[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí sin servicio en Cartagena, llamo y oh sorpresa! “Su servicio está suspendido porque usted llamó a cancelarlo”. Efectivamente llamé el 17 de mayo y decidí seguir con el servicio ya que me ofrecieron un descuento por un año. Resulta que aplicaron el descuento, pagué y bloquearon el módem. Según ellos nada que hacer, era suspensión definitiva, que pasara una PQR y esperara de 1 a 15 días hábiles, de la rabia preferí dejar así y contratar con Claro. Tenía 25 MB a precio de 10. Por eso seguramente menos les importó suspenderme abusivamente el servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ak125nkd
Hoy amanecí sin servicio en Cartagena, llamo y oh sorpresa! “Su servicio está suspendido porque usted llamó a cancelarlo”. Efectivamente llamé el 17 de mayo y decidí seguir con el servicio ya que me ofrecieron un descuento por un año. Resulta que aplicaron el descuento, pagué y bloquearon el módem. Según ellos nada que hacer, era suspensión definitiva, que pasara una PQR y esperara de 1 a 15 días hábiles, de la rabia preferí dejar así y contratar con Claro. Tenía 25 MB a precio de 10. Por eso seguramente menos les importó suspenderme abusivamente el servicio.

Tigo se está encargando tan fácilmente de aburrir los usuarios.

Si no fuera una empresa tan grande, uno pensaría que la situación interna debe estar muy grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y ak125nkd
Hoy amanecí sin servicio en Cartagena, llamo y oh sorpresa! “Su servicio está suspendido porque usted llamó a cancelarlo”. Efectivamente llamé el 17 de mayo y decidí seguir con el servicio ya que me ofrecieron un descuento por un año. Resulta que aplicaron el descuento, pagué y bloquearon el módem. Según ellos nada que hacer, era suspensión definitiva, que pasara una PQR y esperara de 1 a 15 días hábiles, de la rabia preferí dejar así y contratar con Claro. Tenía 25 MB a precio de 10. Por eso seguramente menos les importó suspenderme abusivamente el servicio.
De todas formas coloque PQR que le pueden devolver unos pesitos, eso sí, llévelo hasta el final.
 
amigos buenos días, soy de la ciudad de ibague y tengo 50 megas fibra, estoy teniendo problemas con el ping un dia me da 18 a 30 ms en servidores a colombia y 53 a 60 ms a miami, al otro dia me sube a 53 a 60 ms en colombia y a miami sube a 85-90, que podra ser
 
Hoy amanecí sin servicio en Cartagena, llamo y oh sorpresa! “Su servicio está suspendido porque usted llamó a cancelarlo”. Efectivamente llamé el 17 de mayo y decidí seguir con el servicio ya que me ofrecieron un descuento por un año. Resulta que aplicaron el descuento, pagué y bloquearon el módem. Según ellos nada que hacer, era suspensión definitiva, que pasara una PQR y esperara de 1 a 15 días hábiles, de la rabia preferí dejar así y contratar con Claro. Tenía 25 MB a precio de 10. Por eso seguramente menos les importó suspenderme abusivamente el servicio.
También me pasó lo mismo, pero me di cuenta justo 1 día después, no se pudo hacer nada apesar de que faltaban 15 días para quedar sin servicio, fui hasta una oficina y nada, la única solución fue contratar los mismos servicios a nombre de mi hermana para la misma dirección, y no puedo contratar otro operador porque el edificio es nuevo y solamente se puede contratar Tigo ya que Claro dice no tener cobertura por ser nuevo el edificio.
 
También me pasó lo mismo, pero me di cuenta justo 1 día después, no se pudo hacer nada apesar de que faltaban 15 días para quedar sin servicio, fui hasta una oficina y nada, la única solución fue contratar los mismos servicios a nombre de mi hermana para la misma dirección, y no puedo contratar otro operador porque el edificio es nuevo y solamente se puede contratar Tigo ya que Claro dice no tener cobertura por ser nuevo el edificio.

Esa es típica de Tigo, debe influenciar ($$$) de alguna manera a la constructora para ser los únicos en los edificios nuevos.
 
Buenas noches, alguien me informa por favor si estos niveles están bien? estoy teniendo micro caídas del servicio algunas veces a lo largo del día de 20 o 30 segundos, y cuando no me quedo sin servicio la conexión se torna inestable. De ante mano gracias.

