[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Coloqué una PQR y con el número de radicado no logro consultar el estado del reclamo, ¿cómo puedo hacerlo desde la página de Tigo?
Es mejor hacerlo con el número de CUN desde aca https://webcun.sic.gov.co/consultaCUNSIC_1.0.0/faces/index2.xhtml donde 3612 es el código de UNE, y el año es el 19, ya el numero seria 361219xxxxxxxxxx
En la pagina de Micuenta tigo, si ingresa a su cuenta en la siguiente opción de consultar solicitudes, le debería aparecer las solicitudes de PQR que registró, con # de radicado y CUN
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Para ser TigoUne creo que sí, aunque me he visto tentado a pasarme a Claro, aprovechando que tengo plan pospago de celular están dando buenos planes triple play.

Además las retenciones de Claro son, lejos, muchísimo mejores que las de TigoUne para cuando cumpla un año con ellos.

Otro punto que me molestó de TigoUne es que en la retención me ofrecieron el plan Ideal de tv y nunca lo cambiaron, coloqué PQR pero salieron con otra cosa y me cansé de estar detrás de ellos. En un mes y medio me tocó ir unas 5 veces a la oficina física a hacer cumplir lo que ofrecieron por retención. Solo sigo con ellos porque el internet me ha funcionado siempre bien, con la velocidad contratada a cualquier momento del día, además me da algo de temor cambiarme a Claro y caer en NAT44 o algún tipo de problemas.

Acá el test con TigoUne:


¿Le solucionaron el incoveniente con la televisión?
 
¿Le solucionaron el incoveniente con la televisión?

No y no volví a reclamar porque no tengo tiempo de hacer llamadas de una hora o ir a una oficina física a esperar 30 o 45 minutos para que atiendan y otra hora mientras validan y "supuestamente" solucionan.

Aun con ese descuento "super descuento" que me dieron, en Claro ofrecen más por menos a los clientes nuevos. Como lo dije, por ahora no me cambio de TigoUne porque el servicio en internet es muy bueno y no quisiera caer en NAT44 de Claro.
 
No y no volví a reclamar porque no tengo tiempo de hacer llamadas de una hora o ir a una oficina física a esperar 30 o 45 minutos para que atiendan y otra hora mientras validan y "supuestamente" solucionan.

Aun con ese descuento "super descuento" que me dieron, en Claro ofrecen más por menos a los clientes nuevos. Como lo dije, por ahora no me cambio de TigoUne porque el servicio en internet es muy bueno y no quisiera caer en NAT44 de Claro.
Haga un PQR en la pagina de tigo son efectivos y le arreglan el problema yo tenia problema de la ONT y facturacion en menos de 15 dias me lo arreglaron
 
Haga un PQR en la pagina de tigo son efectivos y le arreglan el problema yo tenia problema de la ONT y facturacion en menos de 15 dias me lo arreglaron

Eso hice, el PQR me lo respondieron dándome la razón pero nunca corrigieron el problema. En ellos toca "estar encima" y por tema de tiempo no me queda fácil.
 
Eso hice, el PQR me lo respondieron dándome la razón pero nunca corrigieron el problema. En ellos toca "estar encima" y por tema de tiempo no me queda fácil.
en caso mio puse el PQR me llamaron para confirma el problema vino el tecnico cambio el modem ONT en caso de la facturacion me llamaron y me dieron la razon y la factura del mes pasado me rebajaron por el sobrecobro la solucion seria hacer una apelacion o llamaran a cancelar motivo de incumplimiento.
 
No y no volví a reclamar porque no tengo tiempo de hacer llamadas de una hora o ir a una oficina física a esperar 30 o 45 minutos para que atiendan y otra hora mientras validan y "supuestamente" solucionan.

Aun con ese descuento "super descuento" que me dieron, en Claro ofrecen más por menos a los clientes nuevos. Como lo dije, por ahora no me cambio de TigoUne porque el servicio en internet es muy bueno y no quisiera caer en NAT44 de Claro.

Tengo un inconveniente similar y hasta el momento no han resuelto nada.
 
