[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
probando y me marca en el test este resultado:

Este es el modem que tengo actualmente:
Ver el archivos adjunto 357614
Esta es mi velocidad, hasta ahora el servicio es estable, modem Hitron CGNV2Ver el archivos adjunto 357616
en el caso de la subida ellos solo le dan el 10% de la bajada asi que es normal, en mi caso tengo 150 megas en hfc y lo maximo que llega es a 16 de subida
Estos test dicen lo contrario, toca es como pedir un hitron jaja.
 
A mí y a tres compás de la Oficinas nos pusieron el Arris tg2482a me imagino que es el que le están dando a todo el mundo
yo empece a reducir costos de facturación y aproveche que el deco que colocan en la One TV Plus DVR estaba poniendo como problema y pedí que me lo cambiaran por uno de esa función y asi bajar la factura . cuando el viernes 4 de enero llegaron a materializar dicho cambio también me cambiaron el cable modem por ese Arris TG 2482A que parece un PS3 Fat, doble banda.
incluso por la hora que era estaban como un poco de afan cuando le pedi que si podía dejarme el cable modem con el wifi apagado pues recién había comprado un archer C9, me paso los datos de la aplicación android para gestionar ciertas cosas desde la app,
 
buenas tardes muchachos, para mañana tengo programada otra instalacion de fibra optica pymes 50M de bajada y 25 de subida con reuso 2:1 en una zona donde no hay hfc, adjunto tabla de precios por si alguien le interesa
Qué tipo de tecnologia de firba manejan ? Gpon o alguna fibra avanzada para empresas ? Cuántos metros de fibra cubren ? Cuál Cuál era la distancia desde el nodo o punto de empalme hasta el cliente ?
 
Última edición:
Qué tipo de tecnologia de firba manejan ? Gpon o alguna fibra avanzada para empresas ? Cuántos metros de fibra cubren ? Cuál Cuál era la distancia desde el nodo o punto de empalme hasta el cliente ?
Creo que no es gpon, se conectan directamente a un nodo de fibra óptica que suministra a los barrios aledaños que tiene hfc, la caja de empalme tiene una fibra de 96 hilos, el nodo está a 700 metros del local pero me dijo un asesor que cubren hasta 1000, el problema es que me habían hecho ya otros diseños pero tocó rediseñar por el estado de los postes, lo peor es que el técnico que mandan a diseñar la ruta no tenga en cuenta eso y toque esperar la agenda del nuevo diseño, en mi caso empecé el proceso el 7 de noviembre y hasta ahora me van a instalar
 
Buenas tardes, no se si esto vaya acá, pero es que estoy tratando de entrar al router de Tigo un Hitron Cgnv2 para abrir unos puertos que necesito y he buscado por todos lados y no encuentro un usuario y pass que me sirvan, lo único que vi al tratar de acceder con uno fue que decía "acceso denegado" con las otras me decía usuario incorrecto, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar
 
Buenas tardes, no se si esto vaya acá, pero es que estoy tratando de entrar al router de Tigo un Hitron Cgnv2 para abrir unos puertos que necesito y he buscado por todos lados y no encuentro un usuario y pass que me sirvan, lo único que vi al tratar de acceder con uno fue que decía "acceso denegado" con las otras me decía usuario incorrecto, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar

Para esos casos le toca llamar a Soporte de TigoUne, creo que no hay otra manera.
 
buenas tardes muchachos, para mañana tengo programada otra instalacion de fibra optica pymes 50M de bajada y 25 de subida con reuso 2:1 en una zona donde no hay hfc, adjunto tabla de precios por si alguien le interesa

Viejo espero haber entendido mal, pero mensualmente cuesta $456000 por 30 megas ? O ese es el precio por la instalación?
 
ah carajo, pero no se podrá acceder así sea de alguna red diferente o algo?
Si eres los que te gusta andar abriendo puertos configurándo DMZ te recomendó poner tu prooio router y pídeles a ellos que te pongan en tuyo en modo puente es lo mejor, yo lo tenía así y hacia lo que queria (literalmente hablando) hasta controlaba velocidades a los conectados a mi red y todo, por ejemplo cuando jugaba le daba casi todo el ancha de bando a mi consola
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Me regalan el numero de fidelizacion llame a une para preguntar lo del aumento a 25 yo tengo 20 pero que no saben que eso se hace solo según, eso es puro cuento.
 
Viejo espero haber entendido mal, pero mensualmente cuesta $456000 por 30 megas ? O ese es el precio por la instalación?
No amigo, es el precio mensual recuerda que no es un servicio de banda ancha cinvenciinal, estas conectado a un canal dedicado de fibra óptica lo que te garantiza estabilidad y el ancho de banda todo el tiempo. Y es solo para empresas
 
Me regalan el numero de fidelizacion llame a une para preguntar lo del aumento a 25 yo tengo 20 pero que no saben que eso se hace solo según, eso es puro cuento.

Como tal no hay número usted inventese algo y haga que lo manden allá pero hablele bonito y suave para que le coman cuento. Solo Fidelización hace los cambios asi le digan que no.
 
