[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos saben para que es el puerto usb que tienen algunos router como el arris tg2482? es posible compartir internet por medio de ese puerto como para un celular o una portatil?
 
creo que es para conectar una usb o disco duro y usarlo por ftp o actualizar firmware del cablemodem
Ha vale y si conecto un celular se puede compartir internet? es que algunos celulares en las opciones dice: internet por usb o algo asi. claro por wifi es mas fácil pero tengo esa duda.
 
Hola,

El puerto USB está pensado para utilizar el CPE como servidor de archivos en la red (sea por smb o ftp) o como servidor de impresión para dotar de esta característica a las impresoras que no disponen de interfaz de red.
Lamentablemente, en los firmware de tigo une y telmex (que tenga conocimiento) esta característica se encuentra desactivada haciendo que este puerto solo sirva para suministrar carga a los equipos que lo soporten.

LA característica de conexión compartida por USB de los celulares (también conocida como tethering) sirve para dotar de internet el dispositivo al que se encuentra conectado el teléfono móvil (casi siempre un pc)
Hasta donde tengo entendido no pueden recibir conexión a internet por la interfaz USB.

Saludos.
Muchachos saben para que es el puerto usb que tienen algunos router como el arris tg2482? es posible compartir internet por medio de ese puerto como para un celular o una portatil?
 
Buenas tarde creo que esto no va con hilo, pero hay gente que supuestamente saca claves de Tigo une, Movistar y claro solo con la Mac, no quiero hacer lo mismo solo por curiosidad quisiera saber cómo hacen, me imagino que es gente interna de la compañía quien da esa info pues no creo qué alguien por obra y gracias del espíritu santo solo por la Mac pueda ver tu clave sin tener acceso a las plataformas, de verdad me da coraje ver ese tipo de publicaciones por qué bien caro que es une como para qué no los roben jajaja posdata tengo mi propio router con SSID ocultó, módem del proveedor en puente y con wi-fi desactivado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-02-12-21-41-20-137_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-02-12-21-41-20-137_com.android.chrome.png
    444.9 KB · Visitas: 351
  • ¡Vaya!
Reacciones: RangoX
Buenas tarde creo que esto no va con hilo, pero hay gente que supuestamente saca claves de Tigo une, Movistar y claro solo con la Mac, no quiero hacer lo mismo solo por curiosidad quisiera saber cómo hacen, me imagino que es gente interna de la compañía quien da esa info pues no creo qué alguien por obra y gracias del espíritu santo solo por la Mac pueda ver tu clave sin tener acceso a las plataformas, de verdad me da coraje ver ese tipo de publicaciones por qué bien caro que es une como para qué no los roben jajaja posdata tengo mi propio router con SSID ocultó, módem del proveedor en puente y con wi-fi desactivado

Se podria con personal interno, o tambien por obra y gracia del espiritu santo si tener acceso a la plataformas.

Eso es ilegal, denuncielo
aca
 
Buenas tarde creo que esto no va con hilo, pero hay gente que supuestamente saca claves de Tigo une, Movistar y claro solo con la Mac, no quiero hacer lo mismo solo por curiosidad quisiera saber cómo hacen, me imagino que es gente interna de la compañía quien da esa info pues no creo qué alguien por obra y gracias del espíritu santo solo por la Mac pueda ver tu clave sin tener acceso a las plataformas, de verdad me da coraje ver ese tipo de publicaciones por qué bien caro que es une como para qué no los roben jajaja posdata tengo mi propio router con SSID ocultó, módem del proveedor en puente y con wi-fi desactivado

Yo tuve acceso a una plataforma de Movistar llamada "combinado", que entre otras cosas, servía para poder mostrar las claves de cualquier WiFi suscrito a Movistar con solo el número (Si no está configurado, el número suele estar en el SSID). Supongo que para Claro y Une hay plataformas similares. Como siempre, la solución es un router propio.

A alguien mas le está jodiendo el internet?
No puedo entrar a prácticamente la mitad de los sitios web del mundo, incluidos los hosteados por Amazon

MH8vTVhzSoqmf0nPB-PiDg.png


Prime Video me carga bien, lo raro es que sí está cargando más lento de lo normal.
 
Les reporto con felicidad que al fin tengo las 5 megas de velocidad de subida

575c7549e93483bebc2fa6b7b11f6375.png


Recuerden que hace unas semanas puse otra prueba que me daba 3.2Mb de velocidad viniendo de 2.9 en otra prueba anterior, por lo que tenía la teoría de que iba a aumentar paulatinamente, parece que se dio y por fin cuento con la velocidad up/down mínima para considerarme banda ancha.

Para los que no la tienen les recomiendo reiniciar el router para ver el cambió si se los hicieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas