[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
. Lo malo es que las tarifas de Tigo son tan costosas que esos descuentos que ofrecen para retener clientes terminan saliendo más costosos que las tarifas normales de la competencia.

No necesariamente es mas costoso. Ellos conocen las tarifas de la competencia. En fidelizacion yo he dicho cosas como " En tal parte me estan ofreciendo esto , quiero que me igualen ese precio o sino procedamos con la cancelacion para tomar el paquete del otro proveedor " , y me han igualado el precio.

Lo mejor que puede hacer el lanero es pasar pode fidelizacion haber que logra gestionar, y compararlo con las otras opcciones.
 
No necesariamente es mas costoso. Ellos conocen las tarifas de la competencia. En fidelizacion yo he dicho cosas como " En tal parte me estan ofreciendo esto , quiero que me igualen ese precio o sino procedamos con la cancelacion para tomar el paquete del otro proveedor " , y me han igualado el precio.

Lo mejor que puede hacer el lanero es pasar pode fidelizacion haber que logra gestionar, y compararlo con las otras opcciones.

Personalmente el descuento que me hicieron (que según ellos a casi nadie se lo hacen) terminaron no cumpliéndolo tal cual como lo ofrecieron.

Me dijeron que 55% de descuento en los tres servicios por un año y por determinado valor pero:
1. Resulta que el sistema no les aceptaba ese descuento por un año, solo por 6 meses máximo (eso solo me lo dijeron un mes después).
2. El valor del plan ofrecido solo lo obtuve tres meses después.
3. En la retención dijeron que me mejoraban el plan de Tv de Ideal a Ideal Plus, el cual nunca cumplieron, aun con PQR. Igual con este punto nunca lo luché más porque tengo otras alternativas para TV.
4. Tuve que ir 4 veces hasta la oficina física para corregir todo eso, ya que por teléfono nunca solucionaban.
5. La tarifa que tengo actualmente en Tigo es muy similar a la tarifa como nuevo cliente que tendría en Claro.

Bajo mi experiencia personal no recomiendo Tigo. Sigo con ellos únicamente por la calidad de internet que hasta el momento ha sido bueno, ya que si contrato Claro no quisiera caer en la lotería de NAT44.
 
Señores voy a instalar desde el 2 de junio un duo de internet de15 megas y linea fija en una casa grande en modelia , que router me recomiendan que instalen ya que el router actual con claro marca tecnicolor no abarca nada de area dentro de la casa, gracias
 
Señores voy a instalar desde el 2 de junio un duo de internet de15 megas y linea fija en una casa grande en modelia , que router me recomiendan que instalen ya que el router actual con claro marca tecnicolor no abarca nada de area dentro de la casa, gracias

Los Arris son buenos. Hasta ahora no he tenido problema con ellos. Tengo 25MB y se supone que ellos los instalan desde 50MB. Pero si usted habla bien con ellos, se lo ponen.
 
Los Arris son buenos. Hasta ahora no he tenido problema con ellos. Tengo 25MB y se supone que ellos los instalan desde 50MB. Pero si usted habla bien con ellos, se lo ponen.
También tengo las 25/5 hace 2 meses, sin necesidad de pedirlo pusieron el módem Arris TG2482A. Lo he podido administrar a gusto con la app de Android y desde el navegador sin necesidad de llamar a soporte. Nos da un cubrimiento mejor que cualquier módem anterior y gestiona muy bien el QoS, por lo que no he sentido necesidad de ponerlo en bridge hasta el momento, únicamente un par de routers configurados como AP para los otros pisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
alguien en cartagena con el servicio con une que pueda recomendar , desafortunadamente en torices no me cubre movistar
 
Yo estoy en el barrio Chino y me tocó cambiarme a Tigo Une porque Movistar sólo me daba 6 mb en este sector. La velocidad es buena, pero cuando se va la luz en otro barrio quedamos sin servicio.
 
