +Telefonía ilimitada, les parece costoso?
Pues el precio esta un poco alto, pero tampoco exagerado si incluye El internet de 10mb + la 2 conexión de 5mb mas lo que nombras no esta mal, mucha gente cuando ya paso el tiempo de permanencia trata de sacar mejores precios por retención ahi si que te puede bajar mas.
Igual no esta mal.
 
Última edición por un moderador:
Muchachos cuanto esta cobrando une por un paquete triple de une del mas básico al mas caro? Cuanto pagan ustedes por un paquete triple?
 
Que problema para cancelar los servicios con une o trasladarlos.,15 dias se demoran en dar respuesta a la solicitud. Mientras tando sin usar los servicios.

Buenas tardes compañeros.
Cuanto tiempo se demora en realizar un cambio de velocidad de 10 a 20 mb lo solicite ayer tipo 5 de la tarde, que tiempo es el estimado para ello? gracias agradesco la respuesta laneros.

Tiene que llamar y perseguirlos, eso no se demora nada en teoria pero a veces no ejecutan la tarea.
 
Buenas tardes compañeros.
Cuanto tiempo se demora en realizar un cambio de velocidad de 10 a 20 mb lo solicite ayer tipo 5 de la tarde, que tiempo es el estimado para ello? gracias agradesco la respuesta laneros.

A mi para corregir un error de unos atembados de retención en el que solo debía bajar el precio de la factura manteniendo las mismas 10 megas y que gracias a ese error quedé con 5 megas se me demoraron 1 mes y 3 semanas, siempre la excusa es que tenía que esperar que transcurrieran mínimo 15 días que la empresa tiene para atender la petición que gestionaron mal 2 de las 3 veces que tuvieron que hacerla. El día que ya estaba emberracado y volví a llamar pero madreando a todos los asesores y amenazando de llevar el módem y reventarlo en la cara a alguien de la oficina principal, ahí si por arte de magia en la tarde de ese mismo día volví a tener 10 megas.