[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El miércoles se hizo el cambio de plan, hoy sábado ya la TV está lista, pero el internet no, me marca 30 megas, llamé y me dicen que apenas hoy se inició la solicitud del aumento de velocidad.
La c*gada, dizque la oferta de fidelización era de 30 megas, ya les puse PQR pidiendo los 60. /facepalm
 
Buen Dia

Reporto que ya vinieron a instalar el plan de 300 Megas que habia solicitado, quedo asi.

TIGO UNE.png
 
Sinceramente no te entendí muy bien lo que me estás pidiendo, vos que harías con esa información? a que te referís con apelar? que haga una queja via teléfono?


admin y @TigoUne*
Hola, siento que no me hallas entendido, te pedi mostrar un ping sostenido de al menos 5 min donde pueda ver la cantidad de paquetes la latencia y otras, ademas que ingresaras al modem (si es posible y muestres la seccion de logs (actividades del modems), y la de status (donde dice ruido, portadoras y demas informacion). si gustas escribeme al interno y te ayudo.
 
Hola. Me acabo de meter a Tigo con 60mb por empezar en Cali.

Tuve que recurrir a Tigo porque Claro está hecho un desastre.

Que tal les ha ido con el servicio? Tigo deja poner puntos cableados?
 
Hola. Me acabo de meter a Tigo con 60mb por empezar en Cali.

Tuve que recurrir a Tigo porque Claro está hecho un desastre.

Que tal les ha ido con el servicio? Tigo deja poner puntos cableados?
Los tienes que instalar manualmente, el paquete solo trae el típico cable UTP amarillo de 70 centímetros.
 
Hola. Me acabo de meter a Tigo con 60mb por empezar en Cali.

Tuve que recurrir a Tigo porque Claro está hecho un desastre.

Que tal les ha ido con el servicio? Tigo deja poner puntos cableados?
Si deja, normalmente 4 y todos abiertos, creo que todos los ISP del pais dejan al menos 1 abierto . Alla en Claro Cali les bloquean los puertos LAN ?
 
Última edición:
Si deja, normalmente 4 y todos abiertos, creo que todos los ISP del pais dejan al menos 1 abierto . Alla en Claro Cali les bloquean los puertos LAN ?
El se refiere a un cable UTP que conecta el módem con el equipo de cómputo, un cable que da Claro que se extiende hasta donde lo necesites. En ese caso, Tigo no lo da.
 
Hola. Me acabo de meter a Tigo con 60mb por empezar en Cali.

Tuve que recurrir a Tigo porque Claro está hecho un desastre.

Que tal les ha ido con el servicio? Tigo deja poner puntos cableados?

Hasta el momento el servicio es una nota (yo tengo el mismo que tiene usted acá en Bquilla estrato 4), veremos como sigue con el paso de los meses
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas