[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Internet en San Francisco Bucaramanga, esta fallando mucho

En Girón (Área Metropolitana de Bucaramanga) donde vivo, todo normal. Test hacia canal internacional con spotify abierto desde el smartphone.

5251371992.png
 
muchachos quien de acá me puede ayudar, llevo multiples reportes por fallas en la sincronizacion del modem adsl y casos de intermitencia de la señal han venido multiples ocasiones y nada q se arregla el caso, q tengo q hacer para que me arreglen el servicio, cambiarme de operador o q les debo decir?
Conectarlo al ptr no mentiras jajaja , un reset al puerto dslam depronto le mejore la señal. Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Men en castilla y ya cambiaron CPE , tarjetas los filtros del adsl, cables de red, cableado de par de cobre en la casa.
Pero le cambiaron el primario en el armario? El primario puede estar malo, Hagame un favor, por un privado regaleme su telefono fijo, con eso averiguo la red suya y asi sabre que tarjetas tiene, si son de central y no de adin hay que mirar a ver si le asignan las huawei que son de alta velocidad.

Saludos.

Enviado desde mi Huawei
 
Pero le cambiaron el primario en el armario? El primario puede estar malo, Hagame un favor, por un privado regaleme su telefono fijo, con eso averiguo la red suya y asi sabre que tarjetas tiene, si son de central y no de adin hay que mirar a ver si le asignan las huawei que son de alta velocidad.

Saludos.

Enviado desde mi Huawei
de una men MP enviado
 
Hola, una pregunta, ya van dos días y nada que vienen a instalar el Internet en el lugar que se pidió y la verdad ya prefiero mejor comprar la sim 4g de laneros, se puede desistir de la instalación y no aplica la clausula de permanencia? o se puede hacer algo por ley de retracto? gracias
 
Hola, una pregunta, ya van dos días y nada que vienen a instalar el Internet en el lugar que se pidió y la verdad ya prefiero mejor comprar la sim 4g de laneros, se puede desistir de la instalación y no aplica la clausula de permanencia? o se puede hacer algo por ley de retracto? gracias
Si le da mamera llamar (porque esta imposible, solo contestan rápido si es ventas), pues le dice al técnico que se demoraron mucho, que no cumplieron con su promesa de instalación y lo devuelve por donde entró.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hola, una pregunta, ya van dos días y nada que vienen a instalar el Internet en el lugar que se pidió y la verdad ya prefiero mejor comprar la sim 4g de laneros, se puede desistir de la instalación y no aplica la clausula de permanencia? o se puede hacer algo por ley de retracto? gracias
Pasese para claro y ya [emoji111]

Enviado desde mi Huawei
 
hola buenos dias familia .. hey @Cops parce que pasa con el ping esta super alto hace dias ..si haces un ping a florida te da 130 ms .. pero si haces un ping New yok te da 99 .. y la distancia es mayor parce que pasa con enrutamiento
 
hola buenos dias familia .. hey @Cops parce que pasa con el ping esta super alto hace dias ..si haces un ping a florida te da 130 ms .. pero si haces un ping New yok te da 99 .. y la distancia es mayor parce que pasa con enrutamiento
No se, ni idea.

Viejo el servicio suyo es de une o claro? Lo digo por lo que vi posteado.

Enviado desde mi Huawei
 
Última edición:
acá en Cisneros no hay Claro , sino hubiese hecho el traslado de mis servicios (y)
Ahh ahora si entiendo, lo que sucede es que los tecnicos alla estan resabiados, les bajaron el sueldo y encima les estan exigiendo mas productividad, lo mismo sucede en otras partes como rionegro.

Enviado desde mi Huawei
 
Ahh ahora si entiendo, lo que sucede es que los tecnicos alla estan resabiados, les bajaron el sueldo y encima les estan exigiendo mas productividad, lo mismo sucede en otras partes como rionegro.

Enviado desde mi Huawei


y que malo ese internet, ya lo vinieron a instalar minutos después de que hice el post aquí y ya los deje seguir, funciono bien en la noche, ya el otro día en la mañana empezó a fallar cada 5 o 10 min se va y luego regresa (se apaga el led de Internet del Modem y luego vuelve) ya reporte el fallo :/
 

Los últimos temas