[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mas chistoso es que cuando uno llama siempre le recomiendan usar el chat para pedir soporte técnico, pero a la hora de la verdad, tal y como lo ha comentado "Andres C", cuando uno pide ayuda por chat le tiran la conexión del internet para hacer que la conversación finalice y en repetidas ocasiones hasta que te aburras, en el peor de los casos te configuran mal el modem para que te quedes sin internet y te veas obligado a llamar. La única forma de que ellos te resuelvan un problema vía chat es conectándose desde otro internet ( datos, wifi ajeno etc), ya que ellos no tienen control sobre esa conexión.
Yo también pienso que el área de soporte técnico de TIGO UNE es bastante regular, aunque he conocido peores.
En conclusión... A esos de UNE, o les da flojera atender por chat, o no les conviene.
Precisamente, me paso lo mismo, si seran,
 
Alguién ha intentado de llamar a TigoUne y le han respondido que no hay sistema??? Es que ya pasaron dos días desde que hice el cambio de plan en fidelización pero todavía no lo aplican.
 
Tengo una pequeña curiosidad que me está matando, espero uno de ustedes me pueda ayudar.

Yo tengo servicio HFC lo cual no tengo acceso al módem. Pero esa no es la duda.

Sucede que en Windows 10 hay una opción para enviar una foto o vídeo al televisor por medio de DLNA, pero ahí aparece otro televisor que no es mío, un TV Samsung Serie 6. No sé si hay un televisor de algún vecino conectado a mi red WiFi y me esté robando. Ese televisor también aparece por bluetooth.

Llamé a Une y me dijeron que no hay televisor Samsung conectado sino el mío que es LG.

Alguno sabe algo al respecto? O que le haya pasado.
 
@Daniel Caus DLNA es un protocolo como lo es el WIFI y el BLUETOOTH, es un protocolo creado sin animo de lucro para fines de conectividad, Ese televisor Samsung tiene el DLNA activado por lo tanto es visible desde cualquier aparato electronico que tambien disponga DLNA. No necesita estar conectado en tu red Wifi para poder detectarlo.

Te pongo un ejemplo, Tienes un amigo con bluetooth encendido y tu lo vez desde tu celular pero el amigo tuyo nunca se a pegado a tu wifi de tu casa. ¿porqué? pues porque son protocolos distintos, asi es DLNA.

Habilita DLNA en tu televisor LG para que lo puedas ver desde el computador que te intentas conectar
 
Tengo una pequeña curiosidad que me está matando, espero uno de ustedes me pueda ayudar.

Yo tengo servicio HFC lo cual no tengo acceso al módem. Pero esa no es la duda.

Sucede que en Windows 10 hay una opción para enviar una foto o vídeo al televisor por medio de DLNA, pero ahí aparece otro televisor que no es mío, un TV Samsung Serie 6. No sé si hay un televisor de algún vecino conectado a mi red WiFi y me esté robando. Ese televisor también aparece por bluetooth.

Llamé a Une y me dijeron que no hay televisor Samsung conectado sino el mío que es LG.

Alguno sabe algo al respecto? O que le haya pasado.

Eso del DLNA es aparte del WiFi, baje la app Fing y verifica desde su teléfono qué equipos están conectados a su red WiFi.
 
Yo no se si el calificativo de perros sea el ideal, pero si me tienen mamando gallo con el aumento del internet a 20 megas luego de la negociación del plan. Ya va para la semana desde que se hizo la negociación (ellos me dijeron que como el aumento de 20 megas es pague 10 y lleve 20 entonces tocaba esperar a que se cerrara el primer pedido) y el pedido de las 20 megas se pasó según TigoUne el día viernes 7 de diciembre a las 7:55am y que duraba de 1 a 48 horas calendario y esta es la hora que no tengo las 20 megas instaladas. Hasta hoy paso, y si no me hacen el aumento, me largo de esa empresa. Qué incompetentes.
 
Última edición:
@jhonsitox Te cuento que yo en medellin aplique a un plan que era pague 20mb y lleve 50 en el nuevo oneplay tv que incluso mandaron a cambiarme todos los decos por los nuevos.Resulta que la asesora me paso al plan 50mb y no el de pague 20mb y lleve 50mb...Fue todo un problema, la cuenta me llego altisima y me toco llamar. Llevo 2 meses en esas llamando para que corrijan la cuenta.

llevo aproximadamente 2 meses solucionando el problema porque el pague 20 lleve 50 ya no existe. se supone que eso quedo en el area encargada este mes donde me bajan a 20 nuevamente y luego me pasaban al area especializada que era la unica encargada de poder subirme a los 50 sin costo adicional...

