[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero por mas que lo pienso, qué y como podría denunciar?. Amenaza leve tal vez.
Hasta donde yo se no se robaron nada.

La queja se la mandaría a Une, para que tomen las medidas requeridas para corregir el comportamiento de sus técnico. Si lo ignoran pues tendré, que cancelarles el servicio, porque ciertamente he notado que los técnicos que manda Une últimamente son pocos profesionales. La vez pasada hubieron unos que se pusieron a discutir en la calle porque no se ponían de acuerdo.

Usted no va a poner una denuncia penal , sino una interna ; ya con eso haran el proceso disciplinario interno que se supone frenaria el comportamiento .

Eso en que ciudad fue ?
 
Buenas tardes les voy a terminar de contar mi experiencia con esta empresa, a mi me instalaron los servicios el 28 de abril tv internet 25Mb y telefonia, el upload en la coneccion era inexistente vinieron tecnicos y tecnicos con supervisores y nada que lo solucionaban, asi me aguante el servicio unos 12 dias, se arreglo solo de la noche a la mañana, me andubo bien unos 5 dias y luego volvio y se jodio de nuevo, en todo este lapso habia echo muchas quejas online, peticiones, recursos, y todo lo q se les ocurra, hasta que un dia me mame que fue el 19 del mes pasado y di la terminacion unilateral del contrato de forma unilateral con justa causa, bueno me espere la respuesta y llego recien hoy, donde me aceptan el retiro del paquete no se me va a cobrar ni retiro anticipado ni clausula de permanencia ni nada, vienen por los equipos el martes, igual ya tengo todo desconectado, volvi a claro el mes pasado.
Tambien habia echo un recurso de reposicion en subsidio de apelacion porque supuestamente las veces que vinieron los tecnicos aqui en la respuesta argumentaron que todo funcionaba correctamente, cosa que era falsa y tambien por ahi me les meti que las 2 veces que vinieron los tecnicos aqui jamas me dejaron la hoja de trabajo o la constancia de la visita como marca la ley.
Resumido nunca mas ni regalado cojo un servicio de tigoune
Si alguno quiere saber que pasos segui para reventar el contrato en detalle, les puedo dar informacion para que no los mareen los asesores de 4ta online que tiene esta empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Gravisimo, no haga sino poner un derecho de petición solicitando una rectificación de ese comportamiento, al hacerlo así la empresa esta obligada a responderle si o si.

Entiendo. Ya la voy es redactando.
Usted no va a poner una denuncia penal , sino una interna ; ya con eso haran el proceso disciplinario interno que se supone frenaria el comportamiento .

Eso en que ciudad fue ?
Eso es Barranquilla.
 
Tigo cobrandome 290 por un triple play de 30Mb HFC hahahaha y cuando me fui a retirar intentaron como es sabido pasarme por retencion, pero es que voy para las 100Mb simetricas de movistar en fibra, en triple play tambien por 178, Tigo simplemente NO tiene como igualar eso porque la simetría ni existe en su portafolio, y la chica de retención parecia como no entenderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Tigo cobrandome 290 por un triple play de 30Mb HFC hahahaha y cuando me fui a retirar intentaron como es sabido pasarme por retencion, pero es que voy para las 100Mb simetricas de movistar en fibra, en triple play tambien por 178, Tigo simplemente NO tiene como igualar eso porque la simetría ni existe en su portafolio, y la chica de retención parecia como no entenderlo
Yo también ando a la espera de la fibra de Movistar en Armenia, con Tigo ya ni esperanzas tengo.

Movistar está en Medellín?
 
Tigo cobrandome 290 por un triple play de 30Mb HFC hahahaha y cuando me fui a retirar intentaron como es sabido pasarme por retencion, pero es que voy para las 100Mb simetricas de movistar en fibra, en triple play tambien por 178, Tigo simplemente NO tiene como igualar eso porque la simetría ni existe en su portafolio, y la chica de retención parecia como no entenderlo
Yo llame y me ofrecieron 50mb con tv ideal de 226 canales (126SD+50HD+50Audio) 126668 pesos. Se fue de cancelada que en movistar termina saliendo mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo llame y me ofrecieron 50mb con tv ideal de 226 canales (126SD+50HD+50Audio) 126668 pesos. Se fue de cancelada que en movistar termina saliendo mas barato.
Es buen precio comparando en Movistar vale 137.900 y dónde TIGO tiene Fibra no se han aventurado de ofrecer simétrico en mi caso que en Ibagué hay fibra y HFC
 
Hola a todos, estoy en Envigado, en este momento estoy pensando en pasarme a tigo - UNE. uso claro internet de 20 mb por 83mil pesos, tengo claro desde hace muchos años, pero en los últimos dos años he tenido muchos problemas (caídas sin razón, variabilidad en intensidad de conexión, cobertura del wifi pésimo) y pues ya se han aplicado muchas soluciones con técnicos o vía telefónica sin lograr la estabilidad que uno quisiera. Por lo anterior estoy pensando en pasarme a UNE-TIGO que ofrece 25 mb por 86mil pesos, pero me desanimo un poco al ver tantas quejas de ustedes. Será que podría ser peor el cambio? me arrepentiré? alguien que haya tenido una experiencia similar podría opinar al respecto? al pasarme quedo con cláusula de permanencia? agradezco de antemano cualquier opinión.
 

Los últimos temas