[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenía los problemas de velocidad me pusieron un módem Arris y hasta ahora bien, tenía un Technicolor. 50 Mb contratadas.

Alguno sabe de casualidad las credenciales para administrar el módem ?

Gracias

A mi me tocó comprar un router Asus y ponerlo en el modo que solo pasa por cable (se me olvidó como se llama ajaja) y hacer todo a través del módem asus!
 
1579030985576.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
por ahi en redes hay gente ofrenciendo contraseñas wifi de los diferentes operadores, desde alla adentro clandestinamente sub venden nuestras conexiones, por eso es mas fiable tener su router propio
 
por ahi en redes hay gente ofrenciendo contraseñas wifi de los diferentes operadores, desde alla adentro clandestinamente sub venden nuestras conexiones, por eso es mas fiable tener su router propio

usen finge desde el celular ahí siempre me doy cuenta que dispositivos se conectan a mi red, raro que vea bloqueo de mac.
 
me cansé de buscar las credenciales de acceso para el Hitron CGNV2, ensayé varias que vi en el foro y nada de nada.
Alguien tiene info actualizada de como acceder?
gracias
 
me cansé de buscar las credenciales de acceso para el Hitron CGNV2, ensayé varias que vi en el foro y nada de nada.
Alguien tiene info actualizada de como acceder?
gracias
Yo tuve ese módem y me tomo mucho tiempo encontrar la contraseña pero cuando la ponía salía "acceso denegado" deben tener el acceso al modem bloqueado.
 

Los últimos temas