Yo estoy en el barrio Chino y me tocó cambiarme a Tigo Une porque Movistar sólo me daba 6 mb en este sector. La velocidad es buena, pero cuando se va la luz en otro barrio quedamos sin servicio.
Jajajaja estoy en mismo dilema y el personal de soporte no me entiende cuando le explicó que deben revisar el banco de batería y lo que me dicen que es ellos ni tiene nada que ver con electricaribe por eso es un tercero :v y yo solo les pido que revisen el banco de batería antes teníamos un autonomía de 4 horas
 
señores tengo un problema , hace 10 dias pedi un traslado y ya me mude el sabado pasado con los equipos , la orden esta cancelada por orden publico , teniendo en cuenta que no vivo en los barrios criticos ( Pachelly, el mesa , y niquia camacol) un amigo tambien pidio traslado y se lo cancelaron y al parecer no estan agendando para ninguna zona , algo inaudito para este pueblo que tiene 600.000 habitantes . las preguntas son

1.Une me tiene que reconocer los dias sin servicio desde el sabado 25 hast que quieran o puedan ir?
2.Me puedo retirar de el servicio solo llevando 2 meses , pero al ellos no poder hacer el proceso de mudanza es causal justa?
3.Lo mas raro del caso es que claro tiene cobertura en la unidad y si ofrecen la instalación en 2 dias sin problemas.

que me recomiendan ? ( que no sea irme del municipio jajja)
 
señores tengo un problema , hace 10 dias pedi un traslado y ya me mude el sabado pasado con los equipos , la orden esta cancelada por orden publico , teniendo en cuenta que no vivo en los barrios criticos ( Pachelly, el mesa , y niquia camacol) un amigo tambien pidio traslado y se lo cancelaron y al parecer no estan agendando para ninguna zona , algo inaudito para este pueblo que tiene 600.000 habitantes . las preguntas son

1.Une me tiene que reconocer los dias sin servicio desde el sabado 25 hast que quieran o puedan ir?
2.Me puedo retirar de el servicio solo llevando 2 meses , pero al ellos no poder hacer el proceso de mudanza es causal justa?
3.Lo mas raro del caso es que claro tiene cobertura en la unidad y si ofrecen la instalación en 2 dias sin problemas.

que me recomiendan ? ( que no sea irme del municipio jajja)

1. Si
2. Si (Caso fortuito tumba el contrato)
3. CLaro es Mexicano, estan acostumbrados a trabajar en territorio hostil.

Recomendacion: Conecte el modem por si depronto hay senal en el cable, hay muy buen posibilidaad que le funcione.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
señores tengo un problema , hace 10 dias pedi un traslado y ya me mude el sabado pasado con los equipos , la orden esta cancelada por orden publico , teniendo en cuenta que no vivo en los barrios criticos ( Pachelly, el mesa , y niquia camacol) un amigo tambien pidio traslado y se lo cancelaron y al parecer no estan agendando para ninguna zona , algo inaudito para este pueblo que tiene 600.000 habitantes . las preguntas son

1.Une me tiene que reconocer los dias sin servicio desde el sabado 25 hast que quieran o puedan ir?
2.Me puedo retirar de el servicio solo llevando 2 meses , pero al ellos no poder hacer el proceso de mudanza es causal justa?
3.Lo mas raro del caso es que claro tiene cobertura en la unidad y si ofrecen la instalación en 2 dias sin problemas.

