[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto me esta diciendo en la linea de atención al cliente. Estrato 5, Medellín.

60 mb, televisión 175 SD canales y 100 HD, telefonía ilimitada + impuesto telefónico: $147.600.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis Felipe Lopez
Buenas noches. Ustedes también tienen FOX Premium gratis? Será promoción del mes? Ya hice el cambio a 60MB + TV Clásico HD
 
A cuánto tiempo escribiste ? Ya llevo 4 horas en espera y no quiero esperar me da miedo que salgan con un cuento que de no paso por factibilidad
Hace dos horas. Lo que sucede es que, desde el sábado no veía el aumento de internet y me preocupé. La que me atendió en el chat me dijo que es que no habían pasado el pedido, pero que con el número de radicado anterior aparecía la oferta y me hizo de nuevo el trámite.
Si, de hecho se colgó la llamada con la operadora por la actualización de velocidad.
Si es así, me va a tocar mañana más bien llamar a Soporte Técnico por si no me cargan las megas.
 
Hace dos horas. Lo que sucede es que, desde el sábado no veía el aumento de internet y me preocupé. La que me atendió en el chat me dijo que es que no habían pasado el pedido, pero que con el número de radicado anterior aparecía la oferta y me hizo de nuevo el trámite.

Si es así, me va a tocar mañana más bien llamar a Soporte Técnico por si no me cargan las megas.
Yo tambien he tenido casos donde el cambio sin rápidos cuando pase de de 10 a 20 y después de 20 a 25 también se calló la llamada
 
Buenas noches. Ustedes también tienen FOX Premium gratis? Será promoción del mes? Ya hice el cambio a 60MB + TV Clásico HD
Con el cambio de plan usted puede escoger entre Fox Premium o HBO, cualquiera de los dos 6 meses gratis. Eso me dijeron, que llamé a preguntar, hoy será llamar a fidelización.
 

Los últimos temas