[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi para corregir un error de unos atembados de retención en el que solo debía bajar el precio de la factura manteniendo las mismas 10 megas y que gracias a ese error quedé con 5 megas se me demoraron 1 mes y 3 semanas, siempre la excusa es que tenía que esperar que transcurrieran mínimo 15 días que la empresa tiene para atender la petición que gestionaron mal 2 de las 3 veces que tuvieron que hacerla. El día que ya estaba emberracado y volví a llamar pero madreando a todos los asesores y amenazando de llevar el módem y reventarlo en la cara a alguien de la oficina principal, ahí si por arte de magia en la tarde de ese mismo día volví a tener 10 megas.

A mi me pasó algo similar, son muy atembaos y eso que están sentados ahí solo escribiendo y se demoran casi una hora para hacer una cosa y la hacen mal. Siempre toca llamar varias veces porque sino es que hacen mal el pedido se les olvida darle enviar y no mandan nada
 
Compañeros

¿Alguna experiencia de Tigo/Une por los lados de Lago Timiza en la localidad de Kennedy en Bogotá?

Me ofrecen el plan ONE Plus: 20MB + 233 canales (183 canales de video + 50 canales de audio. 64 canales HD) incluye 2 decos HD,
este plan sale en 195.000

¿Este precio si está bien, el servicio de Internet si es bueno?

Muchas gracias,
 
Última edición:
Compañeros

¿Alguna experiencia de Tigo/Une por los lados de Lago Timiza en la localidad de Kennedy en Bogotá?

Me ofrecen el plan ONE Plus: 20MB + 233 canales (183 canales de video + 50 canales de audio. 64 canales HD) incluye 2 decos HD,
este plan sale en 195.000

¿Este precio si está bien, el servicio de InNternet si es bueno?

Muchas gracias,

Vivo por roma, relativamente cerca, tengo sólo internet de 20 MB, el servicio es regular a veces va de maravilla y otros días es un milagro que trabaje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: megadeath2005
A mi para corregir un error de unos atembados de retención en el que solo debía bajar el precio de la factura manteniendo las mismas 10 megas y que gracias a ese error quedé con 5 megas se me demoraron 1 mes y 3 semanas, siempre la excusa es que tenía que esperar que transcurrieran mínimo 15 días que la empresa tiene para atender la petición que gestionaron mal 2 de las 3 veces que tuvieron que hacerla. El día que ya estaba emberracado y volví a llamar pero madreando a todos los asesores y amenazando de llevar el módem y reventarlo en la cara a alguien de la oficina principal, ahí si por arte de magia en la tarde de ese mismo día volví a tener 10 megas.

Adivina, estoy intentando cancelar los servicios ya se equivocaron en la primera solicitud, ahora viene la segunda ya me cobraron otro mes y tengo los equipos en mi mano.

Sera que si llevo los equipos a una oficina me cancelan esta vaina enseguida.
 
Compañeros

¿Alguna experiencia de Tigo/Une por los lados de Lago Timiza en la localidad de Kennedy en Bogotá?

Me ofrecen el plan ONE Plus: 20MB + 233 canales (183 canales de video + 50 canales de audio. 64 canales HD) incluye 2 decos HD,
este plan sale en 195.000

¿Este precio si está bien, el servicio de Internet si es bueno?

Muchas gracias,

Vivo tambien en roma 20MB

El servicio funciona muy bien muy de vez en cuando molesta, en cuanto el precio supongo que esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: megadeath2005
Depende ami fue de 20mil del plan actual que tenia quedo 140

Amigo en que estrato y en que ciudad te encuentras???

Una ultima duda, quien ha pagado la factura de UNE a traves de la APP de Bancolombia? Cuanto tiempo se demora para verse reflejado el pago en la pagina web de UNE? Es que antier pague la factura a traves de la APP de Bancolombia y hasta el dia de hoy todavia no aparece la factura como Pagada en la pagina web de UNE... me estoy preocupando.
 
Amigo en que estrato y en que ciudad te encuentras???

Una ultima duda, quien ha pagado la factura de UNE a traves de la APP de Bancolombia? Cuanto tiempo se demora para verse reflejado el pago en la pagina web de UNE? Es que antier pague la factura a traves de la APP de Bancolombia y hasta el dia de hoy todavia no aparece la factura como Pagada en la pagina web de UNE... me estoy preocupando.
Dicen que en 48 horas se refleja el pago hecho por fuera de la página de une, pero le sugiero que si el lunes después del medio día o ya el martes no le ha cargado el pago, comience a hacer el reclamo. Una vez pagué desde la página de colpatria y casi que pasó la semana hábil y el pago nada que aparecía, me tocó generar la reclamación y esperar los quince días hábiles que tienen, casi que se juntó la otra factura y fue que cargaron el pago, diciendo que hubo un error en colpatria y que cuando los llamaron a verificar fue que lo encontraron.
 
Dicen que en 48 horas se refleja el pago hecho por fuera de la página de une, pero le sugiero que si el lunes después del medio día o ya el martes no le ha cargado el pago, comience a hacer el reclamo. Una vez pagué desde la página de colpatria y casi que pasó la semana hábil y el pago nada que aparecía, me tocó generar la reclamación y esperar los quince días hábiles que tienen, casi que se juntó la otra factura y fue que cargaron el pago, diciendo que hubo un error en colpatria y que cuando los llamaron a verificar fue que lo encontraron.

Gracias por la info parce, creo que mejor voy a montar la PQR, porque esta gente de soporte al cliente no tienen idea de nada.
 
Amigo en que estrato y en que ciudad te encuentras???

Una ultima duda, quien ha pagado la factura de UNE a traves de la APP de Bancolombia? Cuanto tiempo se demora para verse reflejado el pago en la pagina web de UNE? Es que antier pague la factura a traves de la APP de Bancolombia y hasta el dia de hoy todavia no aparece la factura como Pagada en la pagina web de UNE... me estoy preocupando.

Bogota estrato 3 compañero
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si alguien tiene actualmente contratada la fibra óptica que ofrece Tigo/UNE en Medellín a nivel empresarial de 6 de bajada y 4 de subida y si lo usa para juegos en línea cómo le va con el tema del ping y si tiene mucho lag.

Muchas gracias.
 
¿De casualidad el plan de Tigo UNE Triple Play con HFC incluye datos móviles gratis?

Desde hace un par de días tengo datos gratis sin tener un plan móvil. Es algo muy extraño. Y más extraño aún que la velocidad sea la misma que la de mi Internet. Alguien sabe algo al respecto.

Según mi cuenta móvil, me aparece: plan Tigo prepago tarifa plana 3.