[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No no tome la opcion d elos 6 meses porque iogual despues el calor regresa a la normalidad y no compite con los valores de telmex, ademas tambien por que me interesa subir la velocidad y tener oferta mayor de canales y cosas como HD y si quiero tener todas esas cosas en UNE me toca desembolsar y muchisimo mas, no es solo cuention de pagar menos, aunque con Telmex obtengo las dos cosas, pago menos y obtengo mas, el asesor simplemente como que se quedo sin fundamentos.

Si, si hay que ir de todas maneras personalmente a cancelar el servicio, pero el hecho es que llegue facil al punto en el que el asesor como que se quedo sin argumentos y simplemente me dio las instrucciones finales. Igual me dijo que si queria trasladarle el servicio a otra persona, las cosas si se podian hacer solo por telefono, y que no generaba ningun cobro de permanencia minima, porque a mi me fatan como 4 meses, pero que si uno no va a trasladarle el plan a otra persona que si hay que ir personalmente a cancelar el servicio.

De todas maneras yo no di una respuesta definitiva, le dije que lo iba a pensar jajaja y el me dio el numero de radicado de la llamada para que cuando vuelva a llamar simplemente de la respuesta final. Pero creo que si me cambiare, simplemente no hay competencia, Telmex tiene mejor oferta y el servicio, segun he leido aca en el foro tiene una estabilidad y calidad muy aceptable. Desde que salieron estas promos de telmex de los 4 megas me quise cambiar, pero decidi esperar a ver que que salia UNE porque es de suponer que al ser copetencia responderia con algo, pero eso desde noviembre, y 4 meses despues me doy cuenta de que no, siguen dormidos y al parecer no van a hacer es nada porque lo unico que dicen es que ellos ofrecen calidad, pero ni eso es del todo ciertyo segun recientes comentarios en el foro, que dicen que hay mucha inestabilidad especialmnete en el internet y a mi tambien me ha pasado, hace poco no descargaba ni a 512 cuando tengo 3 megas. Ya se arreglo esto, pero eso demuestra que ni tan calidoso es UNE.

Si unos pocos comentarios de problemas de algunos usuarios de une es su base para cambiarse, pues le comento que en la competencia no es que esten mejor (pase por los foros de T para que lo compruebe).

Ahora, si es por el ahorro, y los servicios adicionales, pues tiene toda la razòn, igual quien quita que usted sea de los que le valla bien por allá.
 
que tal es el ping de une comparado con el de telmex
bueno es q a mi me da un ping de 130 en servidores de la usa y mis compañeros q tienen telmex tienen un ping menor de 100, lo mas raro es q un amigo q tiene une tambien tiene ping menor de 100 y vive 3 cuadras arriba de mi casa
nota: servidores de cod4
 
Reportando una caida total del internet durante 7min U.U el modem seguia enganchado pero la red estaba totalmente muerta.
 
Hola aver si alguien me puede colaborar. Al conectarme a internet con mi PS3, me aparece tipo de NAT 3. Resulta que para obtener mejores resultados necesito NAT 2 o NAT 1. Quisiera saber como puedo hacer para cambiar el tipo de NAT, tengo entendido que es abriendo unos puertos, pero entonces ahi como hago si no tengo acceso al router de une. Yo se que el usuario es admin, y el final de la contraseña es el final del serial del router, me falta es la primera parte de la contraseña para entrar y abrir los puertos, gracias
 
para la clave busca en la oja de instalación donde dice puerto asignado hay debe haber una letras y números escritos esa es la contraseña, o en su defecto el técnico debio copiar en la hoja po: y despues la contraseña
 
Desde hace 1 semana durante la madrugada hay una intermitencia horrible! :muerto: una imagen:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • s.png
    s.png
    102.3 KB · Visitas: 307
Desde hace 1 semana durante la madrugada hay una intermitencia horrible! :muerto: una imagen:
attachment.php

No se mate tomando pantallazos de un ping, haga lo siguiente
ping -t 69.147.125.65 >ping.txt
este comando te llevara el ping al archivo ping.txt ubicado en la carpeta donde ejecutaste el comando, saludos.
 
los valores de la multa por no cumplir permanencia mínima en Telmex, eso si es un hurto a mano desarmada. Ni cuando uno saca celular gama alta se ve semejante cosa tan absurda:

Y78ac.png
 
Reportando intermitencia en la conexión de une por primera vez en 2 años...

Ya llevo como 1 semana así, voy a tener que llamar, imposible que el servicio empiece a fallar después de lo bueno que ha sido siempre...
 
Ya llevo el cuarto mes con tv avanzada+internet 4mb+ telefonia ilimitada y el servicio ha sido perfecto. Solo una caída en 4 meses y cero problemas de facturación.

Pasarme a telmex fue la mejor decisión que pude hacer, por economía y un producto superior a lo que tenia en une, con el agravante que en une es mucho mas caro.
 
Ya llevo el cuarto mes con tv avanzada+internet 4mb+ telefonia ilimitada y el servicio ha sido perfecto. Solo una caída en 4 meses y cero problemas de facturación.

Pasarme a telmex fue la mejor decisión que pude hacer, por economía y un producto superior a lo que tenia en une, con el agravante que en une es mucho mas caro.

totalmente de acuerdo yo tengo ese plan pero con 10MB y va al pelo! une es un asco!! gas!!
 
totalmente de acuerdo yo tengo ese plan pero con 10MB y va al pelo! une es un asco!! gas!!

Yo tengo el mismo plan de internet en UNE (10 MB) desde hace 2 semanas y todo perfecto, cero caidas, cero cosas raras...

Vuelvo y digo como lo dije en post anteriores, el hecho que hayan tenido experiencias malas o buenas, no significa que se pueda generalizar sobre el todo.
 
Que pereza esos vendedores de Telmex que se vienen por temporadas a responderse los unos a los otros en el foro de la competencia. :cansado:

PD: Si no son vendedores, pues realmente estan en el lugar equivocado, pasen mejor por los foros de Telmex a darle animo de que las cosas le van a mejorar a los usuarios que en realidad les va mal con esa empresa.
 
pues no soy vendedor jajaja, y un foro es para hablar de las cosas buenas y malas, no solo para las buenas ¬¬ y si como en todo, hay gente a la que le va bien y otra que no tanto... en fin UNE tiene mucho por mejorar, mucho .... y si hablo de telmex es por que es mi punto de comparacion no de promocion ¬¬
 

Los últimos temas