[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos pedí un aumento de velocidad de 10 megas a 20 megas pero no quiero cambiar el modem. saben cuanta velocidad soporta el tecnicolor tc8503c
 
El final de la historia con lo del aumento y el recurso de reposiciòn con apelación.
Lo que me indigna un poco es la parte que dice, Faster than 94% of colombia, eso dice la calidad de porqui de internet, según estadisticas del sitio.
 
Amigos pedí un aumento de velocidad de 10 megas a 20 megas pero no quiero cambiar el modem. saben cuanta velocidad soporta el tecnicolor tc8503c
Lo que me dijeron cuando me cambiaron el modem es que ahora están usando un nuevo sistema interno en TigoUne. Están poniendo un arris de doble banda (es el que tengo actualmente).
 
No te la aumentaron porque no tenés HFC
Según ellos no tengo derecho al ofrecimiento promocional de las 25 megas, por que en el 2018 me hicieron un aumento de 10 a 20 Megas, cuando intente cancelar el actual plan de TigoUne. Desde entonces estoy pagando 104.310, por estas 20 megas de Internet HFC + Televisión Esencial Plus con 2 decodificadores + Telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
Según ellos no tengo derecho al ofrecimiento promocional de las 25 megas, por que en el 2018 me hicieron un aumento de 10 a 20 Megas, cuando intente cancelar el actual plan de TigoUne. Desde entonces estoy pagando 104.310, por estas 20 megas de Internet HFC + Televisión Esencial Plus con 2 decodificadores + Telefonía.
tienes un buen plan Yo estoy pagando con el aumento que pedí 115.000. por tv esencial + internet 20 megas y telefonia. se podra pedir un descuento o tendre que amanazar con retirarme?
 
Había pedido las 25 megas pero me dijeron que no aplicaba y que solo me daban 20 megas, estaba con 20 megas hasta que se fue la luz y al volver el internet quede cn 25, desconecten el módem los de 20 megas por si de pronto ya tienen 25https://www.speedtest.net/my-result/i/3087629017
 
Según ellos no tengo derecho al ofrecimiento promocional de las 25 megas, por que en el 2018 me hicieron un aumento de 10 a 20 Megas, cuando intente cancelar el actual plan de TigoUne. Desde entonces estoy pagando 104.310, por estas 20 megas de Internet HFC + Televisión Esencial Plus con 2 decodificadores + Telefonía.

A mí me dijeron algo similar. Cuando dije que si bien tenía 20mb, mi plan original es de 10mb, por lo tanto, bajo ese documento, debería obtener mi incremento a 25mb y no supieron responder.

La verdad es que entrar a hablar con un asesor de primer nivel sobre eso es perder el tiempo, son personas sin la más mínima preparación sobre lo que ofrece la empresa. Su atención puede ser amable pero no saben nada.
 
Una pregunta. Tengo contratado 5 megas por fibra óptica. al llevar tres meses me subieron a 10 megas. ¿aplicaría para que me subieran a 25 megas?
 

Los últimos temas