que me recomiendan ? ( que no sea irme del municipio jajja)
Falta ver, porque ellos pueden alegar fuerza mayor para no cumplirle a usted, coloque PQR por la página, tiene buena posibilidad que lo compensen por lo días que no tuvo el servicio y de cancelar el mismo (respuesta afirmativa a las preguntas 1 y 2).
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Muchachos una pregunta. Cual es la velocidad de subida para el plan de 50 Mbps ?
Screenshot_20190529-060717_Adobe Acrobat.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Laneros, necesito de su sabiduria y entender un poco que puede estar pasando. Les cuento:
El primero de febrero me cambiaron el moden por un arris TG2482 y me subieron el internet a 50 MB, hasta el 24 de mayo estuvo funcionando sin problemas, pero desde ese día se ha estado cayendo el internet y el télefono (la TV funciona bien), primero estuvimos llamando y nos dijeron que el modém no estaba registrado, luego de llamar ellos desde allá hicieron algo y funcionó bien por el día, luego al siguiente día alrededor de las 6 o 7 am se volvió a caer el servicio, nuevamente llamar y dijeron que era por posible fraude que en mi zona no ofrecian ni esa velocidad de internet ni ese modem, pero nuevamente, lo arreglaron desde allá.
Llevamos así ya todos estos días pero los sintomas son los mismos, (se cae en la mañana, toca llamar y ellos allá lo reestablecen y al día siguiente se vuelve a caer.)
Ustedes saben que pueda ser? Ellos se estan haciendo los ma*icas para que uno cancele el servicio? Cancelar y pasarme a otro proveedor?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: german jimenez
Laneros, necesito de su sabiduria y entender un poco que puede estar pasando. Les cuento:
El primero de febrero me cambiaron el moden por un arris TG2482 y me subieron el internet a 50 MB, hasta el 24 de mayo estuvo funcionando sin problemas, pero desde ese día se ha estado cayendo el internet y el télefono (la TV funciona bien), primero estuvimos llamando y nos dijeron que el modém no estaba registrado, luego de llamar ellos desde allá hicieron algo y funcionó bien por el día, luego al siguiente día alrededor de las 6 o 7 am se volvió a caer el servicio, nuevamente llamar y dijeron que era por posible fraude que en mi zona no ofrecian ni esa velocidad de internet ni ese modem, pero nuevamente, lo arreglaron desde allá.
Llevamos así ya todos estos días pero los sintomas son los mismos, (se cae en la mañana, toca llamar y ellos allá lo reestablecen y al día siguiente se vuelve a caer.)
Ustedes saben que pueda ser? Ellos se estan haciendo los ma*icas para que uno cancele el servicio? Cancelar y pasarme a otro proveedor?

Jajaja como así?, te dijeron que ellos no daban en ese modem ni esa velocidad. Pero como es eso? Me imagino que si no estuviese registrado y fuese ilegalmente instalado estaría bloqueado. Mira los niveles en http://192.168.100.1/cgi-bin/status_cgi
 
Laneros, necesito de su sabiduria y entender un poco que puede estar pasando. Les cuento:
El primero de febrero me cambiaron el moden por un arris TG2482 y me subieron el internet a 50 MB, hasta el 24 de mayo estuvo funcionando sin problemas, pero desde ese día se ha estado cayendo el internet y el télefono (la TV funciona bien), primero estuvimos llamando y nos dijeron que el modém no estaba registrado, luego de llamar ellos desde allá hicieron algo y funcionó bien por el día, luego al siguiente día alrededor de las 6 o 7 am se volvió a caer el servicio, nuevamente llamar y dijeron que era por posible fraude que en mi zona no ofrecian ni esa velocidad de internet ni ese modem, pero nuevamente, lo arreglaron desde allá.
Llevamos así ya todos estos días pero los sintomas son los mismos, (se cae en la mañana, toca llamar y ellos allá lo reestablecen y al día siguiente se vuelve a caer.)
Ustedes saben que pueda ser? Ellos se estan haciendo los ma*icas para que uno cancele el servicio? Cancelar y pasarme a otro proveedor?
Ellos le dijieron que vos hiciste el fraude ?? o quien ?

Haga que le cambien el modem
 
señores tengo un problema , hace 10 dias pedi un traslado y ya me mude el sabado pasado con los equipos , la orden esta cancelada por orden publico , teniendo en cuenta que no vivo en los barrios criticos ( Pachelly, el mesa , y niquia camacol) un amigo tambien pidio traslado y se lo cancelaron y al parecer no estan agendando para ninguna zona , algo inaudito para este pueblo que tiene 600.000 habitantes . las preguntas son

1.Une me tiene que reconocer los dias sin servicio desde el sabado 25 hast que quieran o puedan ir?
2.Me puedo retirar de el servicio solo llevando 2 meses , pero al ellos no poder hacer el proceso de mudanza es causal justa?
3.Lo mas raro del caso es que claro tiene cobertura en la unidad y si ofrecen la instalación en 2 dias sin problemas.

que me recomiendan ? ( que no sea irme del municipio jajja)
Bueno actualizando esta novela ayer me confirmaron que no tenian cobertura en el sitio ( por nodos llenos ) ??

en ese caso llame hoy a pedir la baja y me la tomaron sin problemas , que pesar la verdad , solo pagaba 115 y era con 25MG + tv + tel , me toca devolverme para claro que a pesar de que da los 2 meses gratis , solo tendre 10 mb + Tv plus +tel por 121K.

y efectivamente nunca me nombraron clausula de permanencia para pagar.
 

Los últimos temas