3 meses llevo en estas, ya porfin me pasaron a 20 y luego me subieron a 50, por lo menos ya todo va en mejor camino. Lidiar con estas compañias es muy dificil
 
Mi descuento comercial finalizar el 31/01/2019, sera que llamo a ver si me dan descuento? Espero que el lanero en Medellin logre un descuento de semejante caracteristicas, por favor avisar para llamar.
Llame ya y pida el cambio al Triple Play One Plus DVR con 50 Megas con Telefonia Local Ilimitada + Televisión One Plus DVR con 1 Deco Lite DVR+ 1 Deco HD ( DTA) + Internet 50 Megas *Cuenta con un descuento del 35% para los estratos del 3 al 6 por 12 meses en todas las zonas de cobertura HFC. Precio con el descuento: $141.421. Promoción para clientes nuevos y actuales. Fuente: https://www.tigo.com.co/sites/tigou...istado_archivos/1812-TyC-OFERTA-HFC-ONEtv.pdf
 
Llame ya y pida el cambio al Triple Play One Plus DVR con 50 Megas con Telefonia Local Ilimitada + Televisión One Plus DVR con 1 Deco Lite DVR+ 1 Deco HD ( DTA) + Internet 50 Megas *Cuenta con un descuento del 35% para los estratos del 3 al 6 por 12 meses en todas las zonas de cobertura HFC. Precio con el descuento: $141.421. Promoción para clientes nuevos y actuales. Fuente: https://www.tigo.com.co/sites/tigou...istado_archivos/1812-TyC-OFERTA-HFC-ONEtv.pdf

Donde se consultan los precios en este momento?
 
Llame ya y pida el cambio al Triple Play One Plus DVR con 50 Megas con Telefonia Local Ilimitada + Televisión One Plus DVR con 1 Deco Lite DVR+ 1 Deco HD ( DTA) + Internet 50 Megas *Cuenta con un descuento del 35% para los estratos del 3 al 6 por 12 meses en todas las zonas de cobertura HFC. Precio con el descuento: $141.421. Promoción para clientes nuevos y actuales. Fuente: https://www.tigo.com.co/sites/tigou...istado_archivos/1812-TyC-OFERTA-HFC-ONEtv.pdf
Voy a averiguar a ver sobre el tema ahora que vuelva a llamar.
 
Voy a averiguar a ver sobre el tema ahora que vuelva a llamar.
Marcando al #503 dan información sobre las demás tarifas.

Donde se consultan los precios en este momento?

Los precios actuales del One TV: https://www.tigo.com.co/promo/ofertaonetv

ONE TV.jpg ESENSIAL.jpg


Desde la semana pasada la página del cotizador de tigo une esta mostrando este mensaje:. https://www.tigo.com.co/cotizador
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto
Hoy me ofrecieron en fidelizacion: 50mb + tv ideal 3 decos HD + telefonía ilimitada por $132.000, estrato 3, esta bien?

En mi casio después de hablar con los de fidelización solo logré que me dieran 20 megas, telefonía ilimitada y TV ideal por 125 mil. Lamentablemente no logré sacarles las 50 megas.
 
En mi casio después de hablar con los de fidelización solo logré que me dieran 20 megas, telefonía ilimitada y TV ideal por 125 mil. Lamentablemente no logré sacarles las 50 megas.
Ojalá le aprueben rápido las 20 megas, porque a mí me tienen mamando los de TigoUne en ese sentido.

ACTUALIZACION: los señores de TigoUne se comunicaron conmigo pero no estaba disponible en el momento. Volví a llamar y me dijeron que la llamada era para agendar una visita para hacer cambio de módem ya que, al parecer, el que tengo no aguanta las 20 megas pero en el momento que llamé no tenían sistema para realizar el agendamiento de una vez. Ahora llamo a las 6pm para hacer el agendamiento. Por lo menos esto puede estar diciendo que el aumento a 20 megas es ya una realidad.
 
Última edición:
Llame ya y pida el cambio al Triple Play One Plus DVR con 50 Megas con Telefonia Local Ilimitada + Televisión One Plus DVR con 1 Deco Lite DVR+ 1 Deco HD ( DTA) + Internet 50 Megas *Cuenta con un descuento del 35% para los estratos del 3 al 6 por 12 meses en todas las zonas de cobertura HFC. Precio con el descuento: $141.421. Promoción para clientes nuevos y actuales. Fuente: https://www.tigo.com.co/sites/tigou...istado_archivos/1812-TyC-OFERTA-HFC-ONEtv.pdf
Pregunta tonta, pero por si acaso, cambiar a estos planes promocionales cambia algo del periodo de permanencia para los usuarios actuales?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas