[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerden que en los términos jamás se menciona que sea para "algunos clientes", si cumplen las condiciones tendrían el aumento.
Tengo ganas de poner denuncia ante la SIC pero quien sabe si será 31 de enero y todos tendrán el aumento (es decir, si habrían cumplido) o por el contrario, se quedará como ahora, que unos recibimos el aumento y otros no.

Es para algunos clientes, no aplica para todos.

*"No aplica para los servicios prestados por la Filial EDATEL".
*"No aplica para clientes en zonas de cobertura GPON y REDCO"

1- "El beneficio de incremento de velocidad aplica para clientes TigoUne en zonas de cobertura con red HFC. "

6 - "Solo aplica para usuarios que tengan los servicios bajo Tecnología HFC"

7- "El servicio de Internet debe ser de uso residencial".

11. El aumento de velocidad se encuentra sujeta a cobertura y disponibilidad técnica en la localidad.

12. El aumento de velocidad se encuentra sujeta a validación de calidad de red.

14- "El beneficio no aplica para clientes que cuenten con Internet contratado de 1 Mega, 2 Megas, 3 Megas, 4 Megas, 5 Megas, 10 Megas y 20 Megas y que se les haya entregado velocidad final de navegación de 10 o 25 Megas respectivamente como beneficio adicional."
 
Última edición:
¿En qué punto del documento oficial de TigoUne dice que aplica para todos ?
Obviamente se cumplen con los términos y condiciones, si no, no estaría fastidiando.

PD: Me refiero a que en los términos y condiciones no se habla de alguna base de datos o clientes selectos, y si se cumple con ellos no deberían decirle a uno que no puede aplicar, así no este en la "base de datos" y cuando digo todos me refiero a los que cumplen en totalidad con términos y condiciones, me faltó poner eso o me echan el agua encima.
Faltaría ver viabilidad técnica, sabiendo que en el nodo en el que estoy, solo hay 2 usuarios conectados, son 3 en cascada y estoy en el primer nodo, antes de los otros 2 repedidores que hay por la zona. Dudo que no me puedan aumentar la velocidad por eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Es para algunos clientes, no aplica para todos.

*"No aplica para los servicios prestados por la Filial EDATEL".
*"No aplica para clientes en zonas de cobertura GPON y REDCO"

1- "El beneficio de incremento de velocidad aplica para clientes TigoUne en zonas de cobertura con red HFC. "

6 - "Solo aplica para usuarios que tengan los servicios bajo Tecnología HFC"

7- "El servicio de Internet debe ser de uso residencial".

14- "El beneficio no aplica para clientes que cuenten con Internet contratado de 1 Mega, 2 Megas, 3 Megas, 4 Megas, 5 Megas, 10 Megas y 20 Megas y que se les haya entregado velocidad final de navegación de 10 o 25 Megas respectivamente como beneficio adicional."

Eso se da a entender con lo que él dijo, " si cumplen las condiciones tendrían el aumento.".

Pregunto, las otras operadoras también han ofrecido aumentos?
 
Acabo de chatear con alguien sobre el beneficio y supuestamente que no estoy en la base de datos de los aplicados, y yo le dije que como así que en los términos y condiciones no dice aplica para clientes selectos, dice que aplica para todos, y pues como ya tengo una CUN me dijo que esperara respuesta de la cun, y le dije que en dado caso de que no me aprobaran eso hacia una apelación a la sic y me dijo que listo jajaja.

¿En qué punto del documento oficial de TigoUne dice que aplica para todos ?
 
Buenas tardes.

Alguien me podría dar información del servicio en la ciudad de Montería.

Calidad, ping, servicio al cliente, etc.

Toda la información que tenga, muchas gracias de antemano.
 
Hola les pregunto, será que yo aplico para el aumento a 25 megas, me afilie en septiembre actualmente llevo 4 meses de estar afiliado por lo cual tengo cláusula de permanencia hasta septiembre de este año, pago $ 132.000 por esencial plus y supuestamente el internet era de 10 pero me daban 20 así que actualmente tengo las 20 megas, en mitigo y en la factura aparece banda ancha 20 megas, no ha llegado correo o mensaje de aumento. Gracias.
 
Hola les pregunto, será que yo aplico para el aumento a 25 megas, me afilie en septiembre actualmente llevo 4 meses de estar afiliado por lo cual tengo cláusula de permanencia hasta septiembre de este año, pago $ 132.000 por esencial plus y supuestamente el internet era de 10 pero me daban 20 así que actualmente tengo las 20 megas, en mitigo y en la factura aparece banda ancha 20 megas, no ha llegado correo o mensaje de aumento. Gracias.
Pues no sé. Yo había pedido recientemente un aumento de internet a 20 megas, luego de ver el aumento por acá llamé a fidelización y me lo dieron sin problema. Yo de usted intentaría llamando a fidelización a ver qué le dicen.
 