Es posible que une límite el uso de banda ancha por ejemplo en Kodi? Es que en todo lo demás me funciona bien , pero en Kodi pareciera que las 25 megas no fueran suficientes , se para mucho , mientras que en otra app si funciona bien.
 
Hola. Necesito meter TV a un servicio dual. Cuál será la mejor forma de solicitarlo para que me suba lo menos posible la factura?
 
alguien aqui tiene la segunda conexcion de Internet de tigoune ? saben como funciona ? una ves estuvo a punto de comprarla pero tuve varias dudas
alguien que la tenga o que sepa como funciona que me explique
 
alguien aqui tiene la segunda conexcion de Internet de tigoune ? saben como funciona ? una ves estuvo a punto de comprarla pero tuve varias dudas
alguien que la tenga o que sepa como funciona que me explique
La segundo conexion le instala un modem adicional con velocidad 5MB para smart tv o ampliar su wifi solo aplica en red HFC
 
Hola. Necesito meter TV a un servicio dual. Cuál será la mejor forma de solicitarlo para que me suba lo menos posible la factura?
Cuánto paga ? Lo mejor es amenazar con retirarse diga que le ofrecen triple play x empresa por un valor parecido a lo que paga por el dúo . Que viendo los precios de Tigo .si Tigo ya de une no queda rastro , no está tan lejos de la realidad.
 
Cuánto paga ? Lo mejor es amenazar con retirarse diga que le ofrecen triple play x empresa por un valor parecido a lo que paga por el dúo . Que viendo los precios de Tigo .si Tigo ya de une no queda rastro , no está tan lejos de la realidad.

Será posible que con ese cambio, haya una nueva oferta de servicios por parte de Tigo o es simplemente un cambio de "nombre" y ya?

Personalmente veo muy quedado a Tigo con relación a Claro y ni qué decir con ETB o Movistar con su FTTH.
 
Será posible que con ese cambio, haya una nueva oferta de servicios por parte de Tigo o es simplemente un cambio de "nombre" y ya?

Personalmente veo muy quedado a Tigo con relación a Claro y ni qué decir con ETB o Movistar con su FTTH.
Lamentablemente es solo cambio de nombre , sus tarifas son muy altas los tríos con valores desde 130 mil pesos buenos al menos con internet de 25 megas pero los canales HD son pocos . Si quiere tener uno los canales HD sin hablar de los premium dan valores estrafalarios como 217 mil o si quiere más megas hasta 300 mil pesos.por ejemplo en claro hay tríos con 20 megas de internet y si le agregas HBO por ejemplo dan como 150 mil y tiene más canales HD. A mi porque me empezo un descuento por retención un año y quedé pagando 105 mil pesos en sí el servicio en general me ha ido bien , es más no sufro de reuso porque nada más habemos dos usuarios en la cuadra , el internet me va al pelo .Es más creo que Une pierde dinero en Barranquilla pocos conectados , acá veo es la mayoría de usuarios Claro o Movistar .
 
Lamentablemente es solo cambio de nombre , sus tarifas son muy altas los tríos con valores desde 130 mil pesos buenos al menos con internet de 25 megas pero los canales HD son pocos . Si quiere tener uno los canales HD sin hablar de los premium dan valores estrafalarios como 217 mil o si quiere más megas hasta 300 mil pesos.por ejemplo en claro hay tríos con 20 megas de internet y si le agregas HBO por ejemplo dan como 150 mil y tiene más canales HD. A mi porque me empezo un descuento por retención un año y quedé pagando 105 mil pesos en sí el servicio en general me ha ido bien , es más no sufro de reuso porque nada más habemos dos usuarios en la cuadra , el internet me va al pelo .Es más creo que Une pierde dinero en Barranquilla pocos conectados , acá veo es la mayoría de usuarios Claro o Movistar .
¿De qué hablas? Tigo tiene la oferta ONE TV PLUS con sus 64 canales HD + Telefonía e Internet de 25MB por $152.000 con 2 decos
 

Los últimos temas