[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Sencillamente le cambian el nombre de "banda ancha", por eso ahora hablan es de "alta velocidad". La ley siempre se va a quedar detrás para fijar ese tipo de cosas, lo que mueve la tecnología es el mercado y la competencia.
Precisamente ese es uno de los temas que quiero tocar en mi Trabajo de Grado.

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Por acá reporto que el domingo contraté el servicio de solo Internet de 60MB y ayer fue instalado, la mejora fue sustancial, por acá les dejo pantallazo del speedtest del Internet anterior y el nuevo de TigoUne
ST-DTV.PNG
ST-Tigo.PNG

longax

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2017
Por acá reporto que el domingo contraté el servicio de solo Internet de 60MB y ayer fue instalado, la mejora fue sustancial, por acá les dejo pantallazo del speedtest del Internet anterior y el nuevo de TigoUne
Buen Dia

Pregunta .. Se puede contratar solo el internet de 300 Megas? o siempre lo amarran de otra cosa ..

... Tengo la duda pues en el cotizador online de TIGO supuestamente se puede.

Gracias.

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Buen Dia

Pregunta .. Se puede contratar solo el internet de 300 Megas? o siempre lo amarran de otra cosa ..

... Tengo la duda pues en el cotizador online de TIGO supuestamente se puede.

Gracias.
Buen día, la verdad no lo pregunté, solo me enfoqué en mi objetivo y por eso no obtuve información adicional, intente conversar con un asesor

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Muchachos(as) alguno sabe cual es el plan más económico de solo Internet que este manejando tigo?

Actualmente tengo contratado el servicio con Claro y son 40mb por $99.700 y me parece que esta algo costoso y quiero hacer el cambio.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Muchachos(as) alguno sabe cual es el plan más económico de solo Internet que este manejando tigo?

Actualmente tengo contratado el servicio con Claro y son 40mb por $99.700 y me parece que esta algo costoso y quiero hacer el cambio.
POR 10.000 mas tienes 60 MB , y la verdad si justifica el cambio por el tema de filtrado de navegación de claro

• Me gusta
Reacciones: J0E

ArrisD

Lanero Activo
Se unió
15 Jul 2014
Qué les parece esta respuesta:

Me quejo porque no me llegan las 10 megas de subida, pero la señora me dice que Tigo solo responde por las 60 megas. Será que es necesario hacer una queja ante el SIC?

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Alguien que sepa de estos casos a ver que hacemos por que ellos ofrecieron 10 Mbps de subida.. Y a ver si entre todos obtenemos algo.

Addictech

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2007
Buenas tardes amigos, puede que esta pregunta ya haya sido tratada, pero de todas formas por si me regalan link o una solución se los agradecería; tengo contratado 30Mbps de descarga, el test me muestra efectivamente los 30Mbps de descarga pero en realidad al bajar cualquier juego de Steam o Uplay no pasa de 3,8Mbps, tengo un pc de escritorio con Core i7 y cableado al puerto 1 del módem TC8305c, alguno tiene lo mismo? no se si sea muy noob mi consulta.

jpm_fan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2008
Buenas tardes amigos, puede que esta pregunta ya haya sido tratada, pero de todas formas por si me regalan link o una solución se los agradecería; tengo contratado 30Mbps de descarga, el test me muestra efectivamente los 30Mbps de descarga pero en realidad al bajar cualquier juego de Steam o Uplay no pasa de 3,8Mbps, tengo un pc de escritorio con Core i7 y cableado al puerto 1 del módem TC8305c, alguno tiene lo mismo? no se si sea muy noob mi consulta.
Creo que una medida está en bits y otra en Bytes. Multiplique los 3.8M x 8 ahí le dan las 30

Alexis1098

Lanero Activo
Se unió
10 Mar 2013
Alguien sabe a cuanto estara el valor de los tres servicios mas el plan postpago de tigo movil en bucaramanga para estrato 3? Siendo usuario nuevo aplica meses gratis tomando los 4 servicios?

Addictech

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2007
Muchas gracias pana, ni los de UNE supieron que decir, me decían que la velocidad está bien. Y si es por eso, cuando bajas algo por steam o uplay las unidades es MBps y las unidades del medidor de velocidad es Mbps.

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Alguien que sepa de estos casos a ver que hacemos por que ellos ofrecieron 10 Mbps de subida.. Y a ver si entre todos obtenemos algo.
Yo les puse pqr por ese tema adjuntando los tyc de la oferta y la configuración de la página, la respuesta la deben dar máximo el 6 de marzo, si responden antes les informó

jnayid

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2004
Como se ingresa a la configuración del router de Tigo Une y cual es la contraseña?