[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este foro está repetido. Ya hay uno que se llama "Triple Play"

La verdad, pues de los servicios que está prestando EPM, esto es lo mejor qeu han sacado. La vel de transferencia de datos es la misma qu e una REDSI y la tasa de transferencia es de 7kb/sec aprox. No es muy distinta a la de 56.6kbps, pero por lo menos uno lo deja conectado todo el día y no hay problema.

Lo de Online Phone es una idiotez... a no ser de que se te ocurra hablar pegado de un micrófono, no sirve pa nada más. Al ser de cable módem, va a costar más poquito.

Hoy fui a pedir el servicio, pero la inútil que estaba atendiendo estaba demorándose demasiado (40 min con un solo tipo y habían 2 adelante mío), así qeu decidí mejor ir el Lunes
 
NAh...el problema es que es por Cable modem...no por ADSL y las lineas están totalmente llenas...es muy lento...a alguien le oí que va a entrar otro competidor, pero no estoy muy seguro...eso si seria muy buena idea a ver que pasa ya que EPM SUX.
 
Según tengo entendido, GeoNet también está prestando el servicio de Cable Módem, sino estoy mal....

Voy a meterme mejor a GeoNet porque para el precio qeu está pidiendo EPM y el servicio que presta, es un asco de compañía!
 
Alguien puede decirme si con el plan Tripleplay 128, te quedan los puertos abiertos?
O sea, si el PC puede aceptar conexiones entrantes, ya que un amigo tiene el de 64 y parece detrás de un firewall.
Yo soy de cablemodem viejo, y en este momento tengo los puertos abiertos, y no se si pasarme a Tripleplay por esa razón
 
Pero puede ser que tu amigo tenga firewall activados sin querer, o a lo mejor EPM los esta cerrando aunque no creo.
 
Creo que realmente los tiene cerrados, ya son 2 amigos que les pasa lo mismo, no les funcionan bien los programas p2p, en el overnet les sale firewalled, en el shareaza, cuando se conectan a la red de edonkey siempre les sale lowid, y no se pueden enviar archivos por el Messenger entre ellos, les sale error, en cambio entre mi PC y el de ellos si se puede.
Si alguien sabe como arreglar este problema, por favor dígamelo, es en Windows XP, en la configuración de red eso de proteger mi equipo impidiendo el acceso a el desde Internet está sin seleccionar, y no están usando ningún software de seguridad.
Para ver si me paso de una vez por todas a tripleplay, me sale más económico.
 
Haber yo que ya tengo el servicio de Vozip les puedo aclarar una cositas: este servicio tiene mucha utilidad si tienes acceso a internet ocupando la linea telefonica, pues mientras estan en internet, recibes y haces llamadas desde tu PC, basta con abrir el software que proporciona epm...otra cosa es la calidad del servicio por experiencia puedo decirles que es pesimo, dicho software tiene un problema de imcompatibilidad con windows xp...al principio funciona bien pero luego no entran las llamadas y en el 115 no te dan ninguna solucion. cuendo yo tenia windows me, me funcionaba perfectamente....ademas al contestar o hacer una llamada, es dificil que la otra persona te escuche bien, es como cuendo en el MSN inicias una conversacion de audio...

bueno ahy les adjunto una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • softfone.jpg
    softfone.jpg
    45.4 KB · Visitas: 570
Texto Originalmente Escrito por pablohb
Creo que realmente los tiene cerrados, ya son 2 amigos que les pasa lo mismo, no les funcionan bien los programas p2p, en el overnet les sale firewalled, en el shareaza, cuando se conectan a la red de edonkey siempre les sale lowid, y no se pueden enviar archivos por el Messenger entre ellos, les sale error, en cambio entre mi PC y el de ellos si se puede.
Si alguien sabe como arreglar este problema, por favor dígamelo, es en Windows XP, en la configuración de red eso de proteger mi equipo impidiendo el acceso a el desde Internet está sin seleccionar, y no están usando ningún software de seguridad.
Para ver si me paso de una vez por todas a tripleplay, me sale más económico.

Podria ser un antivirus, miren a ver, a el emule le pueden cambiar los puertos, a mi hace 2 meses me pasava igual, siempre me conectava con lowid y le cambien los puertos y listo.

ya desactivaron el que trae el win xp?
 
Gas... Pero al tener el servicio de VozIP, no se podrá utilizar otro software diferente al que proporciona EPM?

Lo de la calidad de la señal telefónica,... Yo creí que era mejorcita... Pero nooo, y donde la linea esté congestionada, me imagino que no se podrá ni hablar.
 
La verdad no creo que sea cable modem, la maxima conexionque ofrece geonet para los hogares es el que es por linea RDSI de 128kb y eso que antes tenes que llamar a EPM a que te la instale y eso cuesta la bobadita de mas o menos $300.000, geonet segun tengo entendido ofrece ADSL pero solo para empresas pero CABLE MODEM no creo de donde si eso es por red de TV?
 
es cierto Geonet ademas de conexion telefonica ofrece RDSI (con las lineas de epm) y una banda ancha empresarial que funciona por radio.
para poner cablemodem hay que alambrar la ciudad con coaxial y pagarle el uso de los postes a EPM.

M de Monopolio
 
Buscando otro proveedor

En medellin la situación es complicada, el unico anillo de fibra que tiene la ciudad es propiedad del metro de medellin que va de norte a sur y de vuelta, de ese anillo es que EPM se pega (tiene el control). El que otro proveedor lo use quiere decir pagarle arriendo a EPM y el Metro por el uso, ademas de el costo de la fibra nueva que tendria que tirar para poder entrar en el mercado.

La unica solución "economica" la puede tener flycom (del grupo ISA), quien tiene la otra red de fibra optica (creo que va a ser la mas grande del pais). Esperemos que no se tarden mucho, o roguemos por que un pesado de los pesados (AT&T o Telefonica) se fijen en este rincon de tierra y le pongan un poquito de quieto a las EPM.

En vos confio...
 
ayer llamaron a preguntar bien la direccion, y al momentico llamaron a decir que por aqui no hay fibra optica, que hay que estar aviriguando cuando la ponen.......... Mataron a kenny.

pero si yo tengo epm tv, ademas por que vinieron a buscar la direcion , que era 59 en lugar de 54, y en la carrera 59 si hay?
 
como asi sasuqui....sino estoy mal vos vivis en guayabal y te dijeron eso??? cosa tan rara, en esto llaman a decirmen lo mismo a mi......a seguir soñando con la banda ancha:muerto:
 

Los últimos temas