[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Preguntas a quien de la 60 megas ya tiene las 10 de subida ?
Recientemente me cambie a tigo en el plan 50/5, cuando vi las nuevas promociones las solicite y accedieron.
El pasado miercoles ya tenía las 60 de bajada pero solo 6.2 de subida. Segun el soporte que debia esperar 72 horas para que se reflejaran todos los ajustes. Ya se cumplieron las 72 horas y nada. seguiré insistiendo con soporte.
 
Ani también me negaron las 60 megas :/ creo que ellos como que ven el tráfico de uno y saben que consumismo bastante Internet, yo por mi parte siempre tengo una descargando un juego desde el de xbox, aveces desde la play y alguna película por Torrens creo que saben que los saturaria.
Pues no sé como hayan evaluado mi caso. Acá se usa mucho Netflix, YouTube y de vez en cuando descargo películas o juegos. En el transcurso de la semana entrante estaré pasando la PQR para que me aclaren con detalles el por qué no me pueden ofrecer las 60 Mbps.
 
gente una duda, tengo contratado 300mb de descarga y telefonia local pago 250 mensual.
es servicio nuevo.
sera que puedo llamar y que me baje la velocidad para un mejor precio ?
vosotros que me recomiendan ?
300 megas en une madre mia que tienes un cafe de interenet, de seguro te ofrecen 120 por 171 mil
 
En el caso de los que ya eran clientes de Tigo pero tomaron los planes nuevos, les ha generado algún tipo de permanencia?

Recuerdo que cuando entró Telmex a muchas ciudades (año 2007 - 2008), en UNE sacaron nuevos planes y para adquirirlos tocaba renovar permanencia (aun cuando no se estaban tomando realmente servicios nuevos).
 
En el caso de los que ya eran clientes de Tigo pero tomaron los planes nuevos, les ha generado algún tipo de permanencia?

Recuerdo que cuando entró Telmex a muchas ciudades (año 2007 - 2008), en UNE sacaron nuevos planes y para adquirirlos tocaba renovar permanencia (aun cuando no se estaban tomando realmente servicios nuevos).


No, pero quienes tienen permanencia sigue en los mismos términos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Comuníquese por el chat de Tigo es demorado pero si da con un buen asesor el mismo le realiza el cambio al instante
ya lo hice, la solicitud inicial fue por el chat, luego el miercoles de nuevo fue por el chat y me dijeron que en unas horas lo tenia, y ayer ya llame para hablar directamente voz a voz con alguien y me dijeron eso de los 15 dias.
Ojalá no sea que por ahí, usted no tenga "capacidad para 25 Mbps".
sera?? la segunda con la que hable me dijo que tenia que venir un tecnico a mi casa para cambiar modem, pero luego se echo para atras y me dijo que ya lo habia solucionado y que lo tendria en las proximas horas, estan hechos bolas con lo mio.
 
3F858826-AFA3-4B67-A13B-E1821B75924D.jpeg
 
No sr, colocan dos totalmente gratis donde usted indique en la casa
En caso de Movistar lo cobra por 3.000 y ese valor va incluído en el plan que escoja y caso de claro da dos opciones lo puede comprar a cuotas depende que el escoja y puede financiar a 36 meses en arriendo es por 6.000 mensuales por el tiempo que lo vaya utilizar y para usuarios convergentes los dan sin costo, en caso de Tigo está muy costoso.
 

Los últimos temas