Niveles Tigo.PNG
 
amigos de ibague, me podrian decir que ping estan teniendo a nivel nacional , es que no me baja de 60ms a nivel nacional
 
Los Arris son buenos. Hasta ahora no he tenido problema con ellos. Tengo 25MB y se supone que ellos los instalan desde 50MB. Pero si usted habla bien con ellos, se lo ponen.
Puedo exigir que si no me ponen el router arris no acepto la nstalación , alguno lo ha hecho
Jajajaja estoy en mismo dilema y el personal de soporte no me entiende cuando le explicó que deben revisar el banco de batería y lo que me dicen que es ellos ni tiene nada que ver con electricaribe por eso es un tercero :v y yo solo les pido que revisen el banco de batería antes teníamos un autonomía de 4 horas
 
Puedo exigir que si no me ponen el router arris no acepto la nstalación , alguno lo ha hecho
A los técnicos les va o les viene que le dejan instalado, si por esa cosas de la vida usted les pide el favor y ellos se lo pueden hacer (que lleven esa marca en el carro), tenga la seguridad de que ese le van a instalar.

Ahora, existe gente que de entrada esta brava (sabrá el diablo el por qué), a un cliente maluco le dicen de entrada que no a la petición, como dije al principìo a ellos les va o les viene que dejen instalado, total a ellos les importa un pito si alguien queda con servicio o no, ellos fueron y fue el cliente el que no dejo instalar.
 
Puedo exigir que si no me ponen el router arris no acepto la nstalación , alguno lo ha hecho

Cuando me hicieron la migración de adsl a hfc me iban a colocan un cablemodem lo más de sencillito hitron, hablando con ellos amablemente les dije cuantos equipos por wifi soportaban?, me dijeron que pocos, les comenté que iba a conectar muchos celulares, pc's, tv, etc y que necesitaba un cablemodem con banda de 5Ghz para conectar el Playstation. vieron que ese hitron quedaba gateando y me colocaron el arris, todo es cuestion de tratar con ellos y todo bien, hasta la clave de acceso me la dieron para yo mismo configurar el wifi, dmz, puertos, canales del wifi y otras bobaditas que se le puede hacer al cablemodem.
 
Última edición:
Buen dia

Alguien tiene la tabla de precios de TIGO, me interesa consultar por 150 Megas Internet (Duo o triple) , estrato 5, medellin.

Gracias
 
Hablando de técnicos; Voy a relatar lo que sucedió a una hermana durante la instalación del servicio.

Resulta que llegaron los técnicos en un horario que no era el que se había agendado. A esa hora yo no estaba, pero igual para no alargar mas eso lo dejó ingresar,y me llamó al celular para que la acompañara telefónicamente.
Me contó mi hermana, que uno de ellos le preguntó que si el perrito de la casa mordía (un french), ella le dice que NO (pero igual lo cargó para que no molestara por eso), el técnico no sé que ****** se habría fumado... pero nunca nos había pasado eso con un trabajador en la casa, le dijo que si el perrito lo mordía "Lo iba a levantar a patada", entonces ella lo dejo encerrado en el cuarto.
Ya cuando termino la instalación, pidió que le prestaran el baño, y que le pusieran un ventilador.
Yo tolero lo del baño si hubiese sido una urgencia, pero lo de pedir un ventilador y amenazar con patear al perro si es algo que me desquicia.

Estoy buscando como mandar una queja del técnico que realizo la instalación. A ver, si corrige esos malos hábitos y modales.
 
Mis esperanzas son pocas, a mí presuntamente me robaron un decodificador (un presunto delito que se llama abuso de confianza) y jamás me dieron los nombres de los técnicos, ni hubo ninguna acción por parte de Une que yo hubiera sabido (que les hubieran llamado la atención, nada...)
Eso sí, yo llevé eso hasta la SIC y me dieron la razón.
 
No se quede callado, denuncie
Mis esperanzas son pocas, a mí presuntamente me robaron un decodificador (un presunto delito que se llama abuso de confianza) y jamás me dieron los nombres de los técnicos, ni hubo ninguna acción por parte de Une que yo hubiera sabido (que les hubieran llamado la atención, nada...)
Eso sí, yo llevé eso hasta la SIC y me dieron la razón.

Pero por mas que lo pienso, qué y como podría denunciar?. Amenaza leve tal vez.
Hasta donde yo se no se robaron nada.

La queja se la mandaría a Une, para que tomen las medidas requeridas para corregir el comportamiento de sus técnico. Si lo ignoran pues tendré, que cancelarles el servicio, porque ciertamente he notado que los técnicos que manda Une últimamente son pocos profesionales. La vez pasada hubieron unos que se pusieron a discutir en la calle porque no se ponían de acuerdo.
 
Pero por mas que lo pienso, qué y como podría denunciar?. Amenaza leve tal vez.
Hasta donde yo se no se robaron nada.

La queja se la mandaría a Une, para que tomen las medidas requeridas para corregir el comportamiento de sus técnico. Si lo ignoran pues tendré, que cancelarles el servicio, porque ciertamente he notado que los técnicos que manda Une últimamente son pocos profesionales. La vez pasada hubieron unos que se pusieron a discutir en la calle porque no se ponían de acuerdo.
Gravisimo, no haga sino poner un derecho de petición solicitando una rectificación de ese comportamiento, al hacerlo así la empresa esta obligada a responderle si o si.
 

Los últimos temas