[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fresco firspin que la instalacion demora, a mi se me demoro casi un mes, ayer me lo instalaron pero funciona de pelos, al menos mejor que la conexion por modem, tengo el plan de 64k y me baja a buena velocidad (10 - 12k).
Sasuqui a mi cuando me hicieron el contrato me dijeron lo mismo, que tenian que revisar porque en algunas partes la señal de tv no va por fibra sino por coaxial, entonces hicieron unas llamadas para verificar si la zona donde yo vivo era fibra.
 
sasuqui pero a vos te llego una carta en la que decia que la solicitud habia sido aprobada, y que la instalacion se haria los dias dias habiles siguientes?

Fresco firspin que la instalacion demora, a mi se me demoro casi un mes, ayer me lo instalaron pero funciona de pelos, al menos mejor que la conexion por modem, tengo el plan de 64k y me baja a buena velocidad (10 - 12k).


pos entonces vale la pena esperar:cool:
 
nada, llamaron a preguntar la direccion, que porque habian venido pero no la encontraron, si no habia fibra porque vinieron?, yo vivo cerca a la avenida guayabal, eso es por el estrato yo soy 2 y un amigo que vive en mayorca se la colocaron y el es estraro 4 o 5. pero lo unico entre los barrios es campos de paz.
 
Raro eso de que la instalación demore... El único impedimento pa que les instalen el adsl es que estén como a 5KM de la central.

Lo de fiba óptica, pues en mi casa hay EPM TV por fibra pero no hay cobertura de cablemodem, así que es posible...

A mi se me demoraron 8 dias exactos, el tipo me dijo que hay que hacer unas cosas en la central pero ya.... Después de hecho eso, sólo es conecte y use.
 
A mi tambien se me demoro 8 dias laborales en que me colocaran el servicio de ADSL, el unico inconvenitente que tuve esque ellos vinieron a instalarme el modem pero no habian hecho el trabajo en la central, tonces les toco volver al otro dia!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Que!!!!!!!! como asi que con el plan de 64k te baja a 10 y 12kbs, pero constante??
Por el flashget y por el downloader del firebird me da 10 - 12 constante, cuando estoy muy demalas se me baja a 8, pero al rato vuelve a subir ya he hecho el ensayo con varios archivos, los manes cuando me instalaron me dijeron que me iba a quedar muy rapido porque el nodo de por aqui me queda a 20 metros (el poste esta en la esquina o sea a 3 casas de la mia)
 
El portal de EPM medellín es el peor portal de colombia.

encuentra uno más fácil en www.epm.net.co, como hacer un mondongo, que encontrar información sobre los servicios que ellos prestan.
 
me va a tocar poner adsl por que si espero a que pongan fibra por aqui no voy a poder jugar nunca mi querido SOLDAT por internet.

la ***************a si me ponen problema porque a menos de 1 km, en toda la avenida guayabal con calle 9sur hay una central de epm con mera antena.
 
sasuqui: Si queres banda ancha pa jugar soldat pues no necesitas ni ponerla.. soldat se juega perfectamente con modem :p
 
pues les cuento que ya me pusieron el triple play basico...la cosa pinta bien, por lo menos tiene buena velocidad de descarga, entre 13-15kb/s, debe ser porque por este sector casi nadie esta pegado a la red....

pero sin embargo no faltan los problemas varias veces me ha aparecido el siguiente error: "internet explorer ha provocado un error y debe cerrarse", cosa que no me habia pasado nunca.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    22.3 KB · Visitas: 487
El error no creo que se deba al adsl... no se... :S Actualice los drivers del modem haber, le pusieron greatspeed? :S

Ahh otra cosa, vos tenes triple play, no se supone que es a 8KB/s ? (64Kbits). 14-15KB/s es pa un plan de 128KBits... Voy a llamar a poner la queja pa que te limiten el ancho de bandA! :p
 
si julian la verdad me parece raro esa velocidad en el plan de 64kb...yo pienso que debe influir el hecho de que por este sector, segun me dijo el tecnico, no hay ninguna conexion de banda ancha...

Voy a llamar a poner la queja pa que te limiten el ancho de bandA!
ojo con eso julian...hoy por mi mañana por ti
:p
 
A cuanto te conecta el cablemodem en Windows? Un dia de estos me prestas tu cuenta para saber a cuanto me baja a mi.

Mirá este enlace que me dio Kike, probalo y me decis cuanto te da:

http://213.4.114.108/
 

Los últimos temas