[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. alguien puede ayudarme, intento entrar a la configuración de mi router, por http://192.168.1.254 o ya sea http://192.168.100.1:8080, pongo las claves que aparecen o recomiendan haca, como: @TigoUne*, Password, admin, etc. pero nunca me deja acceder siempre me dice que usuario o contraseña incorrectos.
Viejo, yo tengo la misma duda. He intentado con un montón de variables que he encontrado en diferentes blogs pero nada me funciona. Si en algún momento llegas a obtener la contraseña y el usuario no dudes en pasarla
 
Les cuento que el día de ayer tuve una caída de Internet como desde las 7 AM hasta las 3 PM, les escribí a los de Tigo al Chat, no se que hicieron pero ya tenia Internet pasados unos minutos. El caso es que en la noche no tenía nuevamente, desconecte y volví a conectar el router Arris que acabaron de cambiarme por un Technicolor que tenía hace como 5 años y oh sorpresa!
Estoy en Cali, estrato 4, tengo contratados internet de 20 Mb + TV ( no se cual ) con dos decos+ telefonía ilimitada como por $130.000, PERO desde ayer tengo estas medidas:
1579627555642.png

¿Es normal este incremento tan sustancial porque sí?

Tengo cosa de escribirles a los de Tigo el porque de esta velocidad y que me digan que es un error y me lo capen desde allá :rolleyes:
 
Les cuento que el día de ayer tuve una caída de Internet como desde las 7 AM hasta las 3 PM, les escribí a los de Tigo al Chat, no se que hicieron pero ya tenia Internet pasados unos minutos. El caso es que en la noche no tenía nuevamente, desconecte y volví a conectar el router Arris que acabaron de cambiarme por un Technicolor que tenía hace como 5 años y oh sorpresa!
Estoy en Cali, estrato 4, tengo contratados internet de 20 Mb + TV ( no se cual ) con dos decos+ telefonía ilimitada como por $130.000, PERO desde ayer tengo estas medidas:
Ver el archivos adjunto 401449
¿Es normal este incremento tan sustancial porque sí?

Tengo cosa de escribirles a los de Tigo el porque de esta velocidad y que me digan que es un error y me lo capen desde allá :rolleyes:
Qué tecnología tiene??? FTTH o HFC???
 
Les cuento que el día de ayer tuve una caída de Internet como desde las 7 AM hasta las 3 PM, les escribí a los de Tigo al Chat, no se que hicieron pero ya tenia Internet pasados unos minutos. El caso es que en la noche no tenía nuevamente, desconecte y volví a conectar el router Arris que acabaron de cambiarme por un Technicolor que tenía hace como 5 años y oh sorpresa!
Estoy en Cali, estrato 4, tengo contratados internet de 20 Mb + TV ( no se cual ) con dos decos+ telefonía ilimitada como por $130.000, PERO desde ayer tengo estas medidas:
Ver el archivos adjunto 401449
¿Es normal este incremento tan sustancial porque sí?

Tengo cosa de escribirles a los de Tigo el porque de esta velocidad y que me digan que es un error y me lo capen desde allá :rolleyes:
Yo mejor ni siquiera llamo, el servicio al cliente es un asco total, mire en su cuenta mi Tigo si sucedió algún cambio en sus servicios de internet depronto le cambiaron el paquete y ni sabe usted
 
Qué tecnología tiene??? FTTH o HFC???
Según yo (no entiendo eso de las tecnologías) tengo HFC, supongo que eso quiere decir que va por cable coaxial y NO POR FIBRA. Aquí sigo con velocidades abismales a lo que estoy acostumbrado. Como dije lo unico que hicieron fue cambiarme el router, y tengo mi portátil conectado por un UTP directamente y me da esta medición:
1579632936351.png

(a descargar Juegos AAA, series y películas mientras disfruto esto) :LOL:

EDIT: Para quienes no puedan acceder a la aplicación de Arris deben poner el Usuario: admin y la Contraseña es: password
No se en que momento o porque estas credenciales cambiaron sin previo aviso, ya que hasta por el Chat me confirmaron que la contraseña era la anterior (@TigoUne*).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Les cuento que el día de ayer tuve una caída de Internet como desde las 7 AM hasta las 3 PM, les escribí a los de Tigo al Chat, no se que hicieron pero ya tenia Internet pasados unos minutos. El caso es que en la noche no tenía nuevamente, desconecte y volví a conectar el router Arris que acabaron de cambiarme por un Technicolor que tenía hace como 5 años y oh sorpresa!
Estoy en Cali, estrato 4, tengo contratados internet de 20 Mb + TV ( no se cual ) con dos decos+ telefonía ilimitada como por $130.000, PERO desde ayer tengo estas medidas:
Ver el archivos adjunto 401449
¿Es normal este incremento tan sustancial porque sí?

Tengo cosa de escribirles a los de Tigo el porque de esta velocidad y que me digan que es un error y me lo capen desde allá :rolleyes:
esto sera de la nueva oferta que hablaban alguien ahce unos comentarios atras ? sera que van a dar mejores velocidades de subida ? ojala sea asi pero con los mismo precios o menos.
 
esto sera de la nueva oferta que hablaban alguien ahce unos comentarios atras ? sera que van a dar mejores velocidades de subida ? ojala sea asi pero con los mismo precios o menos.
No sé, pero me tomaré el atrevimiento y tal vez el error de escribir a Tigo mas tarde a ver, mientras seguiré impresionado con esta velocidad. Ejemplo:
1579638379018.png
 
Les cuento que el día de ayer tuve una caída de Internet como desde las 7 AM hasta las 3 PM, les escribí a los de Tigo al Chat, no se que hicieron pero ya tenia Internet pasados unos minutos. El caso es que en la noche no tenía nuevamente, desconecte y volví a conectar el router Arris que acabaron de cambiarme por un Technicolor que tenía hace como 5 años y oh sorpresa!
Estoy en Cali, estrato 4, tengo contratados internet de 20 Mb + TV ( no se cual ) con dos decos+ telefonía ilimitada como por $130.000, PERO desde ayer tengo estas medidas:
Ver el archivos adjunto 401449
¿Es normal este incremento tan sustancial porque sí?

Tengo cosa de escribirles a los de Tigo el porque de esta velocidad y que me digan que es un error y me lo capen desde allá :rolleyes:
ESCRIBIR??????? nooo deje eso así. Aproveche y llene su disco duro

Ya el topo tomó nota y le "arreglan" eso.
 
  • LOL
Reacciones: Omicron y El Camilote
Yo no sé que le pasa a TigoUne. Ven que Movistar está ofreciendo tarifas mejores y con FTTH, y TigoUne sigue manteniendo planes muy costosos para lo que ofrece. Ojalá este alcalde de Medellín siente posición y haga valer la participación en la sociedad (ya dijo antes de posesionarse que hay irregularidades en TigoUne que va a mirar como las afronta).
 
Yo mejor ni siquiera llamo, el servicio al cliente es un asco total, mire en su cuenta mi Tigo si sucedió algún cambio en sus servicios de internet depronto le cambiaron el paquete y ni sabe usted
hace como un mes fui a preguntar en local tigo a ver que promocion o descuento me daban pues la factura se subio a 190 y punta por el vencimiento del descuento, venia pagando 171.500 por telefonia ilimitada, ONE Tv e internet de 20 megas, obtuve la subida de 20 a 25 y la factura quedo en 173.500 en estrato 5 medellin.
ayer que lei sus mensajes del aumento de velocidad que estaban notando al llegar a la casa, el medidor de velocidad marcaba 50 megas y ahora que el compañero dice que revise la cuenta Mi Tigo veo el cambio en el internet que dice 50 megas.
 

Los últimos temas