Una duda en une no o es posible ver en los módems lo parámetros de señal docsis o tienen eso bloqueado , se sabe que usan docsis 3.0 porque sino no podrían ofrecer 150mbps pero cuántos canales de bajada, carga?


Lastimosamente están bloqueados.

Ya no se permit entrar al módem para ver los niveles de señal

Buenas tardes, no se si esto vaya acá, pero es que estoy tratando de entrar al router de Tigo un Hitron Cgnv2 para abrir unos puertos que necesito y he buscado por todos lados y no encuentro un usuario y pass que me sirvan, lo único que vi al tratar de acceder con uno fue que decía "acceso denegado" con las otras me decía usuario incorrecto, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar

ah carajo, pero no se podrá acceder así sea de alguna red diferente o algo?

Si tiene los datos de acceso al modem es posible ver los parametros; lo que no es posible es cambiarlos , porque esos modems (Menos los ADSL) ya cargan la configuracion por protocolo remoto.

Qué tipo de tecnologia de firba manejan ? Gpon o alguna fibra avanzada para empresas ? Cuántos metros de fibra cubren ? Cuál Cuál era la distancia desde el nodo o punto de empalme hasta el cliente ?
Donde tengo Gpon la distancia del nodo es como 800 metros. Gpon es creo que lo maximo en residencial , creo que no permiten canales dedicados para personas naturales.


Me regalan el numero de fidelizacion llame a une para preguntar lo del aumento a 25 yo tengo 20 pero que no saben que eso se hace solo según, eso es puro cuento.

Fidelizacion es el departamento donde transfieren a las personas cuando van a cancelar los servicios, donde el asesor intenta ofreciendo beneficios que no abandonen la empresa.
 
Última edición:
No amigo, es el precio mensual recuerda que no es un servicio de banda ancha cinvenciinal, estas conectado a un canal dedicado de fibra óptica lo que te garantiza estabilidad y el ancho de banda todo el tiempo. Y es solo para empresas

Ah ya entiendo la cuestión.

ya me cambiaron el moden y ya tengo mis 25 mb tanto por red cableada como por wifi

Y cuanto quedaste pagando?
_______________________________________________
Bueno.. Creo que soy el único que esta bien jodido con el HFC de UNE, porque que ****** de ping tan malo durante el día.
Hay alguna forma de pedir una conexion HFC sin tanto reuso y sin ser muy costosa?
 
Última edición por un moderador:
Si tiene los datos de acceso al modem es posible ver los parametros; lo que no es posible es cambiarlos , porque esos modems (Menos los ADSL) ya cargan la configuracion por protocolo remoto.


Donde tengo Gpon la distancia del nodo es como 800 metros. Gpon es creo que lo maximo en residencial , creo que no permiten canales dedicados para personas naturales.




Fidelizacion es el departamento donde transfieren a las personas cuando van a cancelar los servicios, donde el asesor intenta ofreciendo beneficios que no abandonen la empresa.
Yo tengo rut y camara de comercio por mi local averiguaré esos servicios de fibra a ver si tengo cobertura
 
Ah ya entiendo la cuestión.



Y cuanto quedaste pagando?
_______________________________________________
Bueno.. Creo que soy el único que esta bien jodido con el HFC de UNE, porque que ****** de ping tan malo durante el día.
Hay alguna forma de pedir una conexion HFC sin tanto reuso y sin ser muy costosa?
Pagaba 144 ahora pago 150 desde enero, tenia 20 megas, tv idea 4 decos la que era el plan gold (tiene bastante cabales en HD) es mejor que el esencia y esencial plus que vende ahora y la telefonía que tienen todos
 
Pagaba 144 ahora pago 150 desde enero, tenia 20 megas, tv idea 4 decos la que era el plan gold (tiene bastante cabales en HD) es mejor que el esencia y esencial plus que vende ahora y la telefonía que tienen todos
Yo pago eso por lo mismo que usted en tv y telefonía , pero solo tengo 10 megas de internet .Y ya vi que en mi Tigo me aparece internet 10 megas , ya no me aparece banda ancha .Entonces toca llamar a amenazar con retirarme para obtener los 25 megas , ya que el mensaje no llega .
 
Amigos tengo un inconveniente, a ver si alguno me pueda ayudar, Yo habia adquirido el plan de 20mb/s lleve 50mb/s hace unos meses atrás. Actualmente me están cobrando este año el plan con 50mb sin respetarme la promocion que aun no cumple ni el año y segun ellos que esa promocion nunca existio. Hable con una asesora llamada Ana Perea que por cierto se le nota el poco conocimiento.

Quisiera saber si alguno tiene el pantallazo o el documento pdf donde estaban estas promociones en aquella epoca, incluso aqui en el foro se habló pero por descuidado nunca le tomé el pantallazo. Sin esta informacion me dicen que no me respetan ese plan "Que nunca existió"

Muchas gracias al que me pueda echar una mano
 

Los últimos temas