[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que plan tienes y cuanto estas pagando? Ojalá lo apliquen a todos los que tenemos 25mb

Estos son los TyC del aumento de velocidad.
Acabé de llamar a TigoUne, pero me dijeron que solo es para los que tiene plan pospago con Tigo. Les indiqué el número del documento y luego me dijeron eso. Voy a ver si logro de nuevo renegociar el plan y les comento.

ACTUALIZACIÓN: luego de hacer una aclaración con el asesor de fidelización, si cumplo con las condiciones para acceder al aumento de velocidad, pero primero me toca hacer la anulación del retiro y pagar el recibo para tenerlo al día (ya que, por condiciones del aumento de velocidad, no debo tener algún proceso pendiente y debo estar al día con la factura). Luego, volver a llamar a fidelización para tramitar el aumento de velocidad sin costo.

Quedaría con este plan:

TV Ideal
50 Mbps
Telefonía Local Ilimitada
HBO con el 50% por 6 meses

Por 121mil pesos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Acabé de llamar a TigoUne, pero me dijeron que solo es para los que tiene plan pospago con Tigo. Les indiqué el número del documento y luego me dijeron eso. Voy a ver si logro de nuevo renegociar el plan y les comento.

ACTUALIZACIÓN: luego de hacer una aclaración con el asesor de fidelización, si cumplo con las condiciones para acceder al aumento de velocidad, pero primero me toca hacer la anulación del retiro y pagar el recibo para tenerlo al día (ya que, por condiciones del aumento de velocidad, no debo tener algún proceso pendiente y debo estar al día con la factura). Luego, volver a llamar a fidelización para tramitar el aumento de velocidad sin costo.

Quedaría con este plan:

TV Ideal
50 Mbps
Telefonía Local Ilimitada
HBO con el 50% por 6 meses

Por 121mil pesos.
A los que tenemos plan postpago también no están dando beneficio con el internet hogar ?
 
A los que tenemos plan postpago también no están dando beneficio con el internet hogar ?
En la aclaración, me dijeron que es una condición opcional, pero que también debería darles el aumento. Al principio me dijeron que solo era para los que tenían plan pospago, pero luego de leer de nuevo las condiciones por parte de fidelización me dijeron que si cumplo las condiciones, pero que primero debía desistir del retiro (tal cual como hice). Llamaré el miércoles para solicitar el aumento de velocidad sin costo.
 
Buenas, cuento con Internet hogar con TigoUne hace 4 meses que lo tengo pero estoy por mudarme y donde me voy a mudar Tigo no tiene cobertura de Internet. En ese caso me toca igual pagar la clausula? Ya que no es culpa mía que ellos no tengan cobertura donde me voy a mudar. Estoy en Barranquilla
 
Buenas, cuento con Internet hogar con TigoUne hace 4 meses que lo tengo pero estoy por mudarme y donde me voy a mudar Tigo no tiene cobertura de Internet. En ese caso me toca igual pagar la clausula? Ya que no es culpa mía que ellos no tengan cobertura donde me voy a mudar. Estoy en Barranquilla

Según tengo entendido, sí le toca pagar la multa.
 
¿Osea que unicamente podrán disfrutar de la doble velocidad a quienes llamen? Que falla, a mi no me dijeron nada ¿Se puede contactar con ellos para pedir o indagar sobre ese beneficio? Actualmente yo pago 72 mil pesos por 25 megas en estrato 2 ¿Creen que deba llamar a molestar?
 
Última edición:
Buenas, cuento con Internet hogar con TigoUne hace 4 meses que lo tengo pero estoy por mudarme y donde me voy a mudar Tigo no tiene cobertura de Internet. En ese caso me toca igual pagar la clausula? Ya que no es culpa mía que ellos no tengan cobertura donde me voy a mudar. Estoy en Barranquilla

Me pasó algo similar con Claro, y me cancelaron el servicio sin pagar multa, porque no es culpa de uno que donde uno se mudó no tengan servicio
 
Buenas, cuento con Internet hogar con TigoUne hace 4 meses que lo tengo pero estoy por mudarme y donde me voy a mudar Tigo no tiene cobertura de Internet. En ese caso me toca igual pagar la clausula? Ya que no es culpa mía que ellos no tengan cobertura donde me voy a mudar. Estoy en Barranquilla
No , porque usted no está solicitando retiro del servicio , usted está solicitando un traslado y al ellos no poder cumplir por falta de cobertura deben dejarlo ir sin problemas , creo que así está estipulado en el contrato.
 
Última edición:
Hola,
LA crc es clara al respecto.
2.9. ¿Si cambio mi lugar de residencia debo cancelar el servicio o puedo trasladarlo a mi nuevo hogar?
Cuando cambies tu domicilio y por razones técnicas el operador no pueda seguir prestándote el servicio contratado, se dará la terminación del contrato, salvo que decidas ceder tu contrato a una tercera persona.
Si se da la terminación del contrato y tienes una cláusula de permanencia mínima
vigente, debes pagar las sumas adeudadas asociadas a dicha cláusula, proporcional al
tiempo que falta para que termine la misma.
Recuerda que cuando un usuario ha solicitado el traslado de los servicios contratados a un nuevo domicilio y el operador no posee cobertura o disponibilidad técnica para la prestación de dichos servicios en ese lugar, el traslado no podrá darse. Ten en cuenta las áreas de cobertura de tu operador, las cuales deben ser informadas en el contrato o a través de mapas interactivos que disponga el operador en su página web.
En este caso la culpa sería del usuario, el operador ehntrega el servicio en la dirección indicada inicialmente en el contrato. Ellos no tienen la culpa de que usted se cambie de domicilio y en este caso es usted quien modifica las condiciones para la prestación del servbicio.
Saludos.
Buenas, cuento con Internet hogar con TigoUne hace 4 meses que lo tengo pero estoy por mudarme y donde me voy a mudar Tigo no tiene cobertura de Internet. En ese caso me toca igual pagar la clausula? Ya que no es culpa mía que ellos no tengan cobertura donde me voy a mudar. Estoy en Barranquilla
 
Yo tengo fibra óptica hogar maneja las mismas velocidades de subida que HFC no maneja 2/1

En Santa Elena sector Rural (Medellín) con fibra óptica el plan es 10/7

1575904948573.png
 
¿Osea que unicamente podrán disfrutar de la doble velocidad a quienes llamen? Que falla, a mi no me dijeron nada ¿Se puede contactar con ellos para pedir o indagar sobre ese beneficio? Actualmente yo pago 72 mil pesos por 25 megas en estrato 2 ¿Creen que deba llamar a molestar?
Se puede llamar a molestar, pero eso sí, les recomiendo que cuando soliciten la llamada a fidelización, pidan que sea un hombre que los atienda. Lamentablemente las asesoras mujeres en esa parte casi todas me han salido ineptas y no son capaces de gestionar las cosas.
 
Buenas, acabo de llamar por el beneficio, mi plan era de 25 MB y me subieron a 50 MB sin inconvenientes (estoy pagando 121k por el paquete internet/telefono/TV esencial).

Hola,
LA crc es clara al respecto.

En este caso la culpa sería del usuario, el operador ehntrega el servicio en la dirección indicada inicialmente en el contrato. Ellos no tienen la culpa de que usted se cambie de domicilio y en este caso es usted quien modifica las condiciones para la prestación del servbicio.
Saludos.

Les cuento una experiencia que nos pasó... instalamos el paquete en el apto donde vivíamos en un conjunto de varias torres, nos trasladamos de la torre 1 a la torre 2, y tuvimos inconvenientes porque une no encontraba la dirección para hacer el traslado WTF, se nos hizo descabellado porque entonces cómo hicieron para instalar en primer lugar (casi como 3 radicados para cambio de domicilio, duramos como un mes sin servicio)... nos tocó cancelar el servicio y nos querían cobrar 3 meses de clausula de permanencia que faltaban para finalizar el contrato, mandamos quejas, insistían en que teníamos que pagar, fuimos a la superintendencia y nos salió el proceso y quedamos a paz y salvo sin pagar... siempre fue demorado y tocó mandar cartas justificando todo.

En este caso, la cagada fue de ellos por no poder cambiar el servicio de una torre a otra dentro del mismo conjunto XD

Un saludo.
 
Buenas, acabo de llamar por el beneficio, mi plan era de 25 MB y me subieron a 50 MB sin inconvenientes (estoy pagando 121k por el paquete internet/telefono/TV esencial).



Les cuento una experiencia que nos pasó... instalamos el paquete en el apto donde vivíamos en un conjunto de varias torres, nos trasladamos de la torre 1 a la torre 2, y tuvimos inconvenientes porque une no encontraba la dirección para hacer el traslado WTF, se nos hizo descabellado porque entonces cómo hicieron para instalar en primer lugar (casi como 3 radicados para cambio de domicilio, duramos como un mes sin servicio)... nos tocó cancelar el servicio y nos querían cobrar 3 meses de clausula de permanencia que faltaban para finalizar el contrato, mandamos quejas, insistían en que teníamos que pagar, fuimos a la superintendencia y nos salió el proceso y quedamos a paz y salvo sin pagar... siempre fue demorado y tocó mandar cartas justificando todo.

En este caso, la cagada fue de ellos por no poder cambiar el servicio de una torre a otra dentro del mismo conjunto XD

Un saludo.
Ud tiene servicio movil en Tigo???
 
Buenas, acabo de llamar por el beneficio, mi plan era de 25 MB y me subieron a 50 MB sin inconvenientes (estoy pagando 121k por el paquete internet/telefono/TV esencial).



Les cuento una experiencia que nos pasó... instalamos el paquete en el apto donde vivíamos en un conjunto de varias torres, nos trasladamos de la torre 1 a la torre 2, y tuvimos inconvenientes porque une no encontraba la dirección para hacer el traslado WTF, se nos hizo descabellado porque entonces cómo hicieron para instalar en primer lugar (casi como 3 radicados para cambio de domicilio, duramos como un mes sin servicio)... nos tocó cancelar el servicio y nos querían cobrar 3 meses de clausula de permanencia que faltaban para finalizar el contrato, mandamos quejas, insistían en que teníamos que pagar, fuimos a la superintendencia y nos salió el proceso y quedamos a paz y salvo sin pagar... siempre fue demorado y tocó mandar cartas justificando todo.

En este caso, la cagada fue de ellos por no poder cambiar el servicio de una torre a otra dentro del mismo conjunto XD

Un saludo.
Yo ando en las mismas, en mi caso el sistema muestra torre 5, yo vivo es en la torre 9, ya me dieron radicado para el cambio, debo esperar 15 dias.