Hola les pregunto, será que yo aplico para el aumento a 25 megas, me afilie en septiembre actualmente llevo 4 meses de estar afiliado por lo cual tengo cláusula de permanencia hasta septiembre de este año, pago $ 132.000 por esencial plus y supuestamente el internet era de 10 pero me daban 20 así que actualmente tengo las 20 megas, en mitigo y en la factura aparece banda ancha 20 megas, no ha llegado correo o mensaje de aumento. Gracias.
Yo temgo 6 meses pedir aumento de velocidad y aumentar los canales HD quede pagando 107.888
 
Buenas!
Hoy llamé a Une para cambiarme a un plan de Internet de 50 mbps. con solo hecho de llamar, la contestadora me indicó que me habían activado las 25 mbps (tenía 20) y que solo tenia que reiniciar el módem. Soy estrato 4 y solo tengo internet y telefonia contratada con ellos, asi que me ofrecieron las 50mbps con el 35% de descuento (ni idea de porque) y la telefonia ambas por 140.000. Antes pagaba 113.000, por lo que 25 mbps más por 30.000 pesos fue un go inmediato.
 
Buenas, acabo de contratar el plan de 150 megas de bajada y 15 de subida por 257k, alguien ha tenido experiencias con esa velocidad o es nuevo el plan ? Es por red HFC
Me acaban de instalar el servicio, probando los servicios de streaming cómo Netflix y YouTube el servicio es muy fluido como si tuviera el vídeo o película descargada en el telefono, descargue un archivo de 1.6G en minutos. Adjunto test en con la banda de 2.4g el router que me instalaron es dual banda
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190109-105636.png
    Screenshot_20190109-105636.png
    271.1 KB · Visitas: 119
Me acaban de instalar el servicio, probando los servicios de streaming cómo Netflix y YouTube el servicio es muy fluido como si tuviera el vídeo o película descargada en el telefono, descargue un archivo de 1.6G en minutos. Adjunto test en con la banda de 2.4g el router que me instalaron es dual banda

¿En otros tests le ha dado una cifra cercana a los 150mb?

Me parece bajo un resultado de 111mb para un plan contratado de 150mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
¿En otros tests le ha dado una cifra cercana a los 150mb?

Me parece bajo un resultado de 111mb para un plan contratado de 150mb.
Creo que es por la banda 2.4gz, en la de 5 le debería dar más.

Creo que es por la banda 2.4gz, en la de 5 le debería dar más.
Me acaban de instalar el servicio, probando los servicios de streaming cómo Netflix y YouTube el servicio es muy fluido como si tuviera el vídeo o película descargada en el telefono, descargue un archivo de 1.6G en minutos. Adjunto test en con la banda de 2.4g el router que me instalaron es dual banda
Cuanto le están cobrando y en que ciudad es el servicio.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Buenas!. Estos meses durante el día he tenido problemas con la latencia hacia servidores de Amazon AWS (costa este) , pero cuando hago la prueba de latencia en https://www.cloudping.info/ me da buenos resultados, sin embargo cuando me conecto al servidor la navegación no es nada fluida.
Hoy se me dio por hacer la prueba de ping en http://www.dslreports.com/tools/pingtest . Y vaya sorpresa, los resultados no son nada buenos. Luego ahora, hice un test en la misma pagina pero usando la red 3G de Movistar y los resultados fueron innegablemente superiores a los de UNE a pesar de ser una red celular. Y como lo sospeche, al conectarme al servidor de Amazon con esta red la navegación es muchísimo mas fluida.

Alguien puede hacer la prueba en http://www.dslreports.com/tools/pingtesttambién para descartar que es un problema a nivel local y no nacional.
 

Archivos adjuntos

  • ping une.png
    ping une.png
    73.5 KB · Visitas: 101
  • movistar 3G.png
    movistar 3G.png
    93.9 KB · Visitas: 96
Buenas!. Estos meses durante el día he tenido problemas con la latencia hacia servidores de Amazon AWS (costa este) , pero cuando hago la prueba de latencia en https://www.cloudping.info/ me da buenos resultados, sin embargo cuando me conecto al servidor la navegación no es nada fluida.
Hoy se me dio por hacer la prueba de ping en http://www.dslreports.com/tools/pingtest . Y vaya sorpresa, los resultados no son nada buenos. Luego ahora, hice un test en la misma pagina pero usando la red 3G de Movistar y los resultados fueron innegablemente superiores a los de UNE a pesar de ser una red celular. Y como lo sospeche, al conectarme al servidor de Amazon con esta red la navegación es muchísimo mas fluida.

Alguien puede hacer la prueba en http://www.dslreports.com/tools/pingtesttambién para descartar que es un problema a nivel local y no nacional.

Con fibra de ETB me da grade A+
 

Los últimos temas