[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana instalan donde mi familiar el paquete de 30mb + tv clásica hd + telefonía por 117k empezando a pagar en mayo

Hoy llamaron a confirmar datos y al volver a preguntar por la lista de canales, que no la saben todavía [emoji1787]
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
En otro foro subieron esta información que comparto con ustedes.Ver el archivos adjunto 402790Ver el archivos adjunto 402790

IMG_9635.jpg
 
Soy actual usuario, llevo 3 meses con el servicio, llamé a pedir ese plan y me lo dieron con ese precio, todo muy bien.
 
Mañana instalan donde mi familiar el paquete de 30mb + tv clásica hd + telefonía por 117k empezando a pagar en mayo

Hoy llamaron a confirmar datos y al volver a preguntar por la lista de canales, que no la saben todavía [emoji1787]
porque en mayo ?
a mi me dijeron que yo pago desde abril -.-
creo que me han robado..
 
Quien entienda la diferencia entre los descuentos para la misma oferta que por favor nos informe.

Supongo que para nuevos al dar meses gratis aplica el menor descuento, pero los otros dos cuándo aplican?
 
Yo ya llevo años con Tigo une, anoche llame y pase de pagar 124 mensuales por TV básica, tel local ilimitada y 25 MB a TV básica + Tel local ilimitada + 60 MB por 134 mil mensuales aplicándo el 10% de descuento. Hoy quedaron de llamar para confirmar el cambio del router.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo ya llevo años con Tigo une, anoche llame y pase de pagar 124 mensuales por TV básica, tel local ilimitada y 25 MB a TV básica + Tel local ilimitada + 60 MB por 134 mil mensuales aplicándo el 10% de descuento. Hoy quedaron de llamar para confirmar el cambio del router.
En ese precio está ese paquete, le vieron la cara.

¿A quienes le realizaron el cambio de plan en cuánto tiempo les aumentaron la velocidad de internet?
1 minuto jajajaj
 
Ya lograste el cambio? Yo ahora ya llamo en modo energúmeno porque ser paciente no sirvió.
Por el chat de Tigo todo es más fácil. Simplemente escribe a pedir el aumento y le dan tarifa plena con 10% de descuento, total por el trío de 30 MB: 117.000. Pero si escribe a retención logra otra cosa.
 

Los últimos temas