[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberias yo estoy armando escandalo y me van borrando las quejas que aparecen en mitigo

Lo que yo he hecho en esos casos es hacer los PQR por escrito en una oficina, si es dispendioso y no todos podemos estar yendo a una oficina pero si se las están borrando (lo hicieron conmigo hace 4 meses los muy descarados), entonces toca así. A la segunda queja que no le respondan ya puede escalar la queja a la CRT.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pues no se si fue el destino o que paso, esta mañana un camion se llevo puesto los cables de une como a 80 metros de mi casa y desde que me volvio el servicio anda bien, lo malo es q me perdi el partido de champions, pero bueno no todo se puede en la vida
Actualizo ya volvio y se jodio
y vuelvo a actualizar ya les meti esto a une terminacion unilateral del contrato con justa causa, me mame
 
Última edición por un moderador:
Alguno sabe como puedo quitar este seguro que pone tigo en la conexion interna de un edificio, resulta que pedi traslado y tardan como 10 dias en hacerlo
20190508_113508.jpg
 
Por si a algún Lanero le sirve esta información por acá la dejo: llame a cambiar el plan de TV por uno más económico para contratar HBO y en el área de fidelización me ofrecieron un plan de 25 megas, tv ideal, telefonía y todos los canales de HBO por 123 mil mensual. Antes pagaba eso por 20 megas, tv ideal y telefonía.
 
Ayer pasé la tarde-noche sin servicio.
Anoche tuve un ping súper elevado y velocidad pésima. Espero haya sido algo puntual y no resultado de sobreventa del nodo.
amigos, igual en mi sector en ibague me esta dando 60 de ping a une-bogota, alguien de ibague le esta pasando lo mismo


A mi también me andaba fatal, pero lo que va de estos días que no vengo a quejarme aquí, me ha ido casi perfecto como esos días que recién habían cableado la cuadra (cero caídas, velocidad y latencias estables). .
Ayer vi una caja grande (como una fuente de poder), que antes no estaba, instalada en el poste . A lo mejor tiene que ver con esa mejoría.
 
Por si a algún Lanero le sirve esta información por acá la dejo: llame a cambiar el plan de TV por uno más económico para contratar HBO y en el área de fidelización me ofrecieron un plan de 25 megas, tv ideal, telefonía y todos los canales de HBO por 123 mil mensual. Antes pagaba eso por 20 megas, tv ideal y telefonía.
El que no llora no mama .yo tengo eso menos HBO por 105 mil pesos .
 
Y has llamado a soporte?. A mi me pasaba eso y dure casi que un mes diario poniendo queja por chat / telefono , y pidiendo # radicado. Ya cuando estaba que lo cancelaba por fin lo arreglaron.

Veo que el problema no es solo mío por lo que reportan otros laneros. Esperaré hoy y si vuelve a deteriorarse estaré llamando.

Sería bueno saber de qué ciudades son las otras personas que reportan el mismo problema. En mi caso soy de Armenia.

En este momento la conexión funciona bien.
 

Los últimos temas