[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿De qué hablas? Tigo tiene la oferta ONE TV PLUS con sus 64 canales HD + Telefonía e Internet de 25MB por $152.000 con 2 decos
Esta muy caro, por ese valor en claro dan 40Mb, ETB 157mil con 120Mb; en Bogota UNE no tiene ninguna manera de competir; me parece que les gusta perder dinero y clientes, no hacen nada atractivo
 
TigoUne si está muy desfasado a comparación de la competencia. Si por donde viviera pasara FTTH con Movistar o Claro, ya me hubiera cambiado hace rato.
 
Si, esa oferta de Tigo/une esta muy costosa.. yo también en el sector donde vivo solo hay UNE... asi que toca con ellos pero ya estan instalando la fibra de movistar. así que dentro de poco se le acaba la exclusividad
 
Si, soy estrato 3

Este mes se cumple el año, y la verdad leyendo mensajes anteriores si noto que es un poco caro lo que estoy pagando, voy a seguir tu consejo y ver que me responden.

A claro no quiero volver por la mala experiencia de NAT444 ademas de que estoy muy satisfecho con el servicio de Tigo.

Muchas gracias por tu respuesta

Parce lo que le indica el otro compañero es acertado, la única para que le rebajen el costo de la factura es querer salirse, pero si se ranchan en que no. Yucas. En mi caso si he tenido la intención real de cambiarme, pues Tigo/UNE de entrada es muy caro frente a la competencia pero siempre me hacen algún descuento y ya se igualan entonces me quedo.

Si, esa oferta de Tigo/une esta muy costosa.. yo también en el sector donde vivo solo hay UNE... asi que toca con ellos pero ya estan instalando la fibra de movistar. así que dentro de poco se le acaba la exclusividad

¿Y qué me dicen del servicio al cliente? he tenido experiencias pésimas con ellos en cuanto a servicio al cliente y no vale poner PQR ni nada, por qué ellos mismos las cierran sin una respuesta. Esperemos que llegue un privado y como siempre ocurre con estos elefantes blancos estatales, se los van a llevar por delante.
 
Entonces los cotizadores en la página están desfazados , porque dan unos valores extrafalarios al hacer las combinaciones en eso me baso .
En los términos y condiciones indican los descuentos de todos los triple play por 12 meses, por ejemplo el que le indiqué, en el cotizador da un valor de $211.000 pero si se va a los términos y condiciones indican que tiene un descuento de 28% por 1 año, así que el valor por 12 meses es de $152.000 y lo mismo con el resto de planes
4b412754f98381e0741b554d1a394f87.jpg
 
Desafortunadamente las tarifas de Tigo son tan costosas que ni con esos descuentos son competencia de los otros operadores en precio.

El otro punto que he tocado es que siento que en infraestructura tecnológica Tigo está muy quedado comparado con Claro y ni qué decir con ETB y Movistar en FTTH.
 
Desafortunadamente las tarifas de Tigo son tan costosas que ni con esos descuentos son competencia de los otros operadores en precio.

El otro punto que he tocado es que siento que en infraestructura tecnológica Tigo está muy quedado comparado con Claro y ni qué decir con ETB y Movistar en FTTH.

Sabe algo chistoso? Tigo tiene FTTH en Bogotá y otras ciudades. Lo que veo es que no explotan esa red o parece que no les interesa.
 
Sabe algo chistoso? Tigo tiene FTTH en Bogotá y otras ciudades. Lo que veo es que no explotan esa red o parece que no les interesa.
La prioridad de Tigo es HFC por sus equipos económicos por eso trajeron el servicio One Tv (TIVO) y en FTTH la tv tradicional no hay novedades o una ONT con catv o conexión RG 6
 
Sabe algo chistoso? Tigo tiene FTTH en Bogotá y otras ciudades. Lo que veo es que no explotan esa red o parece que no les interesa.

Sí, lamentablemente no explotan la red de FTTH que tienen. Justamente su principal enfoque es en HFC.

Personalmente tengo 50Mb en Armenia y para tener esa velocidad tuve que esperar que hicieran un estudio de viabilidad técnica. Me sorprendió que para una velocidad tan baja tengan que hacer eso. Otro punto es que lo máximo que ofrecen es 150Mb pero no conozco a nadie en el país que tenga esa velocidad a nivel residencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Sí, lamentablemente no explotan la red de FTTH que tienen. Justamente su principal enfoque es en HFC.

Personalmente tengo 50Mb en Armenia y para tener esa velocidad tuve que esperar que hicieran un estudio de viabilidad técnica. Me sorprendió que para una velocidad tan baja tengan que hacer eso. Otro punto es que lo máximo que ofrecen es 150Mb pero no conozco a nadie en el país que tenga esa velocidad a nivel residencial.

¿Un estudio para eso? 😒

Tigo va de mal en peor, cada día pierden y pierden clientes con sus tarifas absurdamente costosas y con su mal servicio y no les importa.
 
No les pasa que para descargar en ciertas páginas, en vez de descargar a 2.5-3.1 megabytes que son 25 megabits el contrato, como que descarga solo a 300 kbps en HFC? La verdad he sentido que desde que se puso las 25 megas, ahora descarga lento en ciertas páginas. Parece como si TigoUne estuviera manipulando el trafico.
 
amigos buenas tardes, quiero contratar el servicio de internet de 25 megas, pero mi duda es si en ibague ya hay red de GPON en todos los sectores o todavia estan con FCH
 
Sí, lamentablemente no explotan la red de FTTH que tienen. Justamente su principal enfoque es en HFC.

Personalmente tengo 50Mb en Armenia y para tener esa velocidad tuve que esperar que hicieran un estudio de viabilidad técnica. Me sorprendió que para una velocidad tan baja tengan que hacer eso. Otro punto es que lo máximo que ofrecen es 150Mb pero no conozco a nadie en el país que tenga esa velocidad a nivel residencial.
Cuanto está pagando por las 50mb, también soy de Armenia.
 
No les pasa que para descargar en ciertas páginas, en vez de descargar a 2.5-3.1 megabytes que son 25 megabits el contrato, como que descarga solo a 300 kbps en HFC? La verdad he sentido que desde que se puso las 25 megas, ahora descarga lento en ciertas páginas. Parece como si TigoUne estuviera manipulando el trafico.

La verdad es que en ciertas páginas si me pasa eso, pero ni con algún vpn aumenta la velocidad, entonces no es Tigo si no los propios servidores que tienen esa velocidad tan baja, porque lo que son torrents y las principales páginas de descarga me anda a tope todo el banda ancha
 
amigos, alguno de ustedes sabe en que barrios hay cobertura de GPON en ibague, ya que llame hace dos dias y que me llamaban para confirmar, pero nada, yo vivo en la carrera 12 con calle 29 barrio antonio nariño cerca al colegio de la normal superior
 
amigos, alguno de ustedes sabe en que barrios hay cobertura de GPON en ibague, ya que llame hace dos dias y que me llamaban para confirmar, pero nada, yo vivo en la carrera 12 con calle 29 barrio antonio nariño cerca al colegio de la normal superior
Es más fácil a la oficina de Tigo o le doy dato del asesor en privado
 

Los últimos temas