[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

fsramirezr

Lanero Novato
Se unió
16 Feb 2020
Hola, Alguien con los tres servicion de UNE en Palmira? Alguna recomendación o critica que me ayude?

Mario1314

Lanero Activo
Se unió
5 Jul 2019
Captura.PNG

una pregunta tengo el moden arris y contratadas 25mb pero si estoy bien no dberia tener 16 canales de downstrean y no solo 8 ?lo recuerdo asi

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Cuanto se demora la subida, ayer quedaron en subir el Internet a 120 megas, pero esta como tardando, será llamar o esperar a mañana que cumpla las 48horas que ellos indican

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Nada, cuando me hicieron el aumento de velocidad, no marcaba las 60 mbps por lo que llamé a soporte y cambiaron el módem a uno arris, desde ahí en los test de velocidad me da las 10 mbps de subida siempre
Gracias, tocará llamar y hacer el reporte.

carlot

Lanero Regular
Se unió
2 Feb 2020
¿Alguien más tiene problemas con la aplicación de ARRIS en dispositivos para configurar la red y demás detalles?

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Me paso algo súper raro desde retención me ofrecieron un aumento de velocidad y llamé a ver por qué no me lo aún efectuado y me dicen que no pueden dar tal aumento me dieron hasta radicado, del aumento

Deeptic

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2018
Me paso algo súper raro desde retención me ofrecieron un aumento de velocidad y llamé a ver por qué no me lo aún efectuado y me dicen que no pueden dar tal aumento me dieron hasta radicado, del aumento
Con los ISP que nos mandamos acá en Colombia no es raro, es algo muy común. Creo que Tigo no estaba preparado para ofrecer esos aumentos de velocidad, su red da para tanto actualmente.

Como siempre el área comercial parece que no se habla mucho con el área técnica para hacer una oferta masiva (y eso que realmente la nueva oferta es pobre).

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
El caso aquí es que si soporta pero que dicen que es un aumento muy grande pasar de 60 a 120 por el mismo valor

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Con radicado le tocará iniciar el proceso de queja, creo que tendría las de ganar.
En mi caso, ya pasé la PQR hablando de la negación del aumento a 60 Mbps sin explicarme en detalle las razones técnicas, y que me tuvieron en vilo casi una semana para decir eso (la pasé el miércoles).

ArrisD

Lanero Activo
Se unió
15 Jul 2014
Nada que me aumentan a 10 megas. Hoy me dijeron que iban a hacer algo, así que duré sin red por 1 hora y 30 minutos y aún así nada que me dan aumento.

EL BARATO

Lanero Regular
Se unió
4 Feb 2020
Hola, alguien sabe como acceder al modem arris TG2482 , para cambiar las configuraciones, gracias.

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Bueno chicos un sabor agridulces más dulce que otra cosa por fin me subieron la velocidad de descarga pero la subida como tal es un asco
Screenshot_2020-02-17-22-14-10-317_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

nomadmzl

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2014
Saludos,

Amigos como les ha ido con el servicio, actualmente estoy en movistar y donde estoy lo maximo que me garantizan es 6Mb, de hecho la tengo a funcionado bien, hoy un asesor de tigo me afrecio un paquet de televisión clasica HD-30Mb y telefonia en 117mil, con movistar pago 107mil y la televisión tiene menos canales HD que son los que realmente veo. Pues por 10mil me sirve lo de las 30Mb, pero que tan confiable es.

Por otro lado, es cierto que a partir de junio banda ancha es minimo de 25Mb, hay que pasaria con los opreadores como Movistar en sitios como el mio donde solo tienen cable antiguo?
Sencillamente le cambian el nombre de "banda ancha", por eso ahora hablan es de "alta velocidad". La ley siempre se va a quedar detrás para fijar ese tipo de cosas, lo que mueve la tecnología es el mercado